Team Movistar Riders

2 comentarios moderados
Juanlo01

#29 ¿Puedes ir borrando? Gracias!

z4eR

Cómo quedó el último partido vs winraiders, ese no pude verlo

1 respuesta
Huevo

#3094 16-13

1 respuesta
z4eR

#3095 Victoria para Raiders?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3096 Sí, 2-1

z4eR

Gracias a los 2 : )

B
2
2 comentarios moderados
R

Nadie comenta lo que a pasado con la lvp?? Que dieron a movistar riders ff y cream gano, por llegar tarde al partido?

4 respuestas
Narmerr

#3102 las normas son las normas. Y es una pena, xk fue por un par de minutos, y no es culpa de Riders que el partido de antes ya empezara con una mediahora de retraso, que los 3 mapas fueran muy close y que encima para el tercer mapa tuvieron que esperar un buen rato por problemas con el server. Osea que si quitas el retraso incial, y el retraso del 3r mapa, pese a ser un partido muy igualado en rondas, habrían llegado bien de tiempo a LVP.

Por lo que se ha dicho por las redes, los jugadores de Cream estuvieron intentando hasta el ultimo momento que se jugara. Y hoy han dicho por tuiter que estan a disposición de Riders y de LVP para jugar el partido... Cosa que creo que les honra y mucho, más siendo que estan luchando por puestos de arriba, y esa victoria de gratis les vendría delujo

6 1 respuesta
ChinChi7

#3102 y qué quieres que comentemos.?

1
B

#3102 Les debería sudar bastante ese ff

Ilirio

#3102 ¿Y que hay que comentar? Se tiene una hora limite y si no se llega adios. Ya les han permitido jugar partidos en ¨diferido¨ pero lo de ayer fue un bo3 que se alargo mas de lo común por mapas muy ajustados y problemas en el server. Algo que es imposible de prever, vamos no creo que Riders tenga queja en cuanto a horarios y facilidades de la LVP...

2
J

#3103 total mente de acuerdo

Geor

Menudo Big3 comentando: G0tt, Lucas y Perela. Felicidades a quien le corresponda @piqven

9
Zius

Buenas chicos, alguien sabe que hay que hacer para ver los partidos alli en presencial? hace falta apuntarse en alg'un lado? o como va

1 respuesta
Kr4Zy

#3109 en su twitter esta la info

Geor

Lo de que mopoz vaya con mp9 vs aks, sus compañeros vayan full buy y guarde en el banco 3k es por trollear o hay algún motivo que se me escapa?

1 respuesta
Catxy

#3111 La mp9 tiene movilidad y ventaja en corta distancia. Con el dinero puedes dropear.

1 respuesta
Ilirio

A mi me pone muy nervioso cuando tiene dinero de sobra para una M4 o Aug y el rival va con full AK y se pilla la mp9 pero hay que admitir que 9 de cada 10 veces (como las recomendaciones de los dentistas) le sale bien.

x1gorzz

Hay 20.000 situaciones en las que una mp9 es buena usarla. Por ejemplo cuando juega en banana entre los humos moviendose con WASD. Yo siempre defendere que haga eso siempre y cuando vaya con un compañero con fusil, como es alex en banan por ejemplo.

Cuando quieras hacer banco porque el otro equipo va a eco se suele hacer bastante tambien.

Geor

#3112 Ya bueno, pues que en ninguna ronda compre nada más que cz y ggwp

1 respuesta
Catxy

#3115 depende de dónde vayas a jugar. No creas que sabes más que Mopoz.

1 1 respuesta
Geor

#3116 A mi me parece tirarte piedras a tu propio tejado, pero supongo que será echar cuentas de % de rondas que ganas con esa táctica y compararlas con el % de rondas de armas que ganas.

Incluso lo de que en la siguiente ronda puedes tirar... Si todos tus compañeros menos uno no están en 2.5/3k te va a tocar ir por encima de 2k y no hay una rentabilidad tan grande. Supongo que @pulgar habrá echado sus cuentas, pero cuando tú haces algo que ningún equipo mejor que tú hace (y no recuerdo haber visto eso en el major), o eres un genio o un pringado.

xouba

Espero que den buena imagen en la WESG.

RusTu

La llegada de Blade me ha recordado a las "mejoras" que mete Ferrari cuando llega Europa.

4
1 comentario movido a ECS S7 Challenger Cup
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS