Team Movistar Riders

B

Es muy pesao, ya podria aprender de Fer o Brandi

1
arietejugon

#32215 y ya cuando insultan o se mofan de los que opinan diferente de ellos es de traca. Que al final son los que te pagan

MrToMaTo

Aquí haciendo un poquito de yoga para controlar mis ansias de contestar a x9nium en twitter

5
Enanoasesino
2
Inhigo_

No pude escuchar el llamas ayer y lo estoy viendo repetido hoy y he encontrado esta joya...... ójala el amigo x9nium tomara apuntes de cómo ven el equipo mismamente la gente que está dentro como Resett o como muchos de nosotros.... que deje tanto de mirarse a sí mismo como si su opinión valiera más que cualquiera.....

14 1 respuesta
Lksgc15

#32225 Esa porción del llamas me encantó. Y claro, tiene mucho sentido lo que dice. Riders tendrá más bajones, pero la clave es que no sean tan profundos

1 respuesta
Pulgar

#32226 lo mejor de esa parte es que humaniza a Riders, explica lo que podemos esperar de ellos.

Es una forma de calmar las aguas cuando vengan mal dadas, es muy honesto desde mi punto de vista.

2 1 respuesta
h4rdstyle
3
Lovexperienc

Mañana Riders pickea Vertigo, Vitality Overpass y tenemos Inferno de decider

1 respuesta
Mystee

#32229 Elegir los mismos mapas, que podría salir mal, si hacen eso el resultado va a ser totalmente diferente

1 respuesta
Geor

No discutais con x9nium que está a un disgusto de darle un parraque.

Llevo desde antes de Valencia sin ver una ronda de cs, el problema era yo chavales

1 respuesta
horvathzeros

#32231 ya te hemos reportado, lo siento Geor fue un placer conocerte. Buen user, pero demasiado gafe.

1
Mystee

Pues el tema de los tiers sigue pero ahora parece que tenemos a mas de ESL España acudiendo al rescate de tiernium pero ahora parece un 2v2

Lovexperienc

Estamos a un bo3 de ser top8 del mundo y vosotros tan tranquilos...

1 1 respuesta
Diaazz

#32234 6

1
precu

El unico casteo que he tenido que quitar en mi vida es el del x9nium este. Putamente insoportable.

MrToMaTo

No. Estoy. Tranquilo.

Yo no llego vivo a mañana a las 19:30. Voy a pimplarme una botella de vodka a ver si me relajo

b0r

#32230 y luego si eligen mapas distintos: es que tenían que haber elegido los mismos mapas, si les ganamos fácil...

Quién tiene que cambiar de mapa es Vitality, no Riders.

2 2 respuestas
Lksgc15

#32238 Igual pienso yo. En vértigo les leímos muy bien la mayoría de las jugadas. Estoy seguro de que Riders es capaz de hacer un planteamiento distinto en el mismo mapa y llevárselo igual. Yo no cambiaría. Tampoco creo que Vitality vaya a cambiar. Dijeron que sinceramente lo jugaron muy mal el overpass

Mystee

#32238 A mi lo de hacer lo mismo porque una vez salió no suele gustarme, pero al final nosotros solo podemos especular

-Crusher-

ZyWHO?? Vitality??? pueh les reviento :rage:

paulinho

#32227 Es todo lo contrario a lo que hace el moranco

1
Hades13

Lo veré mañana pero lo dejo por aquí por si alguien lo quiere ver hoy

4 1 respuesta
-Crusher-

#32243 No se puede ver en video entero como en la previa esa? o solo está en audio?

1 respuesta
Enanoasesino

#32244 A mi solo me aparece el audio :/

1 respuesta
-Crusher-

#32245 F

vare345p

Me he escuchado la parte de mopoz, tampoco ha dicho gran cosa que no se supiese, pero por si acaso le vale a alguien, comento lo que me ha parecido más curioso:

  • Cuando le preguntaron por Blade dijo que durante la época del superteam español se frustraba un montón, porque perdían y supuestamente asumía que era en buena parte su culpa. Mopoz (o el equipo, entiendo), le decían que estaba haciendo bien su trabajo y que no era culpa suya que no diesen balas xd
  • Le preguntan si Deathzz tiene emociones y dice: "He is more nordic than spanish" xD. También que le recordaba a shokz el estonio, que eran exactamente iguales. Por lo visto, prometió durante la challenger que si llegaban a la final gritaría (entiendo que durante el partido), pero que a la hora de la verdad no lo hizo xdd, a pesar de estar más animado de lo normal.

El resto preguntas típicas de su playstyle y así. Dice que el equipo necesita más experiencia en tier 1 porque les está costando adaptarse al máximo nivel.

Edito para añadir otro dato random que no sé si había mencionado alguna vez. No se ve demos de ningún jugador prácticamente salvo mir y chopper lol

4 2 respuestas
longascs

Me pillará ciego por San Fermin. VAMOS Riders.

1 respuesta
Cambra

#32248 El Domingo voy yo

wiFlY

Parece que ya tengo plan para esta tarde 😎

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS