Team Movistar Riders

Yh1o

#32247 Cuando hablé con DeathZz antes de las semifinales me dijo lo mismo, le estuve observando y al final no hizo nada jajajja, pero la tensión ya me la dejó

skakunK

#32247

El resto preguntas típicas de su playstyle y así. Dice que el equipo necesita más experiencia en tier 1 porque les está costando adaptarse al máximo nivel.

Pero como van a necesitar más experiencia en tier1, si ya llevan siendo tier1 2 o 3 años, o alguna década incluso... que han ganado a todos los tops y son mejores que ellos, que no necesitan más experiencia, me lo han dicho por twitter

1 1 respuesta
vare345p

#32252 tienes razón se habrá colao jaja

mavericko19

con la victoria ante G2 ya se aguran top 9-12 en el torneo, si pierde ahora 00Nation se aseguran ya ProLeague?

1 respuesta
T

#32254 No estoy seguro pero hipotéticamente 00nation puede hasta ganar el evento por el lower xd, hasta que no los eliminen no creo que este asegurado al 100%

1 respuesta
Pulgar

#32255 si gana el torneo 00nation me rapo al 00nation

3 2 respuestas
skakunK

#32256 Menudo mérito tiene que tu te rapes no? Cúrratelo más anda jaja

1 1 respuesta
SARKIX

#32256 Ni que fuese a haber mucha diferencia...

RusTu

#32257 no ha dicho el qué

1
daniduran21

Para que 00Nation nos pase ahora tendrían que llegar a playoffs creo, porque Riders recibe 350 puntos o algo así por pasar al top12

Lovexperienc

00nation tendría que llevarse aprox 250 puntos más que Riders para quitarnos el puesto de EPL
Riders se asegura EPL mientras 00nation no nos supere por 4 puestos(Riders mínimo top 9-12) , osea que a día de hoy si riders no gana más bo3 00Nation tendría que llegar a Playoffs

arietejugon

Me estoy dejando una pasta en apostar en contra de Riders por el contragafe y tal... A este paso me dejan la cuenta a cero

1 respuesta
Lovexperienc

#32262 no apuestes XD

Nip_13

Que gane hoy Riders que los quiero ver vs NAVI. Además, creo que eso ya sería en estadio, no?

2 respuestas
Mystee

#32264 no

1
Lovexperienc

#32264 no, si gana hoy Riders se clasifica a playoffs(donde habría público), pero contra NAVI jugarían por pasar directamente a semifinales.

1
HALAMADRID

GLORiA

daniduran21

Ñanwizbaoabaus

xdavidlm

Ah siiiii

Amne_cs

He de reconocer que he tenido mucho miedo y dudas. Una vez más, Riders hace un comeback histórico!

2
maddevv58

Estan ofreciendo un montón de caras en este torneo, pero sobretodo en los malos momentos han salido adelante, hace 1 mes perdian una eco y se iba todo a cagar, que pedazo de torneo!

Dempsey

Domingo 16:00horas Movistar Riders Vs NaVi.
Vamos a demostrar que somos los mejores del mundo a dia de hoy

2
LeHater

Me cago en mis muertos estoy llorando. Saludanos a todos Dav1d saluda a media vida

1
LoK0o

Enormes chavales, mi más sincera enhorabuena. A seguir así, sois grandes.

Amne_cs

Desgraciadamente no creo que haya mucho público español en Lanxess, pero espero que muchos guiris apoyen a Riders por ser el underdog.

1 respuesta
skakunK

#32275 En Alemania casi hay mas españoles que alemanes jaja

2 respuestas
HNDa

#32276 Los alemanes en Ibiza

daniduran21

nose si sois conscientes de que esto cambia el rumbo de Riders totalmente, van a recibir como mínimo 825 puntos...hay rueda del tier 1 para rato

jiGGSaW

Hoy me ha tocado ha mi ser el típico usuario que no ha podido ver el partido y dice lo de que que envidia... Pues si, la verdad es que se siente una puta mierda el no haber podido ver el partido, que potra teneis los que habeis podido ver una segunda victoria contra ni mas ni menos que Vitality!!

1 1 respuesta
Amen0

Top 10 HLTV?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS