Team Movistar Riders

L

#32507 máquina, yo tampoco soy nadie en el mundo del CS, ni conozco a peña del foro como tú ni nada y además soy de pueblo y mi nivel de inglés puede que sea bastante mediocre para vuesa merced.
Pero al menos no soy un puto clasista que desprecia a gente por nivel de inglés ni utiliza la expresión "de pueblo" como un insulto y por eso sé que a veces crea más "engage" comportarse como una persona normal demostrar que una derrota te duele pese a que el rival era claramente favorito o que fíjate tú, sabes de inglés medio lo mismo que Zywoo, otro que no tiene fanbase ninguna.
Un saludo desde Sudáfrica, donde yo y la gente con la que hablo (chapurreo en inglés, segun tu) en el trabajo hemos visto la mitad de los partidos en VOD por la noche y con ansia porque hay cortes de luz casi todas las tardes, cosa extraña porque no crean engage a la gente angloparlante. Sigue justificando tu clasismo y pedantería cuando te lo echan en cara que te va a ir muy bien, puto zopenco.

33
Yerboth

1 comentario moderado
Huk

#32523 sigo esperando para poder escuchar tu mierda de inglés

RSN

Dejé de postear en este subforo hace mucho tiempo por lo que pasó con los insultos directos a Rachel pero me paso para darle la enhorabuena a todo el equipo por lo que han conseguido. Sobre todo a los que no se bajaron del barco (Alex, Mopoz y Galder) y obviamente al club por no haber tirado el proyecto.

Yo algunos no sé de qué os sorprendéis en este subforo. Aquí tuvimos la oportunidad de tener a Mopoz, Mixwell, etc posteando día a día y estar lo más cerca posible del proyecto (Mixwell era un usuario muy activo del foro para los que habéis llegado años después). Al final todo se fue a pique por la toxicidad de ciertos usuarios, que todos sabemos quienes son.

Os dejo un comentario que dejé en 2019 que lo resume bastante bien todo.
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/105#3140

Un saludo y nos vemos en unos añitos más.

15 2 respuestas
TeKMoN1

Todos se piran y solo quedan los 4 de siempre que se creen que el foro es suyo

miwel

mixwell jajajajajja buen ejemplo pones hahahahahhaha

1
B

Todos se piran y solo nos quedamos los que vemos TODOS los partidos de Riders, ganen o pierdan. ¿Y rajamos? Pues claro, pero pq nos importa y ahora nos hemos alegrado un montón por ellos y deseamos que sigan en esta linea de competirle de tú a tú hasta al top1 y 2 de este precioso juego.

Ale, hasta luego, ya volveréis con vuestra superioridad moral cuando sople el viento a favor otra vez supongo.

7 1 respuesta
RSN

#32528 Te voy a responder pero no me doy por aludido la verdad.

El problema que tuvimos muchos usuarios que tenemos cierto sentido de la lógica y por el que dejamos de postear en este tema fue este:

En efecto, tienes razón, muchos usuarios de muchos equipos éramos personas que escribíamos y pasábamos mucho tiempo aquí, pero debido a que entrar a escribir / debatir / hablar en mediavida es como entrar en una Jaula de monos con gorros de diplomados es mejor mantenerse al margen porque la gente no sabe mantener la compostura y su madurez intelectual deja que desear. Ahora ya lo leo cuando me mencionáis porque me sale la alert (espero que con ésto no empiecen a mencionarme por "joder"). -Mopoz.

3
AlunaGeorge

#32525 Doy gracias por haberme perdido esa ultima epoca, por lo que se hasta Alex desaparecio del foro cuando siempre se mojaba, supongo que las razones estaran en este mismo hilo (y dudo mucho que fuera por criticas a su ingles)

Siempre he leido lo de el abanderado del cs Espa;ol y entiendo que a veces entre el orgullo y la arrogancia hay una linea muy fina, pero en muchos aspectos fue un ejemplo de lo que me gustaria ver hoy en dia en otros jugadores.

El hilo que teniamos es prueba de ello https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-a-optic-558016 para el que quiera leerlo filtrar resumen, sus post son los del usuairo borrado con cientos de likes, lo que demuestra lo mucho que nos gustaba tenerle por aqui, y se que a el tambien le ayudo mucho cuando lo dejaron jugando solo en la mansion aquella.

Personalmente me fliparia que se pasara alguien por aqui ahora cuando esten de vacaciones, aunque fuese estilo AMA con algun mod de por medio o asi.

MrToMaTo
#32523AlunaGeorge:

Vaya panda de obreros habeis salido.

#46AlunaGeorge:

Hoy, entre la lengua y las pintas nadie cree que sea Espa;ol, los Espa;oles y los Griegos tienen un SZSZS fea que es dificil de quitar, sorbetodo si hablar con la verguenza de saber que eres un ignorante.

Buenas perlitas

1 respuesta
Enanoasesino

Esto vale mas que el nivel de ingles. Repitiendo lo que hicieron en Valencia.

2
pezukero

Pobre Messi que no tiene ni puta idea de inglés, tiene jodido crear engage o vender camisetas.

4
paulinho

#32531 hostia está fatal de la azotea xDD

2
N3mex

#32519 qué pasada! Merecidísimo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#32519 #32535 Detalle de el video, bladE avisando a Alex para que se de la vuelta a dar las gracias.

Dejo tambien la entrevista de rain que despues de meterse en la final, la primera pregunta la usa para elogiar a Movistar.

3
B

#32525 no serás tú en YouTube RSN VALORANT?

2 respuestas
vare345p

Estoy mirando el ránking y creo que me la jugaría a que el lunes somos top5-6 en HLTV.

2 respuestas
K

#32540 lo dudo muchísimo yo creo que lo máximo sería top 7

2 respuestas
B

#32540 en esl ranking nos ponemos top 4 100%

vare345p

#32541 Astralis va a quedar por delante de nosotros, pero ninguno de los equipos que tenemos por delante ha hecho playoffs y además les hemos ganado al top 4 y 5 y realmente solo hemos perdido contra el 1/2... Quizá sea más realista lo de top 7, la verdad es que no estoy seguro.

I

#32541 a saber pero todo el top10 a excepción de navi y faze han fallado este torneo y ayer ya se lo dijeron que se van a meter arriba, aunque lo lógico sería que los metan detrás de g2

RusTu

#32539 ha sido moderador de este foro bastantes años. Y en un época que no se la deseo a nadie xD

2 respuestas
B

#32547 lo digo porque leí un debate en un video de valorant a un tal rsn valorant y agüita lo que soltaba

Si ha sido mod de cs supongo que no será él, porque vaya tonterías soltaba

Huk

Me flipa seguir entrando aquí. Ni un día sin un pipa haciendo el pipa. Full pipas.

1
RSN

#32547 Sigo siendo moderador.

#32539 Nop, hay un player de Valorant que tiene el mismo nick que yo. Mi nick realmente deriva de que me llamaba RaiSeN cuando jugaba al CS 1.6 y al final cuando me fui a registrar en el LoL el nombre estaba cogido y puse solo RSN, sin más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS