Team Movistar Riders

Enanoasesino
1
RusTu

#32550 me refería del subforo de CS

1 respuesta
RSN

#32552 Nunca he sido mod de CS eh jaja, no sé si te refieres a eso. Era un user muy activo pero nunca fui mod.

1 respuesta
RusTu

#32553 hostia, pues me he fumando un buen chusco entonces. Estaba convencido eh jajaj

1 1 respuesta
Hades13

#32554 Ayer te enteras que CS es el foro 1 de MV y hoy que RSN no fue mod aquí.
Menudo admin estás hecho.

5 3 respuestas
pivecanarias

#32555 sólo es admin de hacer hilos. Ejemplo: "Mopoz se come un burrito" y Rust hace el hilo.

3
RSN

#32555 Bueno yo me acabo de enterar de que eres Sub-Admin del foro (ni siquiera sabía que existía ese rol) y que eres mod en "motor". No veas como pasa el tiempo macho.

1 1 respuesta
Hades13

#32557 Mod de motor llevo siendo por lo menos 10 años :psyduck:
Nos hacemos mayores (más).

Mubris

Sólo hay algo peor que un inglés: un español anglófilo.

Menudo personaje usando obrero y pueblerino como insultos jajaja. Tiene que ser trol no me jodas.

1 respuesta
AlunaGeorge

#32559

1
Enanoasesino

#32555 ¿Foro 1?

1 respuesta
b0r

Os recomiendo que veais las stories de Rachel. Riders ha ganado el torneo independientemente del resultado de ayer.

Hades13

#32561 https://www.mediavida.com/foro/1

Motor por ejemplo es el 96
No todos los números tienen foros porque han ido y viniendo.
Por ejemplo ofertas es el 146 y no hay 146 foros activos.

2 respuestas
RSN

#32563 Es súper curioso que el de deportes sea el foro 23, algún admin sería fan de Jordan.

spoiler
1 respuesta
Hades13

#32564 Pues ahora tengo dudas de si es casualidad o a propósito. Voy a preguntar xD

spoiler
1
Rapemo

Es vergonzosa la endofobia existente en España. Un pavo alardeando de cómo hablar un idioma extranjero como si pudiera sentar cátedra sobre el tema por decir gilipolleces con un teclado sin la ñ.

La gente muchas veces parece que no entiende el fin de cualquier idioma.

1
guccipump

Porque le dais bombo a un tio que se pasa el dia entero posteando en MV y ha vuelto a seguir el CS en esta IEM y lo unico que se le ocurre es decir que el ingles que tienen es mediocre? La culpa es vuestra por alimentar al trol xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#32567 Pero no vengas a desanimarles, que hay hueco para mas seguidores.

Kirindae

#32563 "los números tienen foros", PituKappa

paulinho

WTF

22
Enanoasesino
6
daniduran21
9
Sekenn

es acojonante que despues del torneazo que se han marcado, viendo a un equipo español dandose de ostias en el T1, pero vosotros hablando del ingles...

2 respuestas
precu

#32573 vosotros no, un solo pedante amargado.

2
re4q

#32573 Se ha montado un meme a partir de un comentario de @AlunaGeorge que no venia a cuento. En lugar de ignorarlo la gente se ha subido al carro con el sarcasmo y ahora parece que todo el mundo este criticando el nivel de inglés de los jugadores si no leiste los otros hilos.

1 respuesta
palickpre

#32575 we mounted a meme after alunageorge's comment, doesn't come to story. Even ignore it, people boosted to the car with sarcasm and now semms that everybody is criticking player's english level if you didnt read other threads

Tampoco es taaaaan dificil hablar bien en ingles

11 2 respuestas
PiPePiTo

#32576 criticking cabron?

Todo el mundo sabe que se dice critickiting

re4q

#32576 De momento solo lo has escrito. Estoy esperando audio

1 respuesta
PiPePiTo

#32578 ha tirado de translate mal y me ha pillado con la guardia baja xD

1 respuesta
palickpre

#32579 realmente lo he hecho sin translate

Sabiendo que estaba escribiéndolo mal

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS