Tanaka server

4nIKILaToR

Grinch0 no me vayas de pro que me debes un invite ;) ;@@

PD: jhonn new spixel series 05 je.

-HidrogeN-

96- 30 y pico... Entre el que no sabe escribir y vosotros que no leeis... =s

Nafar

jajajaj siento decir johan que se te han baneado del servidor es por que te has dedicado a insultar a la gente que habia dentro, los admins de ese server se portan, solo kickean gente del mismo cuando esta lleno y va a entrar alguien del clan, por lo demas no suelen echar a nadie a no ser que se dediquen a insultar hacer tk y demas.

y si dices que has estado un tiempo sin jugar y que llevas una semanita ahora jugando, yo voy y me creo que te haces esas puntuaciones, mas cuanod la gente que juega en ese servidor tiene un nivel bastante bueno.

vete a llorar a otro lao flipao, niggaz tampoco me lo creo.

J

Nafar creete lo que quieras, demuestras ser otro crio lloron que no se cree nada, estoy acostumbrado a leer opinones de gente como tu.

Y me hice esas puntuaciones en dust2, no habia ningun admin dentro hasta entonces, no me dieron ni la oportunidad de verme desde el modo espectador, entre en madera a saco con musica, no iba a lo CPL, repito, si llego a ir a lo CPL y sin musica ni me tocan.

Salgo a saco, 4 muertos, uno de ellos a eagle, consecuencias, BAN.

Vuelvo a repetir que habia otro jugador con unas puntuaciones mu buenas con el cual tenia un bonito pique amistoso, tenia de nick Mordizquitos creo..., seguro que le banearon a el tambien los admines tan "serios" de ese servidor.

A todo esto espero que les quede un poquitin de seriedad y haya sido un ban por 24 horas, aunque demostraron ya poca seriedad por el hecho de banearme, mas que sea que haya sido por 24 horas y con este post se dediquen a mirar en modo espectador a cualquier jugador que crean que usa esa mierda y luego tomar medidas.

J

Es que no es la 1º vez que me banean de ese server, es la 2º y la otra evidentemente fue por 24 horas, a ver esta segunda que tal....., pero ya 2 veces queda un poco de crio.

Despues nos quejamos que si cuanto cheto, que si que asco que se estan cargando el CS y acabemos con ellos.

Con gente como los Tanaka lo unico que estan haciendo el proliferando esa plaga, porque haciendole eso a gente que no usa esa mierda lo estan consiguiendo.

Porque digo esto??, porque ahora a mi me entran ganas de bajarme el mosquito y reirme en la puta cara de cualquier admin, para que ahora SI tenga razones para banearme.

Saludos.

Nafar

ostia pues no me me habia dado cuenta, soy un lloron dios, me has abierto los ojos, a partir de ahora sere como tu, un fantasmon de cuidao, te acuestes chaval :D

zing

Yo he sido baneado de 8 servidores en 3 dias ¬¬
Y con el WWCL y el CD recién actualizado.
Con ello no digo que yo sea "pro" pero fueron unos dias que mejor pasar del CS, además 93/3, ¿y lo dices tan agusto? Chaval, como que no estas en NiP, parece que esas puntuaciones te las haces todos los días.
No vayas tan de maduro porque mas de uno aquí se está cuestionando tu edad, sobre todod ir a decir a un foro que te has hecho 93/3 (¿madurez?)

Nafar

zing lee bien el post dice 92/3... y pico vamos 92/34 por ejemplo, aun asi creo que de madurez este chaval tiene -1.

A mi me han baneado de muchos servidores pero no me vengo a este foro a ponerlo, ganas algo con eso? yo creo que no, pero tu mismo con tu mecanismo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales