Team Movistar Riders

Nip_13

También es verdad que Sunpayus tenía sencillo quedarse en Riders siendo el mejor contrato en la historia de Riders según Piquer. Firma ese contrato un par de añitos, y como si tiene que vivir de rentas un tiempo. Tampoco pasa nada.

De todos modos, a mi ENCE me caía bien. Hasta que ha explicado Piquer cómo se han sucedido los acontecimientos. Creo que a Riders le falta un poco de visión empresarial a medio plazo: Si los jugadores son tuyos, les tratas bien, les pagas bien, los cuidas, les das bootcamps en buenos sitios, unas muy buenas instalaciones, psicólogos y todas las facilidades del mundo para que puedan progresar, el equipo se merece que quien quiera a un jugador de esos porque brille, tenga que pagar lo que vale.

Dice que le ha servido de experiencia. Ojalá sea así y no vuelva a pasar algo parecido. Se ha perdido un jugador, pero se ha ganado esa certeza de que no volverá a suceder cuando tienes un gran jugador. Que por otra parte, puede volver a pasar en un futuro.

2 respuestas
B

#33110 Creo que te confundes bastante y no creo que sea tan difícil de entender. En el fondo cualquiera con dos dedos de frente entiende lo que ha hecho. Te vas a un presumible club con partner ESL, a jugar siempre los torneos grandes, a cobrar un pastizal y a explorar el mundo siendo un tío joven jugando videojuegos. No es solo un equipo u otro, es todo lo que ello implica, que es mucho.
La experiencia de vivir en el extranjero, alejado de tu familia, el tener que lidiar con un roster internacional, que tu contrato implique un nivel de exigencia alto, conocer de primera mano a gente con nombres que hasta hace 1 año te asustaban... eso se llama ambición y ganas de enfrentarse a retos. Quedarse en MRS no es un reto, no es ambicioso, no es tan atractivo para determinadas personas que prefieren la farándula y las experiencia antes que la "seguridad" de estar cómodo en un equipo español con el que tienes confianza. Unos lo llaman "confiar en el proyecto" otros lo llaman "poner el huevo". Porque aquí ya ha cruzado la meta, ya ha puesto al equipo en el top10, ha sorprendido a todos, se la ha sacado fuertemente... no tiene nada que demostrar y le ha dado al club mucho más de lo que se esperaba.

Y por descontado siempre estará la sombra de que la misma temporada que te la sacas en IEM jugándole a NaVi de tu a tu fue en la que te echaron de 4 qualis para el RMR perdiendo contra gente teóricamente muy inferior a ti.
Si preferís quedaros con el sentimiento de traición y todas esas mierdas adelante. Yo me quedo con lo bueno que nos ha dado, me alegro por él porque España se le ha quedado pequeña incluso teniendo un equipo en el top6 y espero que le vaya genial allá donde juegue.

Como dicen los viejos: "más vale arrepentirse por haberlo intentado que nunca haberlo hecho". Si el tío no se iba a perdonar nunca el salir ahí fuera teniendo la oportunidad, mal asunto.

2 1 respuesta
ditello

#33121 Ence es Major, Major son pegatas y pegatas son ingresos pasivos durante lo que dure el juego.

Con dinero no creo que pudieran convencerlo, con proyecto deportivo quizá sí. Que de no ser porque ENCE son socios de ESL y eso les asegura estar en x torneos grandes al año, no creo que el nuevo ence sea mucho mejor que Riders. De hecho pienso que van a ser peores.

1
Spiker

Creo que también hay que mirar que sunpa no solo era el awp, si no que de vez en cuando cogía la batuta de igl cuando Alex se quedaba un poco sin salidas.

Veremos cómo afecta eso al equipo ahora.

pezukero

Todos a la bladeneta nueva.

82 2 respuestas
Mystee

Por decimotercera vez, no se va a vivir al extranjero salvo que Murcia sea Kazajstan

2 1 respuesta
L

Al final los más educados somos los españoles.

Riders sin cláusulas abusivas y dando facilidades siempre para salir del club. Los periodistas de aquí se guardan videos e información que podrían darle viewers e impacto ($$$$$) hasta que los protagonistas lo hagan oficial....

A ver si vamos a ser educados y buena gente al fin y al cabo.... O tontos y sin idea empresarial claro.

4
MrToMaTo

#33125 sobra gonzalocaba, por lo demás mis dieses

2 1 respuesta
pezukero

#33128 He querido ser inclusivo, hasta con el maletín de sunpa.

B

#33121 Pero que sunpayus no se ha portado mucho mejor que ence, eh. Y muchos creo que os pensáis que Movistar Riders tiene más capacidad económica de la que creo que en realidad tiene. Riders no es Telefónica, que según tengo entendido tiene una parte relativamente pequeña del club y no inyectarán capital continuamente. De facilidades, comodidad, paciencia y apuesta por el equipo incluso en muchísimos momentos en los que el equipo se arrastraba por el servidor, momentos en los que casi cualquier club con aspiraciones normalmente hubiera prescindido de jugadores..yo creo que no tienen motivo alguno para quejarse en ese sentido, y más en un sector tan poco rentable salvo poquitas excepciones. Obviamente el club está en una situación para renegociar contratos que no estaban previamente, pero tampoco creo que puedan competir ahora mismo con ciertos clubes en ese sentido y volverse locos. Al final das esa seguridad y continuidad que no dan otros equipos, mucho más no puedes ofrecer.

1 respuesta
daniduran21

Pasemos página ya por favor, empieza un nuevo capitulo

Endless

Lo peor es que ya nos tienen calados a nivel internacional, saben que pueden venir en cualquier momento a poachearnos a cualquier jugador por 2 putas perras: 1:04:42 - 1:05:01

1 1 respuesta
paulinho

#33132 Es que cuando ficharon a los de Iberian Family no se porque Piquer no les puso una cláusula prohibitiva si tenía la sartén por el mango, que estaba fichando agentes libres que no conocía nadie. Espero que haya aprendido la lección y Martinez tenga tal cláusula que pregunten por el y se desmayen al obtener respuesta.

1 respuesta
okekataP

#33126 te lo ha dicho sunpa?

2 respuestas
MrToMaTo

#33133 Hombre, nadie se pensaría que se iban a revalorizar tanto en tan poco tiempo. Yo creo que ni ellos mismos. El problema es que a Piquer le preguntaron hoy si había aplicado lo aprendido con el caso de sunpa en el contrato de martinez y el tío parecía dar a entender que no. Ahora ya me da auténtico pánico...

Mystee

#33134 Tengo un chip integrado en su cuerpo, se donde está en todo momento, y ahora mismo te va a hacer una visita

1 respuesta
paulinho

#33134 en ENCE cada uno vive en su casa y a veces hacen bootcamps. Al menos dycha vive en Polonia y Maden en Montenegro, del resto no tengo info pero el único que me cuadra que viva fuera es Spinx por el ping israelí.

1
okekataP

#33136 de puta madre

5 1 respuesta
Mystee

#33138 Joputa xdddddd

1 1 respuesta
okekataP

#33139 hahaha hay que darle humor a la vida

Nip_13

#33130 No sé la capacidad que tiene Riders, pero si Piquer dice que le han ofrecido el mejor contrato de la historia, y se sabe el contrato que tuvo Mixwell, pues tampoco hay que ser un experto en finanzas para saber lo que han podido ofrecerle.

Dicho esto, tampoco es competir. Es asegurarte que un activo importante de la estructura del club no se va a las primeras de cambio. Porque por mucha seguridad y continuidad que ofrezcas, el jugador deberá poner de su parte en cuanto a lo suyo, digo yo.

Dicho esto, a muerte con Martinez. Menudas ganas tengo de verlo junto a los otros 4.

1 1 respuesta
guccipump

#33119 Quizás tenga que venir a explicarte @Kairi lo que consiguieron sin practicamente apoyo de ninguna orga e incluso despues de que los timaran y no les pagaran

1 respuesta
varisnikov9

#33142 no consiguieron nada reseñable la verdad. Es una putada lo que les hicieron pues si, pero ya esta. Si me hablaras de BNE pues te daria la razón. IF continuaron jugando y hartos de no encontrar una orga se decidieron separar e ya.

Citar a Kairi para que me diga lo mal que lo pasaron y todo pues vale lo sabemos todos.

TitoBurns

Me encanta los que dicen que la opción cómoda hubiera sido quedarse en Riders 🤣
Yo veo justo lo contrario, estoy seguro que Alex y Mopoz han tenido ofertas para irse pero han preferido mantenerse. Y los números hablan solos, ahora mismo Riders > ENCE. Ya veremos si Sunpayus vuelve a oler un top6 mundial fuera de Riders.

6
opurdyg_c664

#33122 Quedarse en Riders y meterlo en el top 6 del mundo con un roster español, haciendo Historia, es de "poner el huevo". Querer quedarse en ese proyecto por el potencial de futuro que tiene para tratar de afianzarlo en la élite del CS internacional, rechazando ofertas de mejores equipos porque confías en tus capacidades y quieres poner a España en el mapa del CS internacional, eso también es "poner el huevo", no ambición.

Venga, que ambición es lo que a ti te salga del huevo.

1 respuesta
Enanoasesino

#33118 Si lo das, espero que des todo Riders, que tengo unas ganas de disfrutar o de poner -martinezsa que ni te imaginas.

1 respuesta
Mystee

#33146 Yo espero que haga como siempre, primeras rondas a equipos que no van a tener mucho futuro en el quali y cuando empiecen los mixes decentes que de a Riders

1 1 respuesta
Enanoasesino

#33147 Nada! fuera @jvdm! Viva Martinez!

1 respuesta
okekataP

Os pensais que Riders es jesus algunos

1 respuesta
Lovexperienc

#33149 SI

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS