Team Movistar Riders

3 comentarios movidos a Anunciados los grupos de la WESG
Pulgar

edit para evitar moderación LUL

sONFIL

buen partido hoy a las 21h de SLO

movistar vs giants

1 respuesta
horvathzeros

#3065 creo que serán puntuales, pero mejor esto en el hilo de slo no?

1 respuesta
sONFIL

#3066 cierto, ya lo puse también

xouba

Hoy Riders me huele que estaban pensando en la mierda de grupo que han caído en la WESG o eso espero, han dado bastante pena.

1 respuesta
b0r

Tienen un calendario cojonudo para demostrar hasta donde quieren llegar. forZe, Attax, LDLC, Vitality, la Challengers Cup que va a parecer un pequeño minor, y la WESG.

Es el momento para ellos.

1 respuesta
sONFIL

#3068 el partido era aplazado, soker filtro el resultado

Narmerr

Si la verdad que a Riders se le vienen partidos importantes, pero que si los sacan puedem ser dias bonitos

B
4
J

#3069 y empiezan con un muy buen resultado contra forze

B

Que viejo parece Pulgago en el segundo 26

2 1 respuesta
Pulgar

#3074 pero si no salgo casi. Va a cámara rápida cabrón!!!

2 respuestas
Narmerr

El anterior Leyendas me resulto mucho más interesante, posiblemente porque trataban temas más personales, pero bueno.

Igualmente, se agradece este tipo de contenido.

juanmaroni

#3075
Qué rápido pasa el tiempo.

I

#3075 bienvenido a los 40 @pulgar pasa que te hago sitio

1
Ka1serS

Próximo partido de Riders?

1 respuesta
M

#3079 https://eco.gg/teams/movistar-riders

Aun así, el partido de Vitality, Mixwell dijo que sería día 6 a las 16. En ecogg tienen puesto el 7.

Supuestamente el 7 se van a China, a la WESG. E igualmente, hay que añadir la Challenger Cup, que el formato es Swiss a bo3 entre el día 5 y 7.

Así que, el 4 juegan contra LDLC. Entre el 5, 6 y 7 tienen que jugar la Challenger Cup, el partido contra Cream de SLO y un partido de MDL contra Vitality (el último). Además, probablemente tengan que jugar, si no lo han hecho ya, uno o dos partidos de SLO que serán cuando ellos estén en la WESG.

1 respuesta
RusTu

#3080 https://play.esea.net/teams/8725350 a la hora de poner las fechas y horarios nos guiamos por la página de ESEA, pero tiene mucho más sentido que sea el día 6 y si lo dijo Mixwell pues blanco y en botella.

1
Fredsao

Cuando se conocen los 16 de la ecs y los emparejamientos? Juegan de martes a jueves o cuando?

1 respuesta
Endless

#3082 como muy tarde mañana me imagino. En teoría deberían ser: Navi, ence, big, avangar, g2, vitality, spirit, hellraisers.

1 respuesta
b0r

#3085 Virtus.pro tiene plaza por quedar novenos la temporada pasada (en teoría).

1 respuesta
KaKaLoXn1

G2 mantuvo la plaza, no?

1 respuesta
Endless

#3087 no
#3086 lo acabo de ver y parece que tienes razón

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS