Team Heretics presenta su nuevo quinteto

R

#119

fichare a bullet para que me defienda cual perro faldero

1 respuesta
Fyn4r

#118 es decir, el fundador del club aporta al crecimiento del propio club y eso por alguna razón es un problema para un forero con cuenta de una semana. Pues me da que lo están haciendo bien

2
ArnauVidal

#118 Has contestado a lo que dije de orgánico con algo que no tenía nada que ver y te he explicado por qué he dicho que estamos creciendo orgánicamente. Si desde tu punto de vista lo hacemos mal me parece genial, yo creo que lo estamos haciendo realmente bien. Es muy difícil montar un club de esports perfecto a día de hoy y por supuesto hay muchas cosas que mejorar, pero la realidad es que somos de los muy pocos clubes de esports que operan con lo que ingresan sin necesidad de financiación, somos la 6ta organización más seguida del mundo (y no son solo seguidores vacíos, checkea el engage en Instagram o YouTube), hemos sido capaces de atraer a marcas no endémicas como Adidas, San Miguel o KFC y en el ámbito deportivo cada vez estamos mejor. Un abrazo ;)

2 1 respuesta
R

#123

Al final de tanto repetirlo te lo vas a creer hasta tu mismo jeje

6ta organizacion más seguida, ¿por sorteos verdad?

¿como habeis conseguido esos followers que usais para vender y atraer marcas como "Adidas San miguel KFC" ?

A base de ofrecer premios a millones de seguidores.

Tu club sin los youtubers no seria nada

1 1 respuesta
ArnauVidal

#124 Por esa misma regla de 3 FaZe o 100Thieves es una mierda también. Este va a ser mi última contestación porque no tiene sentido perder el tiempo con alguien como tú. Que nos hemos beneficiado de los youtubers? Es obvio, forma parte de nuestra estrategia, la clave está en poco a poco trabajar para que la gente que nos sigue o conoce se haga fan nuestra, y es algo que no se consigue en 1 ni 2 días. Y repito, si la gente nos siguiera por los sorteos no tendríamos los números de locos que tenemos en Instagram y YouTube, no hablo de seguidores, hablo de visitas en al caso de YT y likes en el de IG. Si los seguidores fueron humo San Miguel no hubiera renovado por 3 años más después de estar 1 con nosotros, lo mismo con GFUEL, Acer, KFC o Discord que también llevan tiempo a nuestro lado.

2 4 respuestas
Ka1serS

Joder los haters de Heretics se estan llevando una hoy que nose ni porque siguen por aqui.

1
R

#125 Respondes porque tienes que defenderte ante algo que sabes que es cierto.

por ahora hemos conseguido que admitas que habeis usado a los youtubers. no es que forme parte de la estrategia. es vuestra estrategia.

Vender humo.

1 respuesta
naked23

Yo llevo siguiéndoles unos días y no ganan un partido macho xD

frostttt

#119 Lo tenía.

@rahof que tus proyectos relacionados con los esports hayan fracasado no significa que los de otros corran la misma suerte.

Parece ser que la tienes muy adentro, supéralo.

3 1 respuesta
Tencru

#94

#125ArnauVidal:

si la gente nos siguiera por los sorteos no tendríamos los números de locos que tenemos en Instagram y YouTube,

Quizás te estoy entendiendo mal pero por lo que he estado leyendo de tus respuestas, mencionas mucho el crecimiento en youtube, el canal de youtube de heretics no se basa en su mayoría en vídeos del/los fundadores?

Parece el canal secundario de gorgo

1 2 respuestas
HamStar

#130 solo un 3% de noserick

1 respuesta
Tencru

#131 xDD

GraffKid

#125 yo como crítica constructiva te diría algo que ya ha dicho alguien por aquí, los tweets relacionados con el equipo de CSGO deberíais ponerlos también en francés, aunque imagino que será algo que ya tengáis en mente.

1
R

#129

tuve un ciber en 2004 si te sirve

heretics puede hacer las cosas bien con ese publico lo que yo veo es que luego ese seguimiento no se ve reflejado en su actividad y pienso que venden humo

si luego venden merchandising sponsors y ganan genial. su apuesta por franceses es un poco arriesgada y viendo lo que hay aqui no es de extrañar

600k followers y 50 likes a mi me parece poco

ArnauVidal

#130 Como es lógico creamos contenido con ellos, al igual que Nadeshot sale mucho en 100T, H3cz salía en OpTic o los de FaZe igual, pero también hacemos muchas otras cosas sin Grefg/Goorgo. Cuando ellos no están las visitas bajan, pero siguen siendo muchísimo más altas que la del 95% de clubes. Por ejemplo los documentales sobre los jugadores de CoD tienen una media de 200.000 visitas (mira las views que tienen otro clubes para comparar), fotos en Instagram que sean de alguien del equipo de LoL o de CoD sin ningún youtuber tienen entre 20.000 y 30.000 likes por foto cuando cualquier club español tiene 1-2-3k o equipos como Fnatic y G2 rondan los 10-15k. Crear una marca seguida y apoyada de forma masiva es muy complicado y se tardan años, pero estamos en ello.

6
BuLLeT_AZ

#121
Deberías gastar ese dinero en enterarte de qué va la vaina y un poco de hemoal. Y ya si eres generoso lo compartes con el otro, que falta le hace. 😘

Huevo

#127 "hemos conseguido" me suena a caza de brujas, no entiendo que le hables así a alguien del club que te responde educadamente y con datos.

"Usan a youtubers", pues como cualquier marca se promociona, fin.

1
okekataP

no entiendo el hate a heretics LEL por cierto a ver si ya se estabilizan las cosas y se anuncia el 5º que el JeyN ya sabemos donde va

1 respuesta
YvngRyota

#125 Arnau, pero qué haces perdiendo el tiempo dando explicaciones. Hagáis lo que hagáis se os va a criticar. Esto es así, estamos en un foro.

Lo importante es: ¿quiénes os critican? Gente detrás de un avatar, con 0 peso en el mundo de los esports. O como máximo, algun intento de jugador o coach que se pasea por España dando lecciones y en un servidor dan penilla.

En fin, sé un poco más como Zlatan y cuando te digan algo pídeles que se giren, así les ves el nombre y el dorsal ;).

1 respuesta
BadHistorian

Tener un canal con difusión directa a X millones de personas y no usarlo sería de idiotas. Sin tener en cuenta que una gran parte de esos millones son tu target comercial. O lo serán ( Según algunos estudios la media de edad de Fornite es mucho más baja que la de CSS, COD y tal..)

Si como equipos en los juegos top diesen un paso adelante sería una de las squads importantes.

( hasta el día de hoy no sabía nada de heretics más que su nombre, ni lo de los youtubers ni na de na)

pol2812

#139 de hecho los critica un tio que no tiene ni avatar

1 respuesta
BADHAZINTO

Mi opinión personal, desde el respeto es que tenéis todos una cara de gazpacho avinagrado que no podéis con ella.

Y el que no tiene avatar está doblemente agazpachado por no llevarlo.

9
longascs

#138 donde va

1 respuesta
okekataP

#143 se habla de G2 pero aun nada oficial, nose si se esperaran a despues de la final de la copa o como porque los oficiales online los estan jugando todo el rato de stand in

1 respuesta
longascs

#144 van nexa y hunter a g2

YvngRyota

#141 ese hombre no es de fiar.

21 días después
Escobosa

#10 UPS :thinking:

1 respuesta
Mystee

Hay otro hilo pero querias dar la nota, ya pasó, ya pasó

Escobosa

A llorar a la lloreria

-Orion-

#147 :ninjaedit:

Usuarios habituales