Team Movistar Riders

keygy

No voy a poner los tweets por que son un coñazo, pero se han enganchado hoy, KuentinLoL y Lara en una conversación a raiz de un comentario de un randomcillo que alababa lo que esta consiguiendo riders y que solo "interesa el lol".

Y me pregunto... por que siempre la culpa es del lol?

Nadie va a hacer autocritica en la escena española? nadie va a hablar de que si no existiera riders el cs español seria pozo sin fondo?

Y mira que me parece espectaculo sobretodo el trabajo que hace pitu dandole visibilidad a un monton de torneos low tier digamos con un monton de equipos que me juego que la mayoria de gente que sigue a riders no saben ni que existen.

Yo no se que ha pasado en el cs español, hace unos años habia bastante mas visibilidad no se si es el formato de como es el CS que es muy malo para la escena o que.

Ahora los comentarios de que medios que se dedican a otros esports como el lol y demas, tienen q darle visibilidad al cs...por que? cuando ha sido a la inversa? esta demagogia pura y ojo si fuera al reves diria lo mismo, por que si tengo un medio que es full cs o full lol tengo que promocionar un contenido que a mi publico no le interesa? no tiene sentido alguno.

dicho esto @Hades13 me molaria mucho que un dia os sentarais gente del cs y del lol y hablarais un poco de como estan cada escena y vuestros puntos de vista de un lado y otro, podria ser algo muy interesante.

3 respuestas
Mystee

#32311 Hemos hablado de eso en el hilo de FEDA xd

The-Guest

#32308 Pues tienes por un lado a Sunpayus, Dav1g y, en menor medida, Deathz que estuvieron varios meses jugando sin ver un duro por seguir con el mismo equipo y staff. Por otro, tienes a alex y mopoz que llevan desde el inicio del proyecto en Riders.

Yo creo que les subirán algo más el sueldo y seguirán tan contentos. Tienen instalaciones top, un club que les respalda sean cual sean los resultados (ésto último muy jodido de encontrar, sobretodo si te vas a un club acostumbrado a estar en alto nivel) y, supongo, que un sueldo decente.

horvathzeros

#32311 si eres un medio de comunicación y no comunicas sobre un esport TOP, aunque no tenga los números del TOP1 que es LoL, eres un penoso medio de comunicación.

Mrolex

#32311 Mi opinión es que cualquier juego competitivo DEBE de dar cabida y promoción al CSGO. Ya que el CS es el abuelo de los e-sports junto con el Starcraft

Y a la inversa nada, el csgo está por encima de todo y no hace falta que hable de otros juegos.

MrToMaTo

El mayor problema que veo con Esportmaniacos es que ayer entré por curiosidad y tuve que bajar bastante para encontrar una noticia sobre riders. Y ni siquiera era la victoria a vitality, que hubiesen llegado a playoffs o que jugasen hoy contra navi. Era la victoria contra G2. Vaya por delante que el trabajo del chico nuevo que han puesto a escribir las noticias de CS (Jesús Cortijo, si no me equivoco) me parece excelente, pero la cobertura sigue siendo baja para un juego con 2M de espectadores de pico. Tienen a 1 o 2 personas escribiendo sobre CS. Es más, antes de la noticia de Riders, que te esperarías que estuviese en la parte de arriba y no al fondo de todo, había varias noticias sobre equipos de Lol de Sudamérica jugando torneos regionales tier 3.

Por confirmar lo que decía, acabo de entrar otra vez y sigue siendo así. Tienen un apartado con noticias de CS y la más reciente es del 7 de julio...

2 respuestas
Yerboth

#32316 y que quieres? Para la gente que sigue el cs en España podemos dar gracias que ahora trabajan con @Yh1o antes ponían dos noticias al año y era para de paso promocionar el Valorant xD

3 1 respuesta
Hades13

Movistar Riders ha dropeado el closed a Melbourne

1 1 respuesta
Yerboth

#32318 entiendo que ya no necesitan los puntos para EPL porque ya están dentro con los de Colonia ni el spot para Conference porque lo ganaron en Valencia, no?

1 respuesta
pivecanarias

#32319 el spot para la Conference es para la siguiente season de la EPL, no para esta.

1 respuesta
Yerboth

#32320 por eso, pero para esta están dentro por puntos y para la siguiente ya tienen conference, no necesitan para nada ese challenger

1 respuesta
pivecanarias

#32321 también puede ser que algún equipo top dropease la invite principal y se la den a Riders. Dudo que pierdan la oportunidad de disputar un torneo internacional LAN y optar a puntos ESL "gratis".

Pero si la han dropeado por el playoff de Colonia, como dice el tweet anterior...

1 respuesta
Yh1o

#32316 El viernes por la tarde comenzaron las fiestas de mi pueblo (que son pura supervivencia) después de dos años de pandemia, por lo que me está resultando escribir nada este fin de semana. Además, el chico de los findes no puede tampoco por motivos laborales... Quedamos en hacer todo a partir de este lunes con los dos disponible.

Que haya coincidido este hito con todo esto es una putada, pero creo, que hasta ese momento, la cobertura de MRS ha sido total en todos los eventos. Lo que mencionas de CSGO latinoamericano también es importante ya que hay una importante cantidad de lectores de esa zona y, al igual que tenemos 24/7 MRS, creo que hay que hablarles de su escena.

Al día sacamos 2/3/4 noticias de CSGO, por lo que considero que la mejoría en ESPM ha sido bastante notable (todo sabemos lo que había antes) Publicamos entrevistas, rumores, fichajes, eventos, previas y crónicas constantemente y tan solo se ha faltado estos días, pero se sacará igual a partir del lunes toda la información. Como digo, es una putada que edto este sin cubrir, pero yo tuve que ver el partido contra Vitality en la carpa del festival con unas cuantas bebidas espirituosas y hoy me tocará lo mismo.

Espero que vaya os mejorando poco a poco la sección pero creo que ahora mismo esha bastante bien cubierta... Todo se puede mejorar y así se hará. #32317 Las cosas eran diferentes sí jajaja Muchas gracias ^^ y

9 2 respuestas
MrToMaTo

#32323 gracias por la explicación. Supongo que he pecado de hablar sin saber jajaja

Como ya he dicho en mi anterior mensaje, no pretendía atacar tu labor en el medio, porque me parece que la página trata mejor al CS desde que has entrado. Sigo diciendo, de todas formas, que la cobertura es mínima, pero eso ya entra dentro de mi opinión.

Y con lo de "liga tier 3 latinoamericana" me refería a una de lol, he visto un par de noticias sobre ella.

Anyway, ojalá la situación vaya a mejor con el CS en España, pero quiero recalcar que no era un ataque a tu persona ni a la de tu compañero. Yo siempre intento entrar en las noticas que sueles postear por aquí en Mediavida para dar mi granito de arena y que los números de esas noticias sean buenos.

1 respuesta
Hades13

#32322 Yo creo que además de que les puede coincidir con la preparación de los PO de Colonia, también pasa esto:

2
Yh1o

#32324 Si si, no he entendido el mensaje como un ataque ni nada por el estilo, es normal lo que has puesto en todo momento, no te preocupes!! Yo tampoco he escrito con malicia por si alguien puede pensar que sí, solo he explicado la situación que tenemos estos días (tan maravillosos en todos los sentidos jajajaja)

Lo de LOL es lo mismo que he dicho para el CS, hay un importante público y hay que tratarlo. Pero al igual que yo no entiendo nada de LoL y no puedo tratarlo otros compañeros están igual con el CS, es entendible.

Creo que la respuesta por parte de la comunidad estos 6 meses ha sido bastante positiva. Las cifras son buenas en CS (lo cual os agradezco) y la exposición en redes sociales de algunas noticias son fantásticas. Además, con la gente que intento hablar se anima ahora más que antes jajaja. Con la separación del Esportmaniacos de Twitch me está dando la sensación (no sé si a vosotros también) de que la gente ve a ESPM como más medio de esports y no solo de LoL.

Después de dos tochos, sigo con mi aventura con un ojo puesto en HLTV a partir de las 4

4 1 respuesta
I

#32326 como comprenderás el timming que habéis tenido es muy malo aunque ya has explicado las circunstancias, el seguimiento que estáis teniendo en CS vienen dado por haber dado un giro bastante positivo y estoy seguro de que haréis una noticia que esté al nivel de lo que este equipo está haciendo una vez más. HISTORIA!!

1 respuesta
jvdm

#32323 No seremos del mismo pueblo? xDDDD

1 respuesta
AlunaGeorge

Indiferentemente de lo que pase hoy Movistar tiene almenos un partido bo3 en stage la semana que viene no?

1 respuesta
Yh1o

#32328 Lo dudo!! Jajjaja Soy de un pueblo de Cuenca y nos conocemos todos, pero si quieres venir estás invitado

#32327 Ha sido mala suerte sí, pero podemos sacar cosas muy interesantes antes de que comiencen los playoffs y eso intentaremos. Muchas gracias!

Hades13

#32329 Correcto. Si pierden hoy, jugarán el viernes en cuartos, si ganan, estarán el sábado en semis.

2 respuestas
AlunaGeorge

#32331 Eliminacion directa sin losers bracket asumo?

1 respuesta
Hades13

#32332 Sep, ahí ya es a vida o muerte.

c0b4c

#32331 faltan comas ahí, me has dejado un poco descolocado xdddd

1 respuesta
Hades13

#32334 Toda la razón, he editado xD

1
Geor

Iba a ver el partido pero no me atrevo. Hasta que se estampen sin verles

1 respuesta
Mrolex

#32336 Pero si este partido es para disfrutarlo cabrón. Ya te digo que la presión la tiene NaVi no nosotros.

1 respuesta
Geor

#32337 Llevo sin verles desde justo antes de Valencia. Si aguanto la tentación Movistar Riders gana el major.

2 respuestas
sh1ntaro

#32338 Precisamente el partido de hoy es el que pueden perder y no pasa nada. Si ganamos a NaVi pues ni tal mal, una monedilla a san pancracio, y si palmamos, jugamos cuartos contra Spirit (por ejemplo) que es lo que tenía que pasar igualmente.

B

#32338 Pontelo que va a ser un dia para recordar

Pase lo que pase pasan a la final stage, hoy es partido para que los chavales disfruten

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS