Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

Es post-WESG y post-MDL. Asi que a priori no tendrian nada muy importante por lo que rechazarla #3030

1 respuesta
nokel

#3031 se rechaza y PUNTO.

3
E

Han subido un par de puesto en el ranking esta semana, poco a poco

B

Top 36 del mundo, Top 17 de Europa, ni tan mal, a seguir así

6
tripcorE

Mixwell necesita volver a encontrar su juego, con mixwell a su nivel y este lowel el equipo da bastante miedo, pero necesitamos a mixwell

recombo

Mixwell tiene que jugar fpl

1 1 respuesta
nokel

#3036 Es que si te fijas la mayoría de pros de la scene europea están en FPL cuando no entrenan, no se porque mix no vicia también en vez de jugar al apex

Que sí, que está muy bien eso de desconectar, pero mira s1mple o los demás, 24h ludando al Cs

1 respuesta
nviii

@Mixwell volvemos a jugar mixes de 10 nocturnos y te haces una bestia colgao JAJAJAJA

2 respuestas
KoKoKo

#3038 largo de aki parguela attwhore

2 respuestas
nviii

#3039 uuuuffff q duro eres, sigue entrenando bye

Endless

#3037 eso me recuerda a cuando salió en reddit que s1mple llevaba 14.000 horas en el csgo, luego no es de extrañar de que sea el mejor del mundo, los resultados no llegan porque sí

8
Neocom


https://docs.google.com/document/d/1H0LxnbxNvchEQpGoMGDf3_GmEiTgp6xFeXtsSfgl1Z4/edit#

2 respuestas
catraizen

#3042 No llevarán nada del patrocinio en LVP, igual que hacen el resto de equipos que tienen algo similar (Heretics).

1 1 respuesta
Neocom

#3043 Las normas dicen que no pondrán suscribir contratos de patrocinio, pero bueno supongo que lo tendrán todo bien consultado.

1 respuesta
sMarTer

#3044 Heretics tiene el patrocinio de San Miguel y no tienen ningún problema.

Narmerr

#3042 en el futbol hay la misma norma, y la forma de saltarsela es patrocinando la bebida 0,0 de esa misma marca, y au.

3
F

Mahou 0,0 y al carrer.

Ilirio

A mi también me ha chocado al verlo, pero como dicen Heretics también tiene algo similar imagino que no llevaran nada de Mahou o San Miguel cuando vaya a jugar alguna LAN de LVP y listo.

xouba

Money makes the world.

Si existe la ley, existe la trampa.

1
Neocom

Pues que redacten las normas de otra manera, porque por mucho que anuncien la 0,0 o en la lvp no se pongan el logo, las reglas dicen claramente EN NINGÚN CASO con empresas que operen en el SECTOR de las BEBIDAS ALCOHÓLICAS. :thinking:

Dicho esto me parece una norma absurda, pero eso ya es otro cantar.

1 respuesta
Neocom

doble post.

re4q

"Cualquier publisher o desarrollador de videojuegos.". Y esto porq?

1 respuesta
Hades13

#3050 #3052 Creo que la norma va hasta cierto modo más allá de LVP, porque juraría que es tema de Riot por algo que le leí a Arnau Vidal (CEO de Heretics).
De ahí que se entienda que también entre lo de desarrollador de videojuegos.

Quizás @BuLLeT_AZ sepa explicarlo algo mejor.

MaTRiX13

#3039 Si bien es cierto que parece que mixwell esta teniendo una mala racha creo que deberíamos darle un respiro y apoyarle un poco más en vez de dudar tanto.. Él mejor que nadie debe saber que no le están yendo bien algunas partidas y será el primero en querer cambiar eso, estoy seguro que viendo palabras de ánimo y de apoyo junto con un ambiente positivo desde dentro y fuera encontrará de nuevo su mejor versión

spoiler
10 1 respuesta
Huk

dircom de asoc. nacional de espirituosas = dircom de equipo esports target pegi 16 max

vamovamooooooooo un saludo

c0b4c

#3054 desde los inicios te refieres desde skull?

:speak_no_evil:

1
4 comentarios movidos a Anunciados los grupos de la WESG
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS