Team Heretics presenta su nuevo quinteto

tehrome

No todos pueden hacer como pronax y retirarse después de 3 majors...

1 respuesta
Luper

#181 Pero después de 2 si...

j0aZ

#176 creo que es la primera vez que leo u oigo la expresión "prácticamente similares". Le estoy dando vueltas y no hay por dónde pillarla.

1 respuesta
B

#183 bueno si quieres puedes desarrollarlo, a mi en estilo de juego se me parecen mucho como ya he dicho, especialmente en un mapa, mirage, son dos jugadores que juegan mucho en palacio como lurker y supongo q marcar movimientos en base a su lurkeo, pero que vaya, es una opinión personal propia y analítica, puede que me equivoque, lo que en ningún momento he dicho es que ambos jugadores sean iguales y ni por mucho que los dos hayan ganado lo mismo, esto se lo ha inventado el otro, que no sé por qué

weeheee

#174 Ha sabido retirarse xDD. No dire mas, por que iria por otros derroteros el tema. Pero vaya tela xDD.

1 1 respuesta
B

#185 según tú que siguiese jugando hasta los 50, madre mía, algunos seguidores estáis obnubilados con sus ídolos, Flipin supo retirarse a diferencia de muchos que ahí siguen arrastrándose

1 1 respuesta
ditello

#186 weehee es uno de los mayores seguidores de flipin del foro. No se puede razonar con él. El típico fanático cegado por su ídolo... 🌚

4 1 respuesta
B

#187 si es un sarcasmo, por qué me redebate eso? , no entiendo nada, problemas cognitivos? Léxico discontinuo? no entender que el saber retirarse en un deportista profesional es una virtud y no un defecto?

pedrocs11

https://youtu.be/438elJJb2c0

1
Diaazz

rip wesg XD

Endless

Señoras y señores, acabamos de asistir ante un RIDÍCULO HISTÓRICO del CSGO. Si este qualifier de pandereta dónde no hay ningún equipo por encima del t4, con loser brackets y todo a bo3 se hubiese jugado 1000 veces, Heretics estaba obligado a ganarlo 999 de esas 1000... y mucho menos se debían de haber ido a casa con un 2-0 de la mano de 5 jugadores que no perciben un sueldo por competir sin siquiera haber anotado dobles digitos en el marcador en sendos mapas.

1 respuesta
NStar

#191 Es que es eso, teniendo todo de cara para clasificarse y palman 2-0 contra ldlc y lo mismo contra phoenix, que no son para nada malos jugadores pero no deberian haber dejado que les metieran esa barrida.

Creo que muy poca gente se imaginaba que con la entrada de lucky y kio el equipo tuviera estos resultados tan malos.
Ahora mismo viendo esto prefiero al quinteto inicial.

2
imanorange

Tranquilos chicos que Trametics está en la LVP!!!

2 respuestas
Endless

#193 Bullet ya puede hacerse sus pajillas, todo correcto.

1 1 respuesta
kapilla

#193 desde luego van a tener tiempo para jugarla ya que parece que no se van a clasificar de manera regular a muchos torneos internacionales XD

KaKaLoXn1

Pueden estar en el peor momento como equipo sin ninguna duda. Ultimamente no les ganan a nadie online.

BuLLeT_AZ

#194
Como si necesitase algo para hacérmelas

Usuarios habituales