Team 2Die4 BETA GUI 1.0

suaveSHOW

#30 Eirene gui? CEVO gui? poniendo opciones legales en la instalacion.

aleixx

esta bastante bien pero mejor en un exe con opciones de configuracion.

HaZuKi

#30 yo uso la ESL ProSeries GUI desde hace tiempo.

Aki en España nadie la usa, pero en Alemania es muy normal el usarla y es PERFECTA (como no iba a serlo si la hacen mis camaradas alemanes :$).

No cambia el HUD y es legal en ESL 100% xk es ESL PROSERIES GUI xD. Os dejo una screen del menu:

Descarga: http://r99t.dartdiddl.de/?dl_id=25

Elaith

#33 esta http://r99t.dartdiddl.de/?dl_id=25

Lleva gui y cfg, o solo es gui?

HaZuKi

#34 creo que trae CFG de FPS, pero vamos que le puedes meter cualquiera.

#36 ati te la enseñe yo cavazanjas.

FeRnAnV

Yo la utilizo Hazuk1, deberia de ser importante..

PDPD

aleixx

me la acavo de bajar no lleva cfg de fps pero como yo uso una echa por mi me va de puta madre, muy guapa esta gui.

Elaith

#33 te adelantaste iva a subir screen xD.

Pues poco cambia me la he instalado, y solo el fondo, mas opciones en la seccion de opciones, que algunas no las entiendo.

La posibilidad de bindear la consola, y un acceso a demoui, llamado what demo.
Te instala mapas como tuscan durante la instalacion o me ha parecido verlo solo ami?

HaZuKi

#38 No es ya la cantidad de opciones que añadan, que eso es ya algo que si sabes de comandos, puedes cambiar lo que quieras.

Es tal y como viene presentada la gui, el fondo, algunas opciones más, lo de las demos... y lo bien configurado que tiene el NETCODE con la CFG que trae default, hace que den todas las balitas :$

Ah y creo que es del mismo creador que el de la ROCCAT GUI, solo que esta la actualizan con más frecuencia, si os fijais pone _v5 xD. El creador es r99t.

#40 si.

Elaith

#39 cuando entro y salgo de un server no veo las imagenes de la gui, es normal?

CrS-

Tiene buena pinta.

aleixx

lol el rate 100000 es correcto por que la he provado y al tirar flash me da bastante lag

rate 100000
cl_interpolate 1
cl_interp .01
cl_interp_ratio 1
cl_interp_all 0
cl_lagcompensation 1
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

HaZuKi

#42 eso da igual, si el server da 25000 de máximo aunque pongas 4 millones, tendrás 25000.

Elaith

Alguien responde a #40 si le pasa igual?

Porcierto como puedo quitar los filos negros de las letras del chat, porque esque me rayo tela...

-Raptor

Usuarios habituales

  • Elaith
  • HaZuKi
  • aleixx
  • suaveSHOW
  • MiraGe
  • SpiuK
  • Dralions