Team Movistar Riders

Nepomu

Pain ya está eliminado así que con que imperial se quede ahí estamos bien

Nip_13

Imperial tiene que ganar a Order y luego a 00nation. Perdiendo cualquiera de esos partidos nos sirve. Solo falta eso porque Pain ya está fuera de Colonia.

1 respuesta
pezukero

Jaque mate, ateos.

24 1 respuesta
daniduran21

Si en Riders no hacen una película/documental/serie/lo que sea, de este equipo, me enfadaría mucho

varisnikov9

#32073 yo era ateo, pero ahora creo.

1
Enanoasesino
5
J

Lo que dure:

1 1 respuesta
paulinho

#32063 no seas sinverguenza eh, que no te habré leído pocas veces que te bajas del barco jajaja

2 1 respuesta
Mystee

No tendría sentido meter mas madera en el grupo duro de Colonia cuando el otro hay una parte que parece la ESL Tomelloso, no me jodas

1 respuesta
paulinho

#32079 pero es oficial que jugamos vs G2? no deberían esperar a que estuviesen todos clasificados para saber el seeding?

2 respuestas
daniduran21

#32077 hay 3 top 10...si seguimos la teoria...

I

#32080 es oficial han subido ya varios tweets esl internacional

Mystee

#32080 No tengo ni idea pero es que en ese grupo metes ya a Heroic y a Riders, en el otro va Outsiders y Spirit? me parece todo super descompensado, de hecho los grupos en si sin los del play in me parece ya super descompensados xd

Pues si xd

1 respuesta
okekataP

#32078 no si yo no estoy en el barco pero me jode que critiquen a dav1g o a deathzz cuando las cosas vayan mal y tambien cuando van bien no me fastidies, algo que no me gusta nada son las veletas de la peña y el hate por el hate

1 respuesta
-Crusher-

#32083 El grupo de la muerte

2 respuestas
A

Chokola "ChoKo" Kovac

Mystee

#32085 Es que es una salvajada de grupo, yo no entiendo nada xd

pezukero

#32085

10
Nepomu

A por choko ez

Mystee

Primero a por choko y luego a por el hades malo, nada puede fallar

-Crusher-

Sunpayus se mea en Hades hoy por hoy (basta que diga esto para gafarlo como de costumbre xdd)

1 respuesta
The-Guest

#32091 El equipo funciona y el chaval es joven e inexperto (por lo que he visto sólo lleva jugando 2 años a cierto nivel), pero es muy raro que tenga tan poco impacto con el arma más cara del juego por muy de support que juegue.

1 respuesta
Mystee

#32092

Esta es la solución

1 respuesta
B

Joder me estoy perdiendo todos los partidos por trabajo :sob:

The-Guest

#32093 E imagino que será en el bando de CT donde saque la mayoría de kills

Lovexperienc

#32072 Mañana vamos con Try a muerte XD

1
pivecanarias

No se igualmente hasta que punto ha ayudado, pero el psicólogo que tiene el equipo, Kini, parece que ha dado una mejor cara a los jugadores

1 1 respuesta
x1gorzz

#32084 creo que veleta es todo lo contrario a lo que tu has dicho.

1 respuesta
okekataP

#32098 veleta es comerles la polla en directo y venir a un foro a criticarles y no lo digo a malas sino porque lo he visto, por eso me toca la fibra esto

x1gorzz

A eso te voy. Pero es que has puesto que criticar cuando va bien y cuando va mal es de veleta. Es mas bien todo lo contrario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS