TEAM-MIRAGE resurge!

Inmolatus

Suerte Sergio, me alegra que volvais a la competicion despues de que me dijeras que lo habiais dejado ^^

XaN1N

Gracias a todos!. A ver que tal va esta nueva epoca en MIRAGE. De todas formas siempre me quedara el recuerdo del anterior equipo, grandes todos!.

Un Saludo!

maci

No esta nada mal, team lanero.
Suerte

ciza

A pegar duro, demostrar lo que valeis excepto el puto negado ese de v1nlan y el pelopaja borracho asqueroso que llevan

R1Dik

Suerteeeeeeee!

V1NCHENSO

grasias

Ew0k

Muchisima suerte, sois los putos amos mariconas :P

jjjeh

"Si para avanzar dos pasos he de retroceder uno que asi sea" perdonar eh pero .. HJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ...

yo la motivacion la veo bien, pero no nos pasemos, hay vida xddd

eXtreM3

#68 no veo el motivo de tu mofa...

Hipolitoaoe

#69 dejale, se las da de Dinio

V1NCHENSO

os va steam? por que a mi no...

litoss

a mi si me va

V1NCHENSO

...

bebeloko

ami me a costado todo el rato me decia k avia expirado mi cuenta o nosek mientras me cargaba xD

V1NCHENSO

clientregistry.blob

T

me paso, reboot router y gl

eagLe__

iñigo@doraemon

Bladecit0

suerte loketes sois buena peña,y en especial a v1nchens0 k se lo merece ai x dedicarle tanto tiempo al DM :P

PD:piensa k todo es el DM y llegaras lejos jjaja , bss

M

suerte

Skorp1to

Ey gente #1, ¿Como os va?

V1NCHENSO

pos estamos entrenando ahí, para en la euskal deleitarte con nuestro juego jAJAJJA, nah es broma...nos estamos preparando la eas y tal, va bien la cosa, mirando resultados y tal, esforzándonos, y tú ya encontraste team de tu agrado o dinero para new pc ? xd

Skorp1to

Que es eso de dinero? xDDD
Estoy en un equipo muy majo, pero estoy jugando a 30 fps max y da mucho asco, y me desmotiva, no se que hacer. Estoy por volver a la 1.6 uqe hay llego a 100

Darle duro en la Ek nos vemos ;)

B

#82

1.6

Skorp1to

Ya me he jugado varios mixes esta mañana y me encontrado con viejos amigos, estuve jugando con los antiguos Abrazafarolas ayer y que recuerdos xDD

B

suerte especialmente a monja :D

M

Malisimos todos del primero al ultimo.

V1NCHENSO

y tu deja de mirar a las paredes milkanASASASDSDSDSA

ciza

teamUNITIX

V1NCHENSO

no

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • Milkan
  • Skorp1to
  • eagLe__
  • trobo
  • R1Dik
  • PiNcHoS-