Team Movistar Riders

PiPePiTo

#32580 encima con intención xD

AlunaGeorge

#32580 Ni para esto les da.

Ha estado gracioso compartir el finde con ustedes, me alegro de ver que las cuentas antiguas no han entrado al trapo y que a los nuevos los sigo sacando de la cueva con un silbido.

Tenia un par de semanas libre y entre Riders, ustedes y la final de ayer he estado bastante entretenido, gracias a los que la semana pasada me informaron de como iba el formato etc por que no entendia muy bien lo de el sistema suizo, creo que se empezo a usar a partir de 2018 asi que tampoco es tan nuevo.

Sentimientos como los que me ha trasmitido Riders estas semanas puedo contar pocos, ASES en Valencia 2012, Wizards en ESEA 2013, gBots en Barcelona 2016 y poco mas. Creo que lo que han conseguido transmitir va a ser dificil de superar, que no el resultado, pero llegar a donde han llegado sin que nadie practicamente lo esperara ha sido unico.

Sin menospreciar al resto, si hay que felicitar a alguien en concreto esos son Alex, mopoz y Raquel por seguir con las mismas ganas durante todos estos a;os y haber superado los obstaculos, tanto criticas como resultados o algunos miembros del equipo que al final no fueron como se esperaba, ahi han seguido, con la cabeza alta y la boca cerrada. Este resultado refleja que hay que estar dispuesto a pasar la tormenta para llegar a la playa (jeje)

Espero que esto no sea el final de nada y que todo lo que venga ahora sume, que obtengan lo que se merecen por parte del club y que vuelvan de vacaciones con las mismas ganas y la misma humildad.

Ojala el proximo sea pronto para pasarme con el diccionario.

Un saludo a todos.

5
paulinho

Alguien sabe como se reparten normalmente el prize pool los equipos o cada uno va a su aire?

2 respuestas
Lovexperienc

#32583 me imagino que cada equipo tendrá los % en el contrato

GraffKid

#32583 depende del club, desde quedarse con un porcentaje alto del prize pool hasta darselo todo a los jugadores y/o coach, el antiguo Astralis juraría que hacía esto último.

YankoFarelli

el update del ranking pa cuando?

1 respuesta
Lovexperienc

#32586 a las 19 el de hltv y ya está el de ESL Ranking, top 12 (450 puntos por ser top4) , me parecen muy pocos la verdad , el año pasado dieron 1100

https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1 2 respuestas
palickpre

#32587 Tambien han ganado mil puntos del blast pro tour. No se si podrán rascar algo de ahi

edit: Vale, han ganado 1000 puntos de blast premier, pero para entrar a ese torneo tendrian que acabar decimos en puntos (como minimo) y van decimoquintos

1 respuesta
Hades13

#32587 ¿Seguro que el año pasado dieron 1100?

Estoy mirando y veo que en Katowice dieron lo mismo que en Colonia.

1 respuesta
Lovexperienc

#32589 gracias x aclararmelo, porque en liquipedia ponía más de el doble y me extrañaba la verdad
https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XVI/Cologne

1 respuesta
Hades13

#32590 Quizás haya cambiado algo.
No encuentro el torneo en la página de ESL. Simplemente digo que Kato 2022 = Cologne 2022

Veo que el ranking de ESL es tan terrible que hasta Liquipedia se ha cansado de poner los puntos porque con las deducciones es un cacao xD
(Y la página del world ranking no ayuda).

1
Lovexperienc

#32588 que yo sepa ese ranking solo sirve si quedas entre los 5 primeros, hay 13 equipos partner, el único del top15 que no son partner son Riders y Pain

1 respuesta
robolution

Son 1100 https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/cologne/#points

1 3 respuestas
palickpre

#32592 Acabo de verlo

meh, que se pudran en su torneo de amiwis

Hades13

#32593 Pues si según eso nos tenían que haber dado 1100 no entiendo nada porque no creo que haya muchas deducciones.
De verdad, qué asco le tengo al ranking de ESL.

1 respuesta
Lovexperienc

#32593 entonces mi no entender #32595 justo cuando hacemos historia nos quitan puntos, la mufa es implacable XD

1 respuesta
Hades13

#32596 Voy a mandar un DM en TW a @cambrosnero para que se pase por aquí.

vare345p

El ránking de ESL es la cosa más desagradable de la escena sacando el dinero saudí y de las criptos

1 respuesta
palickpre

Igual solo se han actualizado los puntos por pasar a cuartos o no se han actualizado del todo

Hades13

#32598 Si el ranking no está mal. Y para los invites es perfecto. El problema es que no lo entiende nadie.

2 respuestas
Lovexperienc

#32600 creo que estamos confundiendo ranking ESL con Puntos pro tour, o a lo mejor me estoy liando yo
porque recuerdo estar pendiente de los EPT points para invites a closeds y dallas y riders tenia como 680 puntos EPT pero en esl ranking unos 250

Cambra

Este ranking tiene mas deducciones que Hacienda hulio

vare345p

#32600 Claro, a eso me refiero. Es incomprensible y lo peor es que no hay Dios que se entere de cuánto da cada torneo. Está todo tan mal presentado que me cabrea, lo siento. Sobre todo teniendo en cuenta que es muy importante a nivel de invites.

B

Como riders es 4° no interesa darles 1100 y tenerlos en el circuito T1. Si no, no entiendo lo de #32593

1 respuesta
re4q

son 1100 puntos de ESL Pro Tour, lo pone en la misma pagina.

1
robolution

Yo no entiendo el ranking, porque Riders, Astralis y Faze dejan de ganar 650 puntos respecto a lo que se dice que deberian de haber ganado, pero Navi deja de ganar 700 puntos.

Lovexperienc

Será posible preguntarle a algun admin de ESL por twitter?XD

Hades13

Pongo lo que me ha dicho @cambrosnero por DM que dice que no se acuerda del mail de MV :psyduck:

1 1 respuesta
Lovexperienc

#32608 entonces confirmamos a Riders en el road to rio?es a principios de octubre(3 al 9)
y lo de los 450 puntos tiene toda la razón, he mirado todos los torneos triple A con 6 estrellas y los puntos son los mismos excepto en el de blast

1 respuesta
B

Lo importante, aún no consiguiendo los 1100 estamos en pro league o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS