Team Movistar Riders

re4q

Este señor es muy pesado. Sinceramente no se que hace mas daño si el hater o el lado opuesto que aunque las cosas vayan mal le parece genial todo.
La autocrítica es buena, y este señor no la tiene.

1
paulinho

Tan sencillo como que un tier1 debería ser aspirante a ganar los torneos importantes, alguien le exige a Riders ganar torneos como Colonia, Pro League, el Major, etc.? porque a los tier1 de verdad si que les exigen resultados consistentes.

Aquí todos nos damos con un canto en los dientes si consiguen jugar el Major de Rio y tener firmas, es la mayor muestra de que no somos tier1 xD

1 1 respuesta
Kandelario

Cuándo juegan el siguiente partido?

pivecanarias

80-51 en rondas ganadas/perdidas esta IEM Cologne.
5-0 en mapas (2-0 a equipos Top5)
6-4 en pistolas.

185-117 en rondas ganadas/perdidas entre la IEM y DH Valencia (7 partidos).
11-1 en mapas (perdió Inferno vs Outsiders).
17-7 en pistolas.

Brutal el performance en estos dos últimos torneos.

3
vare345p

#32192 La gente es una revisionista de los cojones y olvida todo cuando le interesa. Hace un mes Astralis y MOUZ, que son tier 1.5 nos pintaron la cara en más de un bo3. Ahí seguro que el tonto este no tuiteaba nada.

pezukero

Después de estas sendas victorias en qué posicion hltv creéis que estará riders la semana que viene?

1 respuesta
Mystee

#32196 Hasta dentro de semana y media dudo que se tenga en cuenta Colonia

1 respuesta
arietejugon

#32182 es muy pesado. Te he contestado a tu tweet y el tío se ha enzarzado conmigo.

Que Riders está haciendolo de la ostia y jugando como un tier 1, y lo estamos disfrutando como enanos.
Pero de jugar como tier 1 a ser tier 1 va una gran distancia. Y esperemos que consigan esa regularidad que les lleve ahí pero es que... Lo que hay que soportar con esta gentuza. Lo siento porque cuando están pitu, gott, brandi, Fer o incluso dauchi veo el canal español pero con cualquiera del duo galáctico me paso al Stream kazajo.

1
Nepomu

#32182 ya viene a colgarse medallas el pesao de turno no falla

1
Lovexperienc

Mañana a las 1930 , tremenda cena me voy a pegar https://www.hltv.org/matches/2357134/iem-cologne-2022-group-a-upper-bracket-semi-final-2-iem-cologne-2022

-Crusher-

Es que una cosa es jugar como un tier 1 y otra ser tier 1 de verdad, a cuantos equipos tier 1 habían ganado estos últimos 2-3 meses en lan? cual ha sido la posición que han quedado en dichos torneos? han perdido contra equipos como FTW, Offset, Apeks, 1Win, Falcons, Finest entre otros y enserio nos quiere seguir vendiendo la moto de que el equipo era tier 1, luego lo de dav1g todo el mundo veía el mal rendimiento que estaba dando y pedir hacer cambios viendo el nivel que venían dando por gente que sobre el papel eran un upgrade no creo que sea decir tonterías, ahora está empezando a hacer buenos partidos y creo que la mayoría estamos reconociéndolo y alabándole, lo que no se puede ser es todo bien y no ser crítico ni cuando las cosas van mal, pero bueno que se puede esperar de alguien que está a sueldo de Movistar, no merece la pena ni contestar

1
pezukero

#32197 Yo digo que top10 easy, y como sigan ganando andate no suban más

Nip_13

Eso iba a decir. Qué bien hoy con Brandi en el stream.

vare345p

Estoy viendo las respuestas que está dando por Twitter a la gente de aquí y confirmo que es una de las personas más tontas de la escena. Solo odio para gente tan desagradable, ignorante y bocachancla.

9
MrToMaTo

Solo he podido ver el Vertigo de reojo en el móvil, y después el inferno lo iba siguiendo a cada rato por el log de HLTV. Me estoy viendo ahora el inferno repetido, y me están sorprendiendo muchas cosas, pero dos por encima de todas: el teamplay que tienen en el bando CT proponiendo setups agresivas en ambas partes del mapa, y el manejo de la economía. Sobre todo esto último, en el vertigo era una maravilla. ¿Que tenemos dinero justito y tenemos que ir con 2 mp9/mac10? Pues semibuy y los reventamos en la ronda siguiente con armas. En serio, les recuerdo muy pocas ecos últimamente, el manejo de la economía está siendo muy bueno. No pierden armas tontamente yendo a buscar al rival, ganan rondas con muchos vivos... Una delicia, CS de salón la verdad.

1
ChinChi7

#32187 venía a decir esto, creo que ha sido la mejor incorporación de Rider en mucho tiempo.
Ha sido la clave para que, al menos de momento, todo funcione en armonía

chusty

#32182 oirle a el por desgracia es la proxima estupidez.

B

Riders es el tier que cada uno quiera ponerle pork cada uno tiene su baremo con esto

Para mi del 1 al 5 son tiers 1 y el resto es la jungla

MrToMaTo

Lo que más me molesta de x9nium es que siempre hace esto cuando las cosas van bien. Lo dije el otro día, vendrán malas rachas otra vez, probablemente (ojalá que no). Y cuando esas rachas vienen y Riders pierde contra el Apeks o el FTW de turno, el tío no dice nada. Me cansa mucho su oportunismo, y parece no entender que cada uno tiene una definición diferente de lo que implica ser Tier 1 porque es algo subjetivo. Y lo peor es que se toma que alguien diga que Riders no es, aún, un tier 1 consolidado como un ataque al equipo, cuando para nada lo es.

2 1 respuesta
skakunK

#32209 Cuando vienen esas rachas es que los rivales han jugado muy bien y han sido muchisimo mejores, nunca que Riders ha jugado mal...

Para mi lo peor que tiene son esos aires de superioridad y esa soberbia, el pensar que el lo sabe todo y tiene la razon en todo, y el que opine distinto ya no es que le respete su opinion o no (que no lo hace) es que lo trata como escoria e inutil, y siempre con el recochineo ese e ironia que tiene.

2 respuestas
Nip_13

#32210 Eso es verdad. Cuando Riders no hace las cosas bien, nunca es cosa de Riders. Ya sea una mala lectura de ronda, que han fallado un duelo con ventaja, que no han hecho un refrag... Siempre es el rival y sus virtudes.

El problema que tiene él es que está a sueldo del club, si no me equivoco. ¿Cómo puede pretender ser una persona objetiva? Claro, es el adalid de la transparencia y la objetividad, pero es que creo que hasta incluso él sabe que no es verdad.

En fin, disfrutemos de los chavales, del juego que están haciendo, de contra quien están ganando y ya veremos luego qué pasa.

Mubris

Con la de pasta de premios de torneos que va a ingresar el club por lo de los últimos meses no estaría mal que volviese el Leyendas no?

nokel

#32182 guapísimo ese n1ck x9nium pa ti tier 1 es eastor cn el aw`p

guccipump

Menudo delusional es x9nium madre mia xd

Inhigo_

#32210 Más que decir que el rival ha jugado bien, esos días como comentáis es el día de la mala suerte, para los Morancos todo lo que ocurre en esos Bo3 es mala suerte, malos timings, mala suerte etc. Zzzzzz y en cuanto hacía una jugada buena dav1g después de 10 rondas regaladas, "veeeis veeeis -dav1g que yo lo vea.... "

1 1 respuesta
Mystee

Es de lejos el comentarista que menos aporta y que mas difícil hace que se pueda escuchar un casteo con él

11
Amne_cs

Porque no veis los partidos en el canal internacional?

1 respuesta
-Crusher-

Alguien puede quitarle el teclado y decirle que deje de hacer el ridículo?

1 1 respuesta
Enanoasesino

#32217 Depende quien castee es mi solucion.

guccipump

#32218 No hagamos internacional a este tipo porfavor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS