Team Movistar Riders

Ka1serS

Ojalá poder ver a Mixwell al 100% para la WESG..

1 1 respuesta
Neocom

#3121 flipa los número tan malos que está haciendo últimamente, incluso contra Chaos :(

PD: veo en twitter últimamente muchos comentarios de Kairi interactuando con los de Riders, más de lo normal.. :thinking: @HazeN ?

1 1 respuesta
H

#3122 A mí no me mires, yo ahora me dedico a morir 1881718188 veces al día jugando al Bloodborne, si mis fuentes me dicen algo de lo que sea lo pongo instant.

1
xdavidlm

Si Mixwell no ha cambiado desde optic básicamente es que no entrena a nivel indiviual el aim, no hay más.

El gamesense lo tiene y cuando está on arrasa, pero cada vez su forma mala es la más regular.
Hay que echarle más horas, no solo entrenar con el equipo.

Hablo desde fuera alomejor sí que ha cambiado su rutina.

1
B

1.20 de rating en 2016, 1.13 en 2017, 1.15 en 2018, y ahora 1.04 en 2019 jugando contra rivales T3, espero que solo sea un bache puntual porque la verdad que se espera bastante más de el

6
xouba

Para mí lo que le falta al equipo para dar el salto es Mixwell, Lowel está como una moto, los demás creo que es el nivel que pueden dar.

4 1 respuesta
kiwAzo

mixwell en NA era una AWP muy móvil, y sin embargo aquí lo veo demasiado estático y poco agresivo. Esperamos que en la WESG este a su nivel.

Kr0n0S

Menudos números... y cobrando 12k al mes.

Fredsao

Seguro q es el primero q quiere rendir mejor. No sé tanto de cs como para saber las causas. Necesidad de entrenamiento individual? No sé. S alguien puede decir algo con verdadero conocimiento..

I

#3126 lowel está a un nivel brutal y mixwell sabe perfectamente lo que tiene que hacer para subir el nivel otra cosa es que lo haga.
El resto pueden dar más nivel todavía , se hablado mucho del tema FPL y demás pero en mi opinión si hay un tío que debería de intentar jugar FPL es soker ya que aprendería muchas cosas útiles para su forma de jugar

1
Ilirio

Hablais de FPL y estaría muy bien a mi me gustaría, Mixwell y Lowel esta claro que podrían jugarla por nivel y por ingles pero de Soker-Alex y Mopoz desconocemos cosas como por ejemplo el nivel de ingles, si no lo dominan no van a entrar a jugarla se te comen y te expulsan en nanosegundos.

2 respuestas
re4q

#3131 El nivel de ingles para jugar FPL no tiene que ser precisamente de oxford..

1 respuesta
H

Mopoz, SOKER y ALEX pueden jugar cfpl que no es moco de pavo.

4 2 respuestas
I

#3131 #3132 has escuchado alguno vez a xantares en fpl? Ahora a mejorado pero al principio madre mía y no era ni el único ni el peor.

1 1 respuesta
b0r

#3133 de hecho mopoz se echa algún partido de vez en cuando.

I

#3133 también es válida la cfpl por supuesto

j0aZ

#3134 sólo hay que ver al puto pasza en cada stream, es un espectáculo.

Ka1serS

Solo han subido un puesto en el ranking, se colocan en el puesto 36

B

En una semana, después de ganar la WESG, top 20

1
RSN

Dejo por aquí mi opinión sobre todo lo que está pasando, y eso que aún no están eliminados, ojo con eso.

Estoy cansadísimo de tanta crítica destructiva hacia el equipo sin poner ni un solo dato.

El equipo fue anunciado en Julio de 2018 (llevan 8 meses juntos).

De los 8 meses que llevan juntos, anunciaron el coach el 17 de Enero de 2019 (sin desmerecer para nada el trabajo anterior de Pulgago, y ojo, que Pulgado llegó en ¿Noviembre?).

Por lo tanto, con 5 jugadores, con analista y coach llevan ¿2 meses?.

Creo que solo con la victoria del Gran hotshots + La copa de la LVP + Ganar ESEA Advanced y entrar en MDL y hacer buen papel dentro de la misma, solo con estas 3 cosas dejándome varias en el tintero ya son el equipo español con logros más importantes de 2018 (y eso que empezaron en Julio).

Hay que tener memoria y sacar las conclusiones con perspectiva, desde mi punto de vista siguen siendo y serán el proyecto español al que le veo más margen de mejora y por eso les seguiré apoyando.

Y me enfado como cualquier aficionado con los fails como el de esta mañana, pero hay que tener memoria y respeto, sobretodo respeto por lo que estos jugadores están consiguiendo.

37 4 respuestas
Kr4Zy

#3140 De acuerdo en todo, a mí lo que no me gusta y en lo que veo una nula mejoría es cuando el equipo juega de T, no sé si porque Alex no está dando la talla como IGL o cuál es la razón pero veo muchisisisimas carencias cuando Riders tiene que atacar y tener la iniciativa, por mucho que el meta sea ahora mucho más CT por la AUG,pocas veces se les ve una ronda bien ejecutada, fuera a parte la cantidad de forzadas que pierden que hoy ni más ni menos les ha costado el mirage.

J

#3140 chapó tio

Luper
#3140RSN:

el equipo español con logros más importantes de 2018

La cosa es saber si dan para más, yo creo podrían, pero de momento no son más que otro equipo de MDL #3140

3 respuestas
sONFIL

#3143 Aparte de que este año no tienes playoff, la mayoria de equipos juegan para conseguir permanencia y au.

1 respuesta
SARKIX

#3143 "No son más que otro equipo de MDL"... ¿Y qué pensabas que España iba a pasar de no tener un equipo capaz de conseguir llegar a una LAN internacional decente (más allá de clasis regionales) a ganar un Major en 6 meses?

Ser un equipo de MDL en Europa estando como están las cosas ya es bastante. Solo hay que ver el hecho de que uno de los finalistas del Major está precisamente en MDL.

Está claro que a todos nos gustaría que ganasen todos los partidos y llegasen a todos los torneos, pero el pegarse hostias y levantarse es parte del proceso de crecimiento de cualquier equipo. Si algunos no quieren tener paciencia es entendible, aunque no lo comparto.

5 1 respuesta
RSN

#3143 Digamos que haciendo referencia a los resultados son un equipo de MDL pero de la parte de tabla alta. Si estuvieran últimos se estaría diciendo que es un fracaso, por lo tanto lo considero un buen logro, subir, y hacer buen papel.

pol2812

En MDL ya llego el anterior movistar no? y estaban ahi cuando hicieron disband no?

Luper

#3145 Estoy de acuerdo contigo, el problema está en que por una parte creo0 que se han puesto las expectativas por encima de lo que se ha conseguido, o visto de otra manera Mixwell y Lowel no están rindiendo ni están haciendo subir el nivel del equipo tanto como se esperaba.

2 respuestas
sONFIL

#3148 lowel esta jugando muy bien, y siendo decisivo.

2 1 respuesta
SARKIX

#3148 Pero si loWel lleva un tiempo que va volando :sweat_smile:

Lo de que mixwell no está a su mejor nivel es obvio e imagino que el primero que lo sabe es él.

Sobre las expectativas yo en ningún momento les he escuchado a ellos decir que van a llegar a un Major, por ejemplo. Lo último que le he oído a mixwell es decir: "Al Major podremos llegar si hacemos las cosas bien" lo cual no es una aseveración demasiado contundente.

Que algunos tengan la ilusión de llegar a un Major y esa ilusión no les haga ver lo complicado que es llegar a un Major estando en Europa no creo que sea problema del equipo que más allá del varapalo en ESL Masters contra Giants, ha cumplido todos los objetivos que se han marcado para la primera parte del proyecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS