Team Movistar Riders

Lovexperienc

#32700 yo la subí a twitter pero he citado al fotógrafo, si quiere que la borre que me lo diga y sin fallo eh

Me ha dicho que mientras le citéis en los tweets no hay ningún problema

Mystee

Está Piquer diciendo en el Llamas que academia... pues igual se hace algo

AlunaGeorge

Estais fatal xD

13 1 respuesta
MrToMaTo

#32703 filmación?

Enanoasesino

#32696 Gracias!

Ka1serS

Con Martínez, Adams, kazu y tin

1 respuesta
re4q

#32706 no se pq pensaba que era un clip y me he quedado un buen rato esperando a ver que ocurria hasta que me he dado cuenta de que es un directo. :psyduck:

2
Endless
14
Lovexperienc

No me canso de entrar en el ranking de HLTV todos los días y ver que efectivamente no es un sueño

Lovexperienc
palickpre

Hostia, el partido contra FAZE lo retransmitieron en marca igual que hacen con los demas deportes

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/07/16/62d2d29c51dd8e00216a0ab1-directo.html

Y fuera bromas, es una narracion bastante buena

1 2 respuestas
I

#32711 el de navi creo que también lo hicieron, no sé quién lo hace pero no está nada mal

1 respuesta
Hades13

#32712 Este chico:

2 1 respuesta
Endless
12
varisnikov9

#32711 9-9
CALLA TONTITO, GALIL PARA RAULITO

Deathzz se lleva por delante a FaZe y empata el marcador de nuevo.

Que grande jaja

2
Lovexperienc

#32713 un crack, hablé con él por privado y super majete.

1 respuesta
Hades13

#32716 Pues yo ni idea. Lo vi porque vi cuando hicieron la cobertura en directo que alguien me lo dijo y el artículo venía firmado (cosa que se agradece porque muchas veces ni eso).

Pero sí, muy buen curro hizo para no ser alguien digamos ligado al CS por lo que él dice.

1 respuesta
Lovexperienc

#32717 han fichado a buena gente en Marcagaming, ya era hora x cierto

Lovexperienc

El mejor jugador del mundo actualmente

9 2 respuestas
AlunaGeorge

#32719 Jajaja he leido Copenhagen y he pesando que era reciente y que se habian juntado todos para ver el Valorant.

1 respuesta
Pulgar

#32720 estando en inglés es imposible que hayas tenido un error de interpretacion

spoiler
11
Amne_cs

Según este tío, los grupos de EPL podrían lucir así, que opináis?

4 respuestas
daniduran21

#32722 5-0 sin dropear un mapa

-Crusher-

#32722 Pues que EZ PZ (si mantienen el nivel que han acabado la temporada), C9 es hit or miss, o van volando o no hacen nada, Liquid seguramente mejore si se acaban quedando a Yekindar pero en un buen día se les puede ganar perfectamente, Furia más de lo mismo no los veo para nada imbatibles, y luego ya EF y EG pues debería ser sencillo

pivecanarias

#32722 pues que seria un buen caramelito. Ningún rival es fácil pero se podría competir con garantías contra todos

Mystee

Es el grupo mas asequible pero que ese sea el que saldrá...

B

Si siguen con el nivel de Colonia se pasa de grupo sea cual sea este.

1
MrToMaTo

#32722 Grupito majo el de FTW xddd

Nip_13

#32719 Ahí se le veía ya madera de IGL repartiendo juego como nadie :joy::joy:

paulinho

Riders se acaba de meter en la final del Mundial de Clubes de FIFA. creo que se juega a las 17:30h

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS