Team Movistar Riders

B

#30900 adams es strongholder, y sunpayus hemos visto todos que se desenvuelve con el rifle bastante bien, y Martínez es un awp agresivo que puede aportar bastante. Vamos, es que me pones a elegir entre sunpayus rifle/Martínez awp y que se quede tal y como está la cosa y elijo el primer dúo sin dudarlo

Pero sí, menos pajas que no van a cambiar a nadie, y menos a dav1g se nota que es una apuesta a futuro pero gl

2
skakunK

Lo de Adams lo veo claro, lo de Deathz es mas dificil de sustituir porque apenas hay de donde sacar. Aunque el Lollipop ese era una buena opcion )aunque no habla tan bien español como el dice) y ojo al Tiburon, que al menos cuando juega con Adams, Martinez, Tute y estos va volando contra los Vitality de turno, al nivel de Adams.

arietejugon

Lo mejor es la estabilidad de un equipo, no tocar lo que más o menos funciona. Pero este equipo, quitando los 2 EXITAZOS del RMR de Estocolmo y de la fase de grupos de la ProLeague, que han sido la ostia, han hecho el ridículo en la mayoría de los torneos que han jugado. Por no conseguir, ni han clasificado para playoffs de la ESL España.
Si quieren vivir del cuento de esos 2 destellos (que fueron la ostia) adelante, pero van a seguir haciendo el ridículo y perdiendo en 8 de cada 9 torneos, hasta que en uno salga todo de cara y lo hagan bien.
ENCE era un equipazo consolidado en el top10, y aún asi echo a doto (recordemos que es una orga finlandesa y era el unico de allí) porque querían mejorar, y les ha salido de la ostia, y encima lanzan un mensaje al resto. El que no esté a tope o no rinda se le peina.
Davig lleva 10 meses arrastrandose, seguro que individualmente es bueno, es un chaval de puta madre, pero por nervios, presion o lo que sea, no ha conseguido dar el paso, y no se le puede esperar otros 10 meses a ver si lo da.
Y Deathz debe tener una personalidad muy especial, y... creo que está hasta la polla del cs, o de riders, o ellos de el.

2
vare345p

El nivel de SunPayus como awper es demasiado alto como para arriesgarte a cambiarlo por cualquier otro. La peor decisión que podría tomar Riders con diferencia ahora mismo es quitar a su jugador estrella de su rol, en mi opinión. Hay otras cosas que tocar muchísimo antes de llegar a eso.

Por cierto, dicen que malbs va a dejar 00Nation. Yo si soy Riders le tiro un cheque en blanco, ahí lo dejo.

1 2 respuestas
saMMu

#30904 malbs a riders eso si que sería un pepinazo y harían felices a @pulgar

1
Lovexperienc

#30896 pena de carcel por ser maricon/trans. 2022 amiga

1
-Crusher-

#30904 Malbs sería otro fichajazo, pero en este club de amigos me extrañaría que se desprendan de los colewis para subir el nivel

naked23

El que hizo el chiste de Dav1g y los colegios de Dallas no estaba bromeando xD

Lovexperienc

Muy malas noticias para Riders que Mouz y MIBR pasen de ronda, ahora estamos fuera de Colonia

3 respuestas
Geor

#30909 que se preocupen de no ir haciendo el ridículo cada vez que entran al server antes de Colonia

11
K

#30909 como ves lo puntos ?

1 respuesta
Lovexperienc

#30911 son cálculos que hago en base a los puntos que quedan por conceder y los que se van a restar de aquí a que termine el cut off
Puedes ver los rankings aqui = https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/
https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/cologne/#?matchday=2

Por supuesto todo puede cambiar de un día para otro, Riders tiene que conseguir puntos en los playoffs de ESEA y si o si top4 en Valencia( a no ser que otros equipos que están por encima hagan cambios)
Lo que no sé es si el torneo en Dubai y la Roobet dan puntos de ESL o es solo money

Una cosa muy graciosa es que las Cash Cups de ESEA en NA dan 36 puntos del ranking, osea ganas más ganando una Cash Cup que una Pinnacle, así de boosteados tienen a NA

1 1 respuesta
Nip_13

#30909 Yo creo que MOUZ no le gana a Vitality ni de coña y BIG debe ganarle a Mibr sin muchas dificultades tampoco.

De todos modos, el nivel actual de Riders es para no ir a Colonia.

1 respuesta
Mystee

MIBR haga lo que haga aquí tiene la Conference para sumar puntos

1
Lovexperienc

#30913 da igual, ya tienen 100 puntos más que nosotros y con eso nos superarían en ranking

1 respuesta
Nip_13

#30915 Ah claro, porque no están eliminados todavía...

K

#30912 entiendo, gracias

daniduran21

Acaba de subir una historia Rachel donde están repasando el partido de ayer, a ver si llegan mejor para el torneo de Dubai.

1 respuesta
okekataP

#30918

6
Jackbanter

#30891

pivecanarias

Pues si CPH hace disband, un equipo menos para Riders en el ranking de ESL.

1 respuesta
skakunK

#30921 Seguimos ganando en los despachos, ese es el espiritu

4 1 respuesta
susto93

Mentalidad de migajas, la esencia española.

morrigann

que hoy cae un arroz negro a las 15h en el chiringo de la playa ni cotiza

Lovexperienc

#30922 somos forze

Mystee

Ehm...

2 respuestas
Huk

Tener cuentas de Twitter corporativas y tener que usar tu propio copy, independientemente del léxico o del nivel gramatical que tengas, es una buena putada.

Nepomu

#30926 la novedad
Echar al saco de Écija

duracel

#30926 Estos se piensan que su fanbase tiene 20 años y quieren jugar con ellos o yo que se y lo que queremos es que fichen al puto adamS al calvo y hagan las cosas de una vez bien

1
-Crusher-

Alex: no es playa pero messirve

Ricas vacaciones

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS