Team Movistar Riders

B

Lowel es el mejor de este equipo de calle, el que está por debajo de las espectativas que se esperan es Mixwell, Soker para mi el más flojo

1
L

En el segundo mapa el nivel de lowel, mixwell y alex ha sido muy bueno.

El nivel de soker y mopoz ha sido horrible. Muriendo este último en posiciones de lurkeo el primero provocando que windigo pudiera focalizar su defensa en otro punto del mapa.

Mopoz siempre es cara o cruz y a mi eso a estos niveles no me gusta.

1 1 respuesta
B

#3152 Mopoz es el Styko de este equipo es normal que no siempre pueda brillar cuando siempre es el ancla en los puntos pequeños y comiendose las peores posiciones y más cuando ya los equipos van conociendole y sabiendo como juega que al final le contrarestan

1
Luper

#3149 Pero 1 o 2 no pueden, lo que quiero decir es que teniendo a Mix y a Low el nivel de los demás debería de haberse equiparado con ellos y de momento menos a alex yo veo a soker y a Mopoz igual que hace 6 meses

Scavenger19
#3140RSN:

Creo que solo con la victoria del Gran hotshots + La copa de la LVP + Ganar ESEA Advanced y entrar en MDL y hacer buen papel dentro de la misma

Joder, teniendo un roster con 2 jugadores que han jugado Majors + otros 2 que ya eran jugadores de MDL solo faltaria que no ganasen la Copa Cocacola, ESEA Advanced (ascender) y hacer algo decente en MDL (mas sin ascenso). El roster anterior, con menos medios y bastante peor, ya no desentonaban en esa Liga. No los puedes comparar con el resto de equipos españoles actuales, porque estan a años luz en todo.

Hasta el momento este equipo ha cumplido con los minimos objetivos que se podia marcar. No lo han hecho mal estos meses, pero tampoco bien. Suficiente. Esta claro que su rendimiento debe ser mucho mayor, no por expectativas sino por exigencia. Tienen unos medios equiparables e, incluso, superiores a muchos equipos de MDL. La infraestructura que Movistar proporciona es practicamente de Tier1. A mi juicio, es un error quedarse con el lo hacen bien por ganar un par de partidillos. Este equipo debe dar mucho mas de lo que hasta ahora ha dado.

Si hoy caen tambien estrepitosamente contra Fnatic, sin plantar oposicion, es evidente que es un fracaso. Y no por perder estos 2 partidos, los cuales los puedes perder perfectamente. Sino porque en casi 1 año que llevan juntos, es su 3ª Lan y en las 3 habran tenido un papel malo. Cuando uno viene de abajo y quiere crecer, estas oportunidades son las que hay que aprovechar y donde no se puede fallar.

1 1 respuesta
L

no estoy de acuerdo

sONFIL

Este hilo siempre sera un barco navegando, hace unas semanas.. fuaaa, a ence se le puede ganar, a windingo tambien y fnatic vienen debiles.

Ence se retira (para mi el mejor del grupo y mas como venian del major), windigo q te has enfrentado tropecientas veces y ganadas la mayoria, te clava 2-0 y ahora contra Fnatic que su nivel no es bueno, pero la experiencia hace mucho y encima tienen que ganar porque se les esta cayendo la casa encima.

RSN

#3155 La crítica constructiva que haces me parece bastante correcta aunque difiera en algunos puntos que no voy a enumerar porque entraríamos en un bucle infinito de opiniones.

La crítica destructiva es la que no soporto, porque es una falta de respeto al trabajo del equipo.

1
Markius

Lo que no se puede es exigir más de lo que alguien puede dar, y la impresión que dan ellos es que se están deslomando a trabajar para llegar a su máximo. No importan los resultados lo que importa es como lo están intentando y mientras sigan así hay que darles apoyo.

Da igual que Movistar les esté dando su apoyo y recursos. Puedes coger a 5 personas cualquiera, que se deslomen a trabajar y no por eso van a ganar un major. Si se exige a alguien más de lo que es capaz de dar (yo creo que ellos lo están dando todo) lo que vas a provocar es una bajada de rendimiento por cansancio, malos rollos, pesimismo, etc.

Lo máximo que se puede exigir a alguien es que trabaje tanto como sea posible y yo creo que ellos lo están haciendo. Hecho esto lo mejor que se puede hacer es apoyarlos (hay que hacerlo especialmente en las rachas negativas) o al menos no criticarlos.

1
C

#3144 si hay playoffs, lo que no hay es ascenso

1 respuesta
re4q

esta wesg da para 5 minutos de csgo legends

1
1 comentario movido a WESG 2018 World Finals
J

#3160 también hay descenso si no recuerdo mal. Lo único que no hay este año es plaza para proleague porque no coincide

Scavenger19

Mas alla del mal papel que han tenido, a mi me gustaria saber un poco del tema de Pulgago. No se que usuario fue el que comentó algo asi que iban con ellos no se cuantos camaras para grabar y demas gente (parejas o lo que fuesen) pero el analista quedó en casa. Quiero pensar que ha sido porque el propio Pulga, por lo que fuese, asuntos personales suyos, no decidió viajar.

Me ha parecido muy curioso viendo la retransmision de los partidos, como tenia perfectamente estudiados a Fnatic y Windigo, en muchas rondas intuia lo que X equipo iba a hacer bastante antes de hacerlo, donde solia ejercer mayor presion un jugador y demas, mientras a los jugadores de Riders siempre les pillaban desprevenidos. Curioso.

7 2 respuestas
-Orion-

Esto me pasa por tener varios hilos abiertos con el móvil. ¿Para cuando una app de MV?

Diaazz

Por favor el avión de vuelta a poder ser mañana, a entrenar más y a jugar/ganar el qualifier para la LAN de Charleroi

1
z4eR

Quedandome con lo positivo, le han ganado un mapa a tier1 y mix en lan es capaz de meter 30 kill y carrilear como cuando estaba en Optic.

1 respuesta
Nors3

#3167 Fnatic no es Tier 1.

6
contrak

Desde mi experiencia, qué no es poca, les falta rodaje en competiciones lan como conjunto. Si bien es cierto que han ido con otros equipos a muchas pero con este quinteto no.

Yo si fuera ellos no me plantearía para nada hacer ningún cambio pero si ciertas mentalidades. Soker si quiere es el mejor aimer de ese equipo pero para eso le tienen que dar rienda suelta y no cohibirlo. Igual le pasa a mixwell; son jugadores muy explosivos pero necesitan jugar "libres" y no excesivamente estructurados.

El único que no he visto fino (y no lo conozco como jugador) es a mopoz. No creo que sea su rendimiento óptimo el que ha mostrado pero lo positivo es que le queda margen de mejora.

Toque de atención también para bladE y alex. Se que me vais a leer, así que os aconsejo un estilo más agresivo de juego. Tenéis mucho firepower pero poco explotado, no debéis tener miedo a jugar de tú a tú.

2
Jackbanter

lo primero que tienen que hacer en el mec es poner 5 pc's juntos en línea y ya ahí comenzar hacer cositas

3
Endless

Lo que tienen que hacer es dejarse de gilipolleces, volver cuanto antes y echar 12 horas al dia durante el próximo año ( menos mal que se van ya todos a vivir a Madrid, a ver si esto ayuda a cambiar la mentalidad ). Ya descansarán cuando estén muertos. Y respecto al bajo rendimiento de mopoz, no puedo opinar con propiedad pero siempre he tenido la impresión de que es muy predecible, de que es muy fácil para el rival estudiar como juega, creo que es algo que se ha podido ver hoy en muchas ocasiones.

naked23

#3164 Yo cuando veo a la novia de Mix en el Mec sentada en un pc al lado de ellos me quedo atónito.

4 respuestas
ChronoSC2

#3172 Se supone que es la mánagar y tal, no sé que tiene de malo que esté en el ambiente de trabajo con el resto.

2
I

#3172 y cuando heaton subía al escenario cuando ganaba NiP que te parecía?. Si es que veías el cs por entonces. O cualquier manager de cualquier equipo.
Esto parece que vaya ya de soltar la tontería más gorda que se le pase a cada uno por la cabeza

8 1 respuesta
J

#3174 si la cosa es criticar y meter mierda en cuanto se pueda xDDD

1 respuesta
I

#3175 es que es absurdo vamos. Cualquier persona con algo de sentido común y que vea CS de forma habitual sabía al ver el sorteo que no tenían opciones en ese grupo, al caerse ence pasaron a tener alguna pero pocas y todas pasaban por ganar a windigo los 2 mapas, windigo ese equipo en venta que suele subir mucho su rendimiento en lan, ya que suelen jugar varias tanto nacionales como internacionales y es la mejor forma de promocionarse.
Los 2 primeros mapas de las 2 rondas los han jugado mal pero y los otros 2 ? A eso es a lo que tienen que buscarle solucion.
Y aún así que windigo y fnatic te hayan pegado un meneo en train e Inferno tiene más cosas positivas que negativas.

1 respuesta
J

#3176 si si jajaja si yo estoy de acuerdo contigo en mayor o menor medida. Yo lo digo por #3172, que lo único que hacen es intentar echar más mierda

friT0

#3164 También es muy fácil "intuir" lo que pueden hacer viendo que armas tienen, los respawn y lo que se compran, ver los partidos desde espectador es otro mundo, de ahí la función de analista, el resultado no iba a cambiar ya que los partidos se analizan cuando acaban, no durante el juego, para leer el juego sin la información exterior del modo espectador ya esta el igl y el coach.

Pulgar

No he ido porque no es necesario.

No se necesita recorrer 9000 km para mirar demos y estudiar al rival. Lo que se necesita es una buena conexión y paciencia estudio, capacidad de encontrar correlaciones y buena comunicación con el equipo.

A nivel de casteo. Es muy fácil hacer lo que hice en el stream de preveer lo que hace el rival, con el minimapa completo. Lo difícil es hacerlo con la información que el rival te da. El jugador además de estar pendiente de la info de sus compañeros y de su propia mira tiene que estar pensando en como juega el enemigo y este tb tiene sus mecanismos para distraer. Si fuese tan fácil yo estaría compitiendo.

Lo hago porque intento enfocar el análisis hacia un punto didáctico: si explico lo que va a hacer el rival antes de que ocurra, el espectador puede entender mejor el juego, su complejidad y el porque de las cosas. Facilitarselo al espectador no es tan fácil como hacerlo al equipo

Doy fé que los jugadores sabían todo lo que yo he comentado en el partido y se refleja en la lectura de overpass, que desde mi punto de vista ha sido impecable igual que en mirage vs Windigo. En los otros partidos lamentablemente el plan no ha salido, como por ejemplo la toma de banana de ct no ha sido efectiva.

Y si no ha funcionado el primero que tiene que ponerse el debe soy yo.

46 2 respuestas
Tencru

#3179 Tienes el partido para verlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS