Team Movistar Riders

Mystee
1 respuesta
Hades13

#32821 Tremenda ponzoña son esas stats. No valen para nada excepto el del K/D.

1 respuesta
I

#32822 no me digas que ver a mopoz con rain y yekindar en los entrys no te hace tilin

1 respuesta
Hades13

#32823 Lo siento, soy muy friki de los números. Y una stat que simplemente representa cantidad a lo largo de un evento no me dice nada. A más partidos juegues más arriba estás.

Prefiero esta:
https://www.hltv.org/stats/players/openingkills?event=6140

Endless
5
Endless
45 2 respuestas
Inhigo_

#32826 Para los haters que se piensan que se van de vacaciones y no tocan un ratón en meses, Álex ya está en RIO adaptándose al clima para poder campeonar en el Major... En fin... 👽

3
Amne_cs

Les queda una semanita de vacaciones, el 8 empiezan los entrenamientos

2 respuestas
paulinho

#32828 Se les ve con hambre, otras temporadas habrían empezado el día que acabe el player break

Nepomu

El primer open qualy lo van a arrasar van a venir con las pilas recargadas y al rmr de primeras

MrToMaTo

#32828 Esto es un triple o lo han confirmado en algún lado?

1 respuesta
Amne_cs

#32831 lo dijo David en su stream, que empezaban a entrenar unos días antes del RMR, el día 8 o así, entonces asumo que será justo una semana antes

1
nokel

#32826 mu xulito el masanet pero cuando las cosas no van bien se esconde

1 1 respuesta
vare345p

#32833 Menudo cobarde, alejándose de un sitio donde le insultan y cuestionan 24/7. Ya le vale.

1 1 respuesta
nokel

#32834

1 2 respuestas
vare345p

#32835 He tenido que mirar el calendario para asegurarme de que sigo viviendo en 2022. Gracias por forzarme a reubicarme.

1 respuesta
nokel

#32836 una tortilla o una barca a pedales?

Enanoasesino

Nuestros hermanos de Havu ya han vuelto. ¿Cuando vuelven los nuestros?

2 2 respuestas
palickpre

#32838 La verdad es que es increible a todo lo que han llegado los chicos de Riders después de esa remontada

Cambra

#32835 Madre mia que mal ha envejecido este video

Lksgc15

#32838 según dijo dav1g, sobre el 8, no? Veo normal que Havu esté dándole ya. Tendrán que adaptarse al nuevo roster, a parte de que su último oficial fue en mayo, y Riders hasta hace cuatro días seguía jugando.

1 respuesta
Cambra

#32841 Acordaros que el año pasado a estas alturas llevaban casi dos meses sin jugar. Yo creo que la vuelta este verano va a ser menos cuenta arriba me da ami.

antofi

Momento de subirse al barco gente
https://steamcommunity.com/groups/sombrllapeek

24 2 respuestas
Enanoasesino

#32843 Sombrlla?

1 respuesta
antofi

#32844 no cabe sombrilla xd

sh1ntaro

pues sombriya

pezukero

#32843 con el logo de MV REPRESENTANDO AL PUEBLO.

@pulgar me han pagado 4 cifras por derechos de autor, concretamos por MD el reparto del dinero.

1
Endless
4
daniduran21

???

1 respuesta
MrToMaTo

#32849 Se han comprado una roomba

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS