Team Movistar Riders

Nip_13

#32664 ¿Eres del hub? Pues no me leas.. Más o menos lo que voy a hacer contigo yo en cada hilo en que te encuentre.

Pulgar

#32393 calma XD

2
B

#32657 Al juego se mejora jugando, punto. Evidentemente cuanto más se juegue contra los mejores, mejor.

paulinho

#32657 No estoy de acuerdo, de hecho a Colonia se llega en ese estado de forma tras haber jugado contra muchos tier2-3 las últimas semanas (Dubai, ESEA Premier, ESL Valencia...) y les fue mal cuando no jugaban casi nada.

Huk

Tengo la puta cuenta del 2002, le pregunto donde se puede escuchar su inglés de mierda para echarme unas risas en su cara y el pavo dice noseque de las cuentas nuevas yo no entiendo nada. Este floro es de coña mala. Le meto con el C2 en el morro y lo dejo seco.

10 1 respuesta
TitoBurns

Llevo poco siguiendo a Riders (desde el Major) y siempre he visto muchas criticas a Blade. Incluso ahora que los resultados llegan, veo que siempre se le ignora en las alabanzas. A que es debido? Hay alguna razón “histórica” que me haya perdido?

No lo pregunto a malas ni para meter mierda, simplemente me parece sorprendente, entiendo que parte del mérito es suyo y es incontestable.

En cambio las criticas a Dav1G siempre las he visto coherentes, el chaval no daba el nivel y ahora que da las balas pues se dice y no pasa nada.

4 respuestas
paulinho

#32678 Que lleva la tira de tiempo en Riders, han pasado muchos rosters y él ha sido inamovible. Entonces mucha gente ha relacionado que el problema era él

1
re4q

#32678 La percepción que teniamos o tenemos es que la gestión del equipo no era la manera correcta desde nuestro punto de vista y por eso se le criticó tanto.

Añado que yo siempre he sido team kairi para llevar a este equipo aunque ahora mismo tengo mis dudas. Tienen un CT muy solido y no se si es gracias o no a blade que supongo que si.

-Crusher-

#32678 Muchas movidas al principio del equipo en 2018, que si no le gustaba decirle los errores a sus jugadores, permitirles ir con 30-40 horas en 2 semanas, estirar rosters cuando no funcionaban etcetc, hoy en día parece que con la experiencia si que ha mejorado

Lksgc15

#32678 A ver si te responden, que aquí ha habido muchos que han pedido su cabeza. Yo también tengo curiosidad. Siempre lo había achacado al símil con el deporte tradicional, que cuando un equipo va mal, es lo primero que se cambia. Pero no sé si aquí era por el mismo motivo.

pezukero

A blade le han caído carros y carros de críticas pero lo cierto es que se ha sacado toda la polla y ha conseguido un grupo de jugadores que no sólo funcione como un grupo dentro del server sino también fuera. Las cosas como son.

3
paulinho

Y esto?

EDIT: Vale que Riders le ha ganado a las magias a KOI

Geor

#32677

2
P

Iba a insertar una imagen pero no sé ve, Alex ha dejado recadito por Instagram

https://tinypic.host/i/W3tGq

8 1 respuesta
-Crusher-
2
pivecanarias

#32686 yo me quedo sobretodo con la parte mental, que parece que es la que más les ha ayudado últimamente.

1
pineda

15 partners y 3 por ranking, no veas con la superliga

1 2 respuestas
Lksgc15

@Hades13 mi Dragonite es muy pequeño para la camiseta de bebé que le pillé jajaja pero se seguirá intentando. Tengo de tiempo hasta la próxima LAN para hacerlo bien

29 1 respuesta
re4q

#32689 Lo gracioso es q la mayoria q entrarian por ranking pagan partner XD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#32691 pues 15 de 24 para ser exactos

Endless
Mystee

#32689 Y 6 from zero to hero, digamos todo y no solo lo que nos interesa xd

Endless

Más fotos de Riders en Colonia

4 2 respuestas
sh1ntaro

#32695 esta foto es un unicornio, flipas

34 2 respuestas
-Crusher-

#32695 Alguna manera de guardar alguna foto? no me deja solo me deja el HTML

1 respuesta
Hades13

#32690 Pues queda genial igualmente! jajajaja
A mí me flipa haha

Lovexperienc

#32696 pulgago junior, es maravilloso

sh1ntaro

#32697 he sacado el enlace de la consola del navegador (F12), a lo mejor no debería haberlo hecho por aquello de la propiedad intelectual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS