Team Heretics presenta su nuevo quinteto

Pekkogfx

la verdad es que es un poco triste por la gente de heretics que hayan ganado un partido de qualy a la WESG y no se oiga ni pio

1 4 respuestas
ditello

#151

4
Endless

#151 sería tal el escandalo de no ganar este qualy lleno de equipos tier 867496879879879888 que se da por hecho el que tengan que ganar todos los partidos

imanorange

#151 la verdad es que lo que haga un equipo francés en el que no esté zywoo es bastante irrelevante en un foro español

I

#151 tener una fanbase bastante escasa es lo que tiene

7 días después
LzR

Espero que ya estén hablando con otros rosters, la vergüenza que da el juego de heretics es lamentable, se están riendo literalmente de la inversión realizada en ellos.

choleky

sale rentable, se dejan un par de partidos.. ganan unos cuantos miles y miles de euros y a vivir

no es mala la idea, buen negocio/mafia

recombo

El throw de dust ha sido peor que lo de teamqueso en lvp

palickpre

Lo del dust ha sido la hostia, les han ganado 8 rondas seguidas haciendoles lo mismo

B

Se ve que no solo en España en esto del Counter hay gandules y vagos.

antofi

Como se dice "rusheo medio saludos" en francés?

1 1 respuesta
pedrocs11

Tienen una irregularidad de locos

benjaZUx

#161 Je vais rush a moitie, salutations.

3
pedrocs11

Han tirado un 14-8 el primer mapa y un 14-9 en el segundo WTF

1 respuesta
KaKaLoXn1

La verdad que la bajada de nivel desde la entrada de kioshima y devoduvek ha sido considerable cuando todo hacia indicar que darian un salto cualitativo con ellos.

Narmerr

#164 apuestas. No hay más opciones.

1 respuesta
Endless

#166 Sí, que son muy malos.

naked23

Como echan de menos a Jeyn

1
-Orion-

Cómo se puede perder contra happy y sixer en 2019?

2 2 respuestas
h4rdstyle

#169 sixer no se habia retirado?

1 respuesta
-Orion-

#170 xms fué el que se retiró

1
Pekkogfx

Creéis que ha sido throw intencionado? xD

-Crusher-

LUL Happy en 2019

B

#169 Happy el Flipin francés, pero a diferencia de éste no ha sabido retirarse con un mínimo de dignidad

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#174
Mañana cuando nos cobren más por el pan me acordaré de este comentario.

1 respuesta
B

#175 sus estilos de juego son prácticamente similares, el típico lurkeo del 2014 que tan buenos resultados daba cuando el juego todavía estaba en bragas, no sé que he dicho de raro, y al igual que Flipin, Happy debería de retirarse

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#176
No me compares lo que han ganado y el nivel al que han jugado uno y otro, por favor te lo pido xD

2 1 respuesta
B

#177 solo estoy comparando sus estilos de juego y su decadente carrera, aquí el que ha comparado lo que ha ganado uno y el otro has sido tú

1
B

Y los dos han ganado 2 majors

22 1 respuesta
B

#179 te has pasao el juego jaja

Usuarios habituales