Team Movistar Riders

daniduran21

O se gana o disband

11 1 respuesta
arietejugon

Yo creo que si algún día es factible ganar a navi, es hoy, que no es tan definitivo y navi no irá tan a saco.

Nepomu

S1mple está cagado

WiLcO

Abrir hltv ayer y ver a sunpa como mejor jugador de la semana no tiene precio.

okekataP

#32341 o se gana o dav1g eres malismo

Enanoasesino

Ya vale con la broma s1mple...

Enanoasesino
1
daniduran21

es imposible que no ganemos Colonia

varisnikov9

Dos minutos y vuelven, vamos con las pajas rapidas por si se baja el empalme.

MrToMaTo

Ahora les importa. Hace un mes estaba muerto. En fin, lo que hace la gente para farmear interacciones...

11 2 respuestas
Mystee

JAJAJAJAJAJAJA espérate que ahora el genio este se va a interesar por el cs xddddddddddd

paulinho

#32350 Los clubes españoles están peinando a todas estas sabandijas por lo que ya no hay necesidad de hatear el CS

Spiker

Sinceramente, soy al único que le pasa que cada vez que ve algún partido de Riders donde hace un buen papel, ya gane o pierda como hoy que han perdido contra Navi pero la forma de jugar es casi perfecta, te entran ganas de echar unos faceits y jugar de una forma sería, haciendo las cosas bien, suporteando, tradeando etc...

Quiero decir que viendo a un equipo español hacer estas cosas te entran ganas de seguir su dinámica de hacer esos trades con tu compi etc

11 1 respuesta
-Crusher-

#32353 Hasta que te toca con 4 rusos borrachos y se te pasa instant

17 1 respuesta
Mrolex

#32350 ¿Pero esta gente sabe que este foro empezó por el half life y luego fue la cuna del counter y sigue siendo el mejor foro de counter de España?

3
BADHAZINTO

#32354 Me acaba de pasar. Hijos de puta.

1 1 respuesta
-Crusher-

#32356 Porque siempre que me citas no me sale la notificación? que raro xD

2 respuestas
BADHAZINTO

#32357 Ni puta idea :sweat_smile:

Mystee

#32357 Es porque lo tienes bloqueado xddd

1 respuesta
-Crusher-

#32359 no tengo a nadie bloqueado

1 respuesta
Mystee

#32360 Pues es por eso, porque yo tengo a un fulano bloqueado que es un puto chapas que me cita en otro subforo y no me llega ninguna

1 respuesta
-Crusher-

#32361 no se ni donde se hace eso hulio con eso te lo digo todo, es que siempre cuando veo una cita suya la veo porque me entero leyendo el hilo en cuestión que me ha citado nunca por notificación y por eso me resultaba raro

1 respuesta
Mystee

#32362 En configuración cuenta y ahí bloqueos, yo se que es por eso, pero igual hay otra razón mas

Mystee

Resett7: Es mas, justo antes de la proleague tuvimos un positivo y casi tenemos que jugar con Sausol

1 respuesta
LaSinHueso

Es que me cago en todo, esto es una puta locura, mirad esta foto!! quien nos lo iba a decir, ni en mis mejores sueños hubiera pensado que estos chavales llegarian tan lejos, me estan haciendo feliz, un puto juego de mierda que no para de darme buenos momentos

18 1 respuesta
L

¿Alguien sabe si han dropeado el Closed de Melbourne o si les van a invitar al evento directamente? He ido a mirar el horario en HLTV y ya no aparecen, se ha metido una plaza más en el open qualifier 2.

2 respuestas
Hades13

#32366 Lo han dropeado ellos :(

daniduran21

#32366 dropeado para centrarse en Colonia, y creo que fue pitu el que pasó que el Main event coincidía con la Pro League 16?

2 respuestas
Mystee

#32368 Si te toca el primer grupo no podías ir a Melbourne

K

#32364 esto es verdad ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS