Team Movistar Riders

Hades13

#32640 Ya no hay "Road to" nada.
Ahora todo va por plazas del World Ranking de ESL.

https://pro.eslgaming.com/tour/2022/04/ept-update/

Effective for Intel Extreme Masters: Katowice 2023, ESL Pro Tour points will cease to exist. The structure will adapt to inviting Champions of prominent mostly EPT tournaments or through the ESL World Ranking. The forthcoming EPT Championship event, IEM Cologne 2022, will be the last EPT Championship with the current structure in place.

1 1 respuesta
pivecanarias

#32641 justo lo estaba leyendo ahora. Pues no entiendo nada. Vaya cacao que tienen los de ESL con el ranking

1 respuesta
paulinho

De cacao nada, yo creo que lo han simplificado bastante.

1 respuesta
Hades13

#32642 Nah, como dice #32643 el cacao era antes. Había Road to Katowice, Road to Cologne, ESL World Ranking y no sé si algo más. Ahora es un ranking para todo y fuera.

pezukero

Top12 solo?

Lovexperienc

5 horas ....

Cambra

#32611 esto es lo que cuentan. En el enlace de los 1100 estara sin cambiar.

b0r

Tal y como estaba el ranking, 1100 puntos era una barbaridad la verdad. Aún así con los que tienen más los que sumen en Pro League, deberían tener unos cuantos invites garantizados.

Hades13
7 2 respuestas
MrToMaTo

#32649 a este lo hemos captado para la secta mediavidera, se nota que le mola hacer stream de vez en cuando

MINUSCULAS

Ahora que lo han petado, desde Mediavida hay que ir con el discurso cambiado. No fpl, pocos FACEITs y pocos streams que si no te viene el burn out.

Cada vez que abra David, habrá que escribir a saco en el chat que por qué juega tanto FACEIT que se vaya a descansar esa muñeca.

Más coger la sombrilla y menos el ratón.

17
daniduran21

Ahora el calendario de Riders cual pensáis que debe ser? Solo invites a torneos tier 1 o closed de estos, y algún playoff de torneo tier 2 a modo de pretemporada?
Con el puesto en el que están de esl podrían seguir un circuito tier 1?

3 respuestas
ChinChi7

#32652 van a seguir, o deberían, de jugar lo mismo que hasta ahora, tampoco se les puede ir la cabeza

Nmiekax

Han subido el precio de las camisetas ya?
A cuanto estan?

guccipump

#32649 Que grande dav1g la verdad que ha puesto todos sus cojonazos en la mesa en este torneo, a mamar polla a los haters, que no tiene que ser facil estar en su posicion

B

#32652 se mejora jugando, cuanto más lo hagan, mejor.

1 respuesta
daniduran21

#32656 se mejora jugando contra los equipos de Colonia, volver a jugar contra tier 2/3 online te puede dar más cosas malas que buenas, si empiezas a perder de nuevo por ejemplo

2 respuestas
vare345p

Pues habrá que ver cómo cuadran los eventos. Invites van a tener ya sea a closed, torneos t1 o t2, el caso es seleccionar los más adecuados. Yo creo que lo que no puede ser es que haya un hueco enorme sin oficiales como el que tuvieron al inicio de la temporada pasada, que francamente empezaron con muy mal pie y yo creo que se debió en parte a eso.
Yo creo que ir a algún torneo tier 2/3 no sobra porque también es muy buena competición, sobre todo a día de hoy, pero como digo todo depende de cómo tengan el calendario, porque tendrán que priorizar.

1
arietejugon

#32652 Yo creo que lo que queda de año lo deberían enfocar en Pro League (Septiembre) e intentar meterse en el Major (Qualifiers en Octubre y Torneo en Noviembre). Entre medias no hay tiempo para mucho más. La FireLeague que se juega en Sevilla a medidados de Octubre.
Y a parte de esto, si tienen huecos de varias semanas sin oficiales, igual jugarse un bracket final de alguna BetCup para tener ritmo competitivo.
Vamos.. que les he llenado la agenda jajaj

-Crusher-

Para mi deberían jugar los torneos t1 y luego estar en los torneos t2 que tengan alguna lan interesante como esta última pinnacle por ejemplo

Mystee

No puedes depender de jugar solo torneos tier 1 haciendo un torneo bueno de cada 10 por muy bueno que sea ese torneo, los tier 2 tipo Pinnacle, Sweet pollas Sweet y demás que te den acceso a lan hay que jugarlos

5 1 respuesta
skakunK

#32661 Esto tambien es verdad... A ver, que si en todos quedan 3º/4º ni tan mal, solo juegan torneos t1 y a vivir de puta madre. Pero la realidad es que en el siguiente igual se estampan, no por ellos, sino porque hace infinitos equipos y todos no pueden quedar entre los 5 primeros. Asi que igual algun torneo t2 tipo pinnacle les puede venir bien para el boost de confianza e incluso ganarlo, que algunos dan hasta mas pasta que los grandes

Nip_13

Lo que hay una diferencia de rendimiento muy notoria entre que jueguen online a que jueguen en lan. Si juegan online les puede ganar el hub de v1nchenso, y si juegan en lan, se intentan comer a NAVI o Faze y les disputan un BO3 como si nada.

Obviamente creo que deben jugar contra los 30-50 primeros del mundo todos los torneos que por agenda puedan, dando prioridad a los que dan puntos para seguir en la rueda. Cuando no eres partner y hay equipos peores que entran en torneos por sponsorización, las cosas ya no son tan sencillas. Pero vamos, que con una buena planificación y seleccionando bien los torneos, creo que pueden seguir un tiempo jugando contra los mejores del mundo.

1 respuesta
guccipump

#32663 Esta bien que des tu opinion pero te he leido decir eso como 5 veces ya, que si que les gana el hub de v1nchenso y sdy es un saco que si.

2 respuestas
arturo96

#32664 Pues creo que es la primera vez que lo dice porque si no me equivoco es la primera vez que se habla de qué debería jugar Riders después del éxito en Colonia.

Mystee

Han hablado en ispormaniacs de Riders en "noticias breves" xdddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS