TEAM-MIRAGE resurge!

V1NCHENSO

Tras acabar la EPS VI y al ver que no había movimiento en la scene del cs:s numerosos jugadores de antiguos equipos y nuevos de la scene del counter strike: source a nivel nacional, llegaron a la conclusión de que todos tenían las mismas ganas de jugar y de ir a LAN nacional, como europeas, sin importar el dinero, tiempo y sacrificios. Los componentes que formaron el conjunto que ondeo su bandera en la EAS, alcanzando victorias,subiendo a EPS, y demostrando en la EUSKAL de 2009 que podía llegar alto sin tener nombre en este país, gracias al sacrificio y las ganas de luchar por algo. Por desgracia se disolvieron.

Los nuevos componentes que disputaran de nuevo con orgullo y agallas la nueva EAS y los eventos nacionales, son jugadores de numerosos equipos como: skillz, lastshow,mirage,emotive.

Sin más dilación le presentamos el nuevo equipo:

Daniel ''v1n'' Adán
Sergio "xAnin" Fernandez
David "Monja" Pestaña
Iñigo "narsil" Moreno
Aitor "Susiria" Mas

Team manager: Pablo "bLer0" Soto

Tras mostrar el roster unas palabras del capitán del equipo:

MIRAGE v1n: Tras llegar a la euskal, y hacer un buen papel en mi 1º lan, conseguí el apoyo de numerosos jugadores top, y al jugar con ellos hacerme una penosa EPSVI, decidí que tal vez aún no estaba preparado y empece de "0", y me dije a mi mismo "SI PARA AVANZAR 2 PASOS E DE RETROCEDER 1, QUE ASÍ SEA", así lo hice, no me arrepiento de nada y estoy orgulloso de mi equipo, siento que poco a poco vamos encajando y cumpliremos nuestros objetivos primordiales. Ahora puedo decir, que en este equipo hay gamesens, que exactamente no se lo que es todavía y que nadie lo sabe, solo una persona lo sabe, y sabe que estas palabras las digo por él, ya que en su momento me motivaron de alguna manera.

Sin más decir que estoy orgulloso de todos vosotros y de la decisión que habéis tomado confiando en mi, y que poco a poco iremos logrando objetivos.

Un saludo

PARA QUE MOLE MÁS SI FAJARDO O FERK ME HACEN EL FAVOR ME PONEN LAS IMAGENES? que yo no puedo :( thx thx thx thx :)

K

mucha suerte v1n :) a vosotros especialmente xAnin y bLer0 :D

venOMMM

SUERTE CHAVALES!

#5 mv sucks

W

soy yo o son los mismos jugadores de siempre trotando por diferentes clanes?

raposo

Suerte tios! ;)

#3 Fail putita jajaja

hipNo-

suerte xan y al mierda de narsil

Yaba

mucha suerte

ese blero manager xddd

ZeRoKanS

oH NO! Claramente top 1 español y en europa se medirá con los más grandes, está v1n.

Elaith

Susiria en que lio te has metido...? XDD

pd: te dieron el scirocco?

P

dales v1n

iSeEUuU

CrYyS

Ese V1nsensiooooo! y ese narsil@humos! xDD

SUERTE!!!!!! si jugais EAS.... tendreis un serio problema... MUAJAJAJAJA! xDD

legolaspkts

Me gusta ese equipo ^^
Suerte en el proyecto

ECL

buen team a ver si consigue subir a EPS

PD. Vaya EAS q se viene...

haisemw0w

vin <3 goes ;:)
soy lolo :)

ivanone

Suerte susiria!

valerow

suerte!!!

Uscita

Pero si es un ekipo de ineteros, sobretodo el susiria, el narsil y el monja estos. pse..Xd

Suerte gente.

R1Dik

Mucha suertee v1n.

rave_

Tiene pinta de gran proyecto, os deseo mucha suerte!

rascota

Suerte tios!

litoss

"SI PARA AVANZAR 2 PASOS HE DE RETROCEDER 1, QUE ASÍ SEA"

suerte

A

suerte a todos :D

ese vininini con la gamesens ;)

D

un equipo muy fuerte para jugar la proxima eas :), suertecita susiria =)

malakaton

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis gente. La verdad es que en cuestión de calidad humana es uno de los mejores proyectos en los que me he involucrado hasta ahora.

Todo lo demás ya tenemos, tiempo, ganas y sobre todo paciencia.

sfida

pfff... ami narsil no me convence nada eeehh jajajajaaja cabronceteeeee!!!

Moral3s

Suerte v1n

Uscita

#24 k te calles! Xd

PD: Regalame tu coche.

M

Suerte a todos sin duda junto con eveReady las mejores personas que he conocido en el CSS.

#4 Eres tu porque esta gente lleva 100 años juntos escepto algun cambio.

orggahh

ya sabeis, no useis flashes

D

#4 eres tu.

suerte vin1

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • Milkan
  • Skorp1to
  • eagLe__
  • trobo
  • R1Dik
  • PiNcHoS-