Team Movistar Riders

palickpre

Podemos considerar que durante este año movistar riders se ha asentado como tier2? Vale que han tenido resultados bastante malos descontando la Pro League, pero es que directamente les han invitado a todos los eventos guapos de IEM y ya están dentro del grupo en el que solo por participar obtienen puntos, aunque ahora solo haga falta ganar partidos dentro de esos torneos para conseguir mas puntos y no desengancharse

3
paulinho

1ª temp sobresaliente

De Agosto a Diciembre fue todo sobre ruedas, la mejor temporada de la historia de Riders. Con un roster nuevo por el que casi nadie daba un duro se consiguió salvar la plaza de ESEA Premier, pasamos la jungla de los qualis para IEM Fall, quedaron 5º en la IEM Fall, se llegó al primer Major, en el Major nos fuimos sin hacer el ridículo (2-3), a nivel doméstico ganamos tanto la ESL España como la RTP Arena... Por decir algo negativo, mal papel en la V4 de Budapest.

Mal comienzo 2ª temp

A partir de Enero empezamos con un bucle de fracasos, perdiendo contra 9z en la DreamHack que daba plaza a Conference sin saber tirar un humo a ventana de Mirage. Después nos invitan a Katowice porque se cae alguien a última hora y nos vamos del torneo sin pena ni gloria. Tras Kato, se viene el palo más duro de esta temporada, no conseguimos plaza para el RMR Europeo tras unos Open Qualis bastante tristes.

Brotes verdes 2ª temp

Tras saber que no ibamos a estar en el siguiente Major y pintaba todo muy negro, se vienen brotes verdes tras ganar la RTP Arena, y justo después, el mayor logro de Riders, 5-0 en Pro League, llegando a Cuartos y palmando 1-2 contra un ENCE subcampeón y que ya se ve las bestias que son a día de hoy. Además en ESEA cumplimos los deberes y pasamos de grupos, a la espera de los playoffs.

Volvemos al pozo 2ª temp

Cuando parecía que estabamos ante un Riders imparable, más maduro y asentado habiendo pasado un bache, tras lo visto en Pro League y ESEA, volvemos al pozo, palmando 0-2 en ESL España vs FTW y OFFSET, fuera de BLAST a las primeras de cambio, en el Closed de Dallas hacemos el ridículo con Apeks, nos invitan igualmente y nos vamos del torneo sin haber peleado ni un solo mapa. Además, tiramos por el retrete el prizepool más fácil que tuvo Riders al alcance, 80k$ palmando con Finest.

Lo que queda de temporada

La copa esta de Dubai, que tiene el mismo valor que la Pinnacle palmada con Finest solo que es en LAN y en un país exótico. Los playoffs de ESEA + DreamHack Valencia (ambos dan al ganador una plaza para la Conference S17) y la IEM Cologne (5 de julio).

Si consiguen una plaza para la Conference S17 y hacen un buen papel en Colonia, deberíamos tener chances a ser invitados a la próxima Pro League S16 (31 de agosto). Si no se consigue este objetivo, creo que si que deberían de peinar a alguien de cara a la nueva temporada (además sería el timing perfecto para no sufrir futuras penalizaciones).

Conclusiones

Esta segunda temporada me esperaba resultados más sólidos y prolongados en el tiempo, la Pro League salva lo que podría haber sido un desastre total. Pero tras analizar todo por encima, como lo veis? realmente estamos tan mal? esperamos demasiado de esta gente? deberían hacer cambios? estamos a un paso en falso de dejar de jugar eventos tochos y volver a las Pinnacles? que nota le dais a estas 2 temporadas?

22 3 respuestas
Lksgc15

#31022

esperamos demasiado de esta gente?

Sin ninguna duda, creo que exigimos mucho al equipo. Tampoco es nuestra culpa, ya que desde el roster se ha ido diciendo que si top 10 es nuestro sitio, que si contra t1 jugamos mejor, que si no hay tanta diferencia dentro del top 30 etc. Aún así, temporada notable en mi opinión. El techo de este equipo aún está por llegar.

arietejugon

#31022 yo no pido que hagan la actuación de la proleague, pero tampoco lo otro... Más regularidad, asentarse en el top25

The-Guest

#31022 Para mí temporada de 6 de momento por el papelón de la Pro League. Tienen posibilidad de resarcirse en Colonia, Valencia y, en menor medida, Dubái.

Si hacen buen papel en las 2 primeras competiciones, la temporada puede ser de 8 porque seguramente les dé para seguir rascando invites.

morrigann

que hoy cae una partida de parchis en la toalla ni cotiza en beach365

1
susto93
14
McGrady92

Esto confirma que leen el foro 100% jajaja

1 respuesta
chusty

Tengo ganas ya de ver a los niños lucir el moreno de las vacaciones de Dallas, ahora otra semanita de vacaciones en Dubai.

1
Scavenger19

Pienso que haran buen papel, al menos el primer partido es bastante asequible. Es que si ni hoy dan el callo ya se le acaba la excusa hasta al mas optimista...

1 respuesta
TitoBurns

A que hora juegan hoy?

1 respuesta
ditello

#31031 11:30

https://www.hltv.org/matches/2356671/movistar-riders-vs-tyloo-global-esports-tour-dubai-2022

2
saMMu

你好中国人,如果你正在阅读这篇文章,你应该知道,今天西班牙夏季海滩和配饰部长将在 tyloo 的脸上排长队

palickpre

#31028 joder, espero que la chica que hace el monólogo no lea mediavida porque le daría un ataque

2 1 respuesta
Amne_cs

Hoy Alex parecerá el negro de WhatsApp, tanto por el color de piel por estar todo el día en la playa, y también porque irá arrastrando la picha por el mapa

skakunK

Se me ha caido una lagrimita casi. Dan ganas de personarles y subirse al barco de nuevo la verdad jaja

-Crusher-

#31030 Es que si no hacen buen papel el primer partido se van a casita xD no hay lower bracket

miwel

vaya video de mierda, supongo q lo habra editado un niño de 11 años pq vaya tela

1
Lovexperienc

Como adelanté nos toca Sprout en ESE Premier. Rival duro para empezar

1 respuesta
Nepomu

A casa de primeras

K

#31039 no hay rival fácil en los playoffs ya, aún asi creo que tienen el lado del bracket mas que asequible porque en el otro lado esta entropiq y heet que creo que son los favoritos

RaDiuM

#31034 un ataque y un par de pollazos para compensar.

Seguro que siguen leyendo aquí, a ver si les sirve de motivación o algo

paulinho

Pues rascan 25.000$ en el torneo este de la galleta de Dubai, top3-4, y dando mejores sensaciones que en Dallas (era difícil hacerlo peor). Ahora llega lo bueno, ESEA/Valencia/Colonia.

1 respuesta
susto93

#31043 Hasta que no pase Colonia no se pueden hacer cambios de jugadores?

2 respuestas
paulinho

#31044 por poder lo pueden hacer cuando les salga del cipote, pero imagino que esperaran a ver si tienen chance de clasificar a la Pro League del 31 de Agosto vía rank ESL (si echan a uno, pierden un 20% de los puntos del rank ESL)

1 2 respuestas
Mystee

#31044 Hacerlo ahora con lo que les cuesta arrancar sería un suicidio xD

B

#31045 Ojalá les caiga invite a pro league, el riders postverano es el mejor. Un veranito de playa y chiringuitos nos hace strongs

guccipump

Yo creo que necesitan un break, demasiados torneos demasiadas horas al final quema y es lo que tiene cuando estas quemado no puedes rendir al mismo nivel que al inicio de temporada, sin duada necesitan un descanso.

2 respuestas
naked23

#31048 Supongo que es ironía xD

1
guccipump

lo digo totalmente enserio :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS