Team 2Die4 BETA GUI 1.0

B

Os presento la nueva GUI para CSS creada por suave en su tiempo libre. Podeís ver algunas screenshots desde aquí: http://team2die4.com/gui/ y descargala desde (el HUD esta quitado para jugar en ESL, lo digo por que se ve en las imágenes) http://rapidshare.com/files/201597972/Team_2Die4_BETA_GUI_1.0.rar.html

Acordaos de que esto es una BETA y puede tener algún fallo en imágenes etc. contiene una CFG para subir FPS que es la que nos promociono Hazuk1 casí sin ningún cambio.

P.D: Criticas constructivas, thankZ.

Dralions

La verdad es que está bastante bien, pero hoy día todo el mundo lleva su propia GUI personalizada :/ (ROCCAT POWER!!)

k1ke

con el hud ese azul supongo que no estará permitida en esl no?

chunite

Cualquier modificacion del hud y/o del scoreboard esta prohibida en la ESL.

Dralions

"el HUD esta quitado para jugar en ESL"

Pues eso, que el de la GUI descargable NO está modificado, para que la puedas usar en la ESL.

JuShTo

Me gusta ^^

Lástima que juegue defaultillo :P

HeaTz

Suavementeee, besameeee.

No está mal.

suaveSHOW

Lo de el hud yo lo tengo desactivado, es para quien le interese.

DRN, por tener azul es de roccat?
http://www.roccat.org/img/ROCCAT/f9e129b464edb6bbc25970d69d000963.jpg

Que se parece, que tiene azul? ok.

iAtlas

La fuente utilizada en el menu y el fondo están chulos.

ZeRoKanS

Una gui muy basica, no? Yo tengo la roccat, es la que mas me gusta aparte de ser la mas util.

yaiko

roccat gui best :)

1 comentario moderado
Dralions

#8 pues si, se parece. ¿te sienta mal que tu GUI se parezca a la roccat? :/ respeta mi opinión igual que yo he respetado eso que has hecho hay arriba...

K

#13 ahííííííííííííiííííííí ahííííííííííííiííííííí

o es un modismo de esos que tu te inventas?

j3j3j3j3

||
||
||
\/
fuck u

Unr3al

#14 ahí :D

SpiuK

ojo si tiene algo azul es plagio/superparecido de roccat.En fin...la gui esta bien,me la pondria si no tuviera por tos laos kosas de 2die4 xD

_VassiLi_

#16 que rencoroso.... XD

la roccat tenia una cosa buena, y era que (creo) que bloqueaba el cambio de armas de la rueda del raton solo entre arma principal y pistola. pero no me termino de entusiasmar...

para todo lo demás , default > all

1 comentario moderado
squ4r3

#18 y tu eres el que pide que respeten tu opinión? 0c

pd: plagio, ahí

HaZuKi

Nose quien ha dicho que poer llevar 2Die4 no se la va a poner... ¿Que pasa que si pone 2Die4 en vez de ROCCAT da menos aim? Sin estupidez.

Buen trabajo chavales, buena gui.

SpiuK

#20 Creo que no has entendido mi comentario pero bueno te lo explico xD,no me gustan las guis que llevan cosas de nombres de clanes,jugadores, o lo que sea por todos lados,tube la roccat,por que no llebava eso,pero acabe cansandome de ella,al igual que la cevo etc.No se que tiene que ver los cojones pa comer trigo...:S

edit #17 no es ser rencoroso,aqui tienes las razones por las que digo las cosas :S

suaveSHOW

#18 Perista calvo y jorobado, OK xD

1 comentario moderado
LinkinMark

METELE METELE!

n0eLL

tal kual se deskarga es legal en esl o no? xD

MiraGe

#25 te recomiendo la cfg de hazuki pa fps y si kieres jugar a gusto con cositas raras roccat gui todo legal de momento

Elaith

#18 HOYGAN

spoiler

#28 mi no entender :S

MiraGe

#27 tu te calles ahora deja lo a Trinity :P q ya vera de dnd salen los ordenadores . tu no entender por ser joven

-tarkens-

xDDDDD

KaKaLoXn1

Alguien me dice alguna GUI q no tenga ni el HUD ni el scoreboard modificado? Uso la de duMb y tiene modificado el scoreboard. Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • Elaith
  • HaZuKi
  • aleixx
  • suaveSHOW
  • MiraGe
  • SpiuK
  • Dralions