Team Movistar Riders

palickpre

#30930 si, pues en Dubai espérate.

K

#30930 esto es real ?

1 respuesta
-Crusher-

#30932 No, es photoshop

1 respuesta
K

#30933 a vale ajajaja

1 respuesta
-Crusher-

#30934 Claro que es real coño xD en instagram las tienes

3
susto93

La recompensa al trabajo realizado.

daniduran21

si pierdes, prohibido ser feliz

13
palickpre

Eso, las críticas para cuando sean. Que aprovechen el viaje y si estar unos días de buen rollo les ayuda a relajarse y fortalecer el grupo, mejor

Amne_cs

Nos toca contra Tyloo en el primer partido de Dubai, y después contra el ganador de MOUZ/Falcons. Nos ha tocado el lado fácil.

1 1 respuesta
pezukero

Un poquito de team building vamos road to rio

JuanCarlosII

#30939 mmm son equipos que no les motivan

chusty

Lo dicho, perdian ez contra g2 y despues contra mouz, luego ya viene el postureo y las fotitos, merecidisimas vacaciones, despues Dubai y ya todo el verano de descanso no vaya a ser.

1
K

con ganarle a tyloo se aseguran 25k, poca broma

1 1 respuesta
B

Oye que ellos tb tienen derecho a divertirse algún dia....no me seáis tampoco haters joder...

1
Nip_13

Complicado perder un BO3 contra Tyloo, ni aunque se esfuercen en conseguirlo, la verdad.

2 1 respuesta
kayusmalayus

hahahahahahahaha que epica la foto desde la piscina con su malibu con piña al rico sol, imposible no ser fan de alex

-Crusher-

#30945 en el major no les faltó mucho para palmar vs ellos xD y ahora tienen a Bntet que es bastante bueno

https://www.hltv.org/matches/2352469/movistar-riders-vs-tyloo-pgl-major-stockholm-2021-challengers-stage

1 respuesta
K

#30947 mira sus últimos resultados

1 respuesta
-Crusher-

#30948 En la linea de Riders que solo han ganado a Isurus, Sangal y Wisla últimamente

ChinChi7

En el mv chino estarán diciendo lo mismo, que Tyloo no puede perder contra Riders...

3
Kairi

Estás tú que por más que sea el peor equipo de cada torneo no me voy a tirar ratos en la piscina en ratos libres fuera de viciar como un condenado. Y almenos un día me tomaba 10 copas en esa terraza.

24 3 respuestas
Pulgar

#30951 Encima q no se ven puertas cercanas que peligren

11 1 respuesta
B

#30951 Riders hace eso pero sin viciar como condenados. Bien por ellos igualmente, jaja.

Spiker

#30951 No sé donde ves el vicio, intenta no defender lo indefendible.

2 respuestas
daniduran21

#30954 defender lo indefendible? Es literalmente una foto en una piscina, igual que tienen otras en la prac room jugando.
Algunos estáis muy amargados macho que pereza.

4 1 respuesta
JuanCarlosII

#30952 ajjajaajja

L

Joder chicos, dejadles que tengan tiempo libre también. Espero y deseo que estén aprovechando en Dallas para viciar como animales pero si después de hacerlo se toman dos copas mientras toman el sol pues mejor para ellos.

1
saMMu

Aquí todos queremos mantener el meme vivo pero cuando el chanclas se mete en la piscinita con una piña colada nos enfadamos. Hay que aclararse chavales

2
Spiker

#30955 Ahora mismo estoy súper amargado en la piscina yo también, creo que voy a llorar.

Amargado no figura XD he dicho que no defienda que van viciados porque no es así, si quieres me hago una foto en mi cuarto jugando faceit y te la mando para que veas que yo también puedo subir fotitos jugando a CSGO.

Que me parece muy bien que estén en la piscina tomando el sol y meándose unos a otros, pero no defendamos que después de VICIAR cuando van con 40 Horas en 2 semanas.... Que sí que yo también me metería en la piscinita y me tomaría 10 copas como dice Kairi, pero a eso se le llama ser un vividor no un viciado, que te vuelvo a repetir que no pasa nada que soy el primero que lo haría pero no me vendáis la moto de que van viciados cuando a David le tiembla más la mano que a mi abuela con Parkinson.

6 1 respuesta
K

#30959 lo que acabas de decir creo que es la realidad por mucho que nos duela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS