Team Movistar Riders

Nepomu

#32490 ksjsjdjsjs menudo jefe

1
chanS

cream payus lolololooll

AlunaGeorge

Expresiones en ingles que si abusas te hacen sonar ignorante:

I mean
I don't know
Yeah
Well
Aaaaa...

Es mejor callarse y pensar la respuesta que ganar tiempo diciendo cosas sin sentido.

1 respuesta
J

7
paulinho

#32493 Mejor, así no vienen buitres a por ellos. Por otro lado, ignorantes por no tener un buen nivel de inglés? por Dios xD

2 respuestas
arturo96

#32495 Además que es igual que pasa con los futbolistas, por muy ignorantes que sean, no es nada fácil hablar después de haber estado realizando un trabajo (ya sea mental, físico o ambos) que requiere el 100% de ti, y encima ponerte a dar respuestas perfectamente elaboradas, analizando el partido, el resultado o el futuro sin ningún ápice de duda, y encima estos chavales han tenido que hacerlo en una lengua no materna. Pues al menos yo no los voy a juzgar por soltar muletillas (que por otra parte, decimos todos incluso hablando nuestro idioma) en una entrevista así.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#32495 Mediocre, en 2022, cuando tu profesion es online y aspiras al mercado internacional?

Pues si, bastante.

#32496

5 respuestas
paulinho

#32497 Habría que ver como te va a ti laboralmente para llamar ignorantes y mediocres a gente que claramente está triunfando xD debes ser Bill Gates como mínimo vaya.

-Crusher-

prefiero eso a los you know o like like like de coletilla que tienen otros tantos jugadores que por cada frase sueltan 10 coletillas de estas

1
-Crusher-

#32497 Hombre estás poniendo un ejemplo de alguien que está jugando en un club inglés por lo tanto viviendo allí y hablando inglés a diario, no jodamos...

1 respuesta
J

#32497 Nah hombre no te pases tanto. Ahora tienen un core español (bueno los 5 + coach en realidad) y no necesitan hablar ingles. Para ciertos idiomas es mas dificil hablar en ingles que para otros.

Por lo general (generalizando mucho pero esque es asi): Los PIGS, Turquia, y los paises del este nos cuesta, pero para paises mas tirando mas escandinavos pues les es mas facil por como pronuncian sus palabras, como esta estructurado su idioma en comparacion con el ingles y tal...

AlunaGeorge

#32500 Pero no es nada fácil hablar después de haber estado realizando un trabajo (ya sea mental, físico o ambos) que requiere el 100% de ti, y encima ponerte a dar respuestas perfectamente elaboradas, analizando el partido, el resultado o el futuro sin ningún ápice de duda, y encima estos chavales han tenido que hacerlo en una lengua no materna.

Se les entiende perfectamente ojo, en este mismimo hilo lo comente lo bien que se explican, pero a veces se meten en jaleos que son innecesarios y faciles de evitar. Era una critica constructiva, el que se ha ofendido es que es de pueblo, y el que quiera saber de mi que me busque en linkedin, mi nombre se ha dicho en el foro varias veces.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ya hay que ser un fracasado/amargado para venir a echar mierda de unos chavales que han llegado a semis en el IEM xd

28 1 respuesta
J

#32503 yo creo que el AlunaGeorge es supporter de Riders, pero no se por que ahora se le han cruzado los cables con este tema del idioma...

1 1 respuesta
daniduran21

#32497 saben más inglés que cualquiera de los entrevistadores español, quienes son los ignorantes?

paulinho

#32502 Son ignorantes y mediocres, buenas críticas constructivas haces tu xDD tienes buen nivel de inglés y no sabías como soltarlo en un foro en el que nos importa una mierda tu vida.

2
AlunaGeorge

#32504 Era un matiz clave que les haria ganar mucho mas engagement con el publico, yo siempre he sido muy critico aqui con todo el mundo, para bien o para mal. Si consiguen pulir esos peque;os detalles en la comunicacion pueden ganarse un hueco no solo por lo que hacen en el server si no por ser carismaticos, el ejemplo claro es Mixwell, incluso cuando Lowel estaba mas arriba que el seguia teniendo mas repercusion en reddit etc.

Como te digo, los dos que han respondido rabiando, uno no es nadie y el otro tuvo un equipo de CS hace 10 a;os que le duro hasta que llego el guiri de Wizards y le hizo jaque mate.

Yo soy muy fan como dices, aunque ya apenas tengo tiempo de estar enganchado, lo he estado estas dos ultimas semanas y conozco a la mayoria de los jugadores de el equipo hace muchos a;os, este foro es prueba de ello.

1 respuesta
Geor

Tienen que estar orgullosisimos. No suman 10 las rondas que he podido ver en directo pero aún así la ilusión que han generado es una barbaridad.

Tantas personas en España han perseguido llegar a ese nivel que conseguirlo deja de ser un logro personal para que sea compartido.

A por los próximos torneos y a disfrutar del camino

1
Lovexperienc

A ver neniños , disfrutar un poquito de que hayamos llegado a unas semis de Colonia ganandole a Vitality G2 y plantando cara a Navi/Faze
Que otros ni hubieran llegado a grupos
En cuanto a nivel de inglés , sé de primera mano que lo hablan bastante bien, no fluído pero que pueden mantener conversacion sin problemas
Otra cosa es que estés KO y NERVIOSO en una puta entrevista y no sepas ni decir buenoh dia, pero supongo que aquí mínimo todos tenéis el First Certificate de la Trinity y Oxford , expertos en filología inglesa por supuesto

Llegan malos tiempos para vosotros, porque Riders será top10 y ya no tendréis equipo del que rajar y YO QUE ME ALEGRO, venga a mamarla
Disfruten de la sombrillapeek 1 mes

3
pivecanarias

Prefiero que se tiren mil veces al barro con el inglés y expliquen las cosas a su manera que hablar como los rusos/ucranianos, muy secos y simples. No hay más que ver a Nafany, por ejemplo.

1
arturo96

#32497 Has puesto el ejemplo de un jugador que ha pasado desde que tenía 15 años si no recuerdo mal viviendo en Reino Unido, siendo además un jugador que es conocido entre otras cosas por expresarse mejor que la media en el fútbol. Por lo tanto, estarás de acuerdo conmigo en que de una excepción no se puede hacer norma. Entiendo tu punto de vista y podría llegar a compartirla de no ser por la soberbia con la que has hablado.

6
Cambra

No tiene que ser nada facil hablar en Ingles sabiendo que te estan viendo 300K de personas... Y menos para esta gente que no esta acostumbrada a estas plazas...

c0b4c

Sabes que las cosas van bien cuando lo que se critica es el inglés de riders.

28
Huk

viva riders etc pero yo me pregunto, donde puedo escuchar vuestro nivel de inglés de mierda ese que tenéis con toda la cara de mi espalda que os gastáis venga a ver que lo escuche yo

13
sh1ntaro

Para coger soltura con el inglés solo hace falta hablarlo, yo cada vez que coy a currar a UK, los primeros días tengo que pensar en español y luego traducirlo. Pero con el tiempo termino pensando en inglés incluso me olvido de intentar poner acento guiri y con eso me terminan desapareciendo las muletillas. Pero entre ellos hablan en español. Si están a lo que tienen que estar, no van a coger soltura. Ni la necesitan de momento.

Lo que necesitan en Riders es echarle horas al inglés para estar sueltos, porque dudo que lleven más de 30 horas en dos semanas. Que echen al entrenador de inglés.

2
daniduran21

https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders#tab-achievementsBox

este no nos lo quita nadie no?

1
Yerboth
1
Fredsao

Pues en el tema fichajes el q de verdad debe/debería estar en el punto de mira de muchos clubes es el señor Bárcena.
Lo mejor de Riders es su juego, y ha acreditado saber aguantar mierda y presión por un tubo.
Que no lo fiche G2 o Vitality o uno de estos…

Lovexperienc

Os dejo con las palabras finales de los casters sobre Riders
Ver a la gente levantarse para aplaudir a Riders me ha saltado una lagrimita... inolvidable

P.D: Alguien tiene los twitters de los casters? Es para una cosa <3

18 3 respuestas
-Crusher-

#32519 https://twitter.com/OnFireAnders / https://twitter.com/MosesGG

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS