Team Movistar Riders

Enanoasesino

#33150 Tienes que actualizar esa foto.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#33151 no me lo recuerdes

Enanoasesino

@RusTu trabaja y actualiza la bladeneta.

Ka1serS

Consejos para no sufrir los 3 primeros días de open qualy? Trabajo hasta tarde y tampoco puedo ver el inicio y me quiero ver los partidos cuando llegue a casa, cuando vea 300 mensajes en el hilo -dav1g -martinez me voy a empezar a poner nervioso, ¿Como me hago antimediavida durante 3 días?

videojugador

#33150

28
J

No os da la sensación de que se está criticando más la salida de sunpayus que la de mixwel y lowel en su día?

1 respuesta
paulinho

#33156 creo que al revés, a mixwell y lowel se les metió infinitamente más mierda y se fueron cuando Riders no era ni un 10% de lo que es ahora

6
Enanoasesino

Yo creo que apenas le ha caido mierda, de hecho me parece de las veces que el foro ha sido mas "sensato", pero eso no puede dejarnos sin memes.

6 1 respuesta
pivecanarias

Me comentan que Riders no fichara a más murcianos en el equipo. No son de fiar

AlunaGeorge

Beibi la vida e un siclo

PiPePiTo

#33158 el foro ha madurado?

1 respuesta
Dempsey

Con Sunpayus se podria ser mucho mas critico ya que Riders estaba top7 y el proyecto habia funcionado.

Con mixwell y lowel eramos un tier 3 que perdia las finales ibericas. Se podria entender la salida de ambos.

3
Amen0

Resett en el canal de Fer

1 respuesta
B

#33141 Es que si el equipo destaca hasta el punto que ha destacado, si un club de los top quiere llevarse un jugador tuyo que desea jugar en un club internacional, se lo va a llevar sí o sí. Lo que se dice que cobraba gente como mixwell era para mí una burrada injustificada, que pudieran pagarle un dineral no hace que sea una decisión correcta o no. Los que hay ahora y sunpayus se habían ganado una mejora del contrato que no se merecían en su momento, aunque hablo sin conocer demasiado el sector y la situación del club. Pero tu no puedes ir y ponerle ahora a martinez por ejemplo un contratazo por la cara sin ganárselo, porque no todos los clubes son Vitality o Complexity. Las cosas son más complicadas en la vida real. Es lo que hay, hay niveles.

1 respuesta
B

#33145 Ya te lo expliqué antes y no pareces haberlo leído. Es muy posible que en su decisión entren en juego otros factores que no sean meramente deportivos. La "aventura" de irte a un equipo extranjero del más alto nivel, de salir de España (una comunidad poco agradecida y lo estamos viendo) y darte a conocer por todo el mundo a un nivel mayor que hasta ahora, el reto de cambiar totalmente de dinámicas, compañeros, alojamiento, contratos, acuerdos publicitarios, viajes... Es que no hay comparación.
Salir de la zona de confort es algo que pocos van a aceptar si tienen la seguridad de casita. Yo en su lugar me tiraría a la piscina de cabeza y que critiquen lo que quieran. Si tu hubieras elegido apostar por el proyecto local es algo totalmente legítimo.

En cualquier caso tienes razón, pero no más que yo, la misma. Cualquiera de las dos posturas podría considerarse ambiciosa y cualquiera de las dos decisiones hubiera sido buena. Lo único que me da pena por el chaval es que ahora la gente venga a tildarlo de traidor o algo así como si por pasar un año en MRS el tío le debiera algo al club.

Lo que pica es que el tío es buenísimo y se marcha a un lugar "mejor". Si hubiera salido dav1g o deathz a, yo que se, G2, no tendríamos este dilema.

Un poquito de empatía.

3 1 respuesta
jvdm

#33148 hola? xDDDDDDD

Nip_13

#33164 A mi eso que dices de que un equipo de un nivel superior se lleve a un jugador me parece normal y hasta razonable. El tema es que se lo lleven por un precio algo más acorde a su rendimiento, y a la importancia que tiene ese jugador en el servidor para el equipo. Mas que nada para competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos que intentan ficharte jugadores. No tiene mucho sentido que tú puedas darle facilidades a un equipo que compite contigo para que ellos hagan un upgrade en una posición y tú no puedas suplir esa baja con un jugador de nivel parecido porque valga mucho más de lo que te han pagado a ti por tu jugador.

1 respuesta
opurdyg_c664

#33165 No, si yo no critico a Sunpa. A mi me parece genial que se vaya o que se quede, está en su derecho de hacerlo.

Pero igual que entiendo a Sunpa, entiendo que a algunos jugadores les escueza si no se han enterado hasta casi el final del player break, porque ahora vienen partidos muy importantes y al igual que Sunpa piensa en su futuro, ellos piensan en el suyo y el del equipo.

T

#33163 No se si es mi sensación pero Fer se enrrolla y interrumpe bastante, debería dejar hablar más al invitado. No hate.

1 respuesta
daniduran21

#33169 ha dicho resett algo interesante?

2 respuestas
T

#33170 Nada muy destacable, ha hablado de un poco de que los motivos de Sunpa no tienen nada que ver con lo económico y de que buscan afianzar a riders en el tier 1 para poder atraer a marcas internacionales y convertirse en un club más rollo "ballena", no considera que estén tan lejos. También un poco sobre la escena en general, pero lo de siempre, que ellos no van a ser los salvadores y que tienen que invertir otros clubes pero están demasiado ocupados creando una burbuja de la hostia ya no solo en valorant, sino también en lol xd

Amne_cs

#33170 lo más interesante es que Martinez tiene un contrato muy largo, pero que ahora mismo está más o menos de stand-in. Si en el RMR funciona bien, sigue con el equipo, si funciona mal, se queda dentro del club como bencheado y seguirá progresando hasta alcanzar el nivel, o será cedido a otro equipo para que mejore ahí, pero estando ligado a Riders.

4 2 respuestas
T

#33172 Me olvidado de la parte de Martinez :/

L

Joder, pues la parte de Martínez es bastante interesante. Parece que resset si que habla claro y no para la galería como Piquer. Luego lo escucharé a ver.

1
daniduran21

#33172 y si sale mal que harán? Tendría que entrar un portugués porque lo de try está descartado no?

3 respuestas
CafeSolo

#33125 Buen update de la bladeneta, Soker y Sunpa están de 10.

GraffKid

#33175 smooya time!!

Amne_cs

#33175 ni idea, feR empezó a hablar sobre la lista de jugadores que podían entrar a Riders pero se han ido por las ramas y solo han hablado de Martinez xD

videojugador

Dio a entender que preguntaron por Try pero que la clausula era muy alta.

También dijo que es inviable una liga española (o ibérica) porque los clubes lo que buscan es estabilidad y en el CSGO eso es difícil. De hecho dice que en Lol aún habiendo quedado de últimos los dos partidos semanales de la superliga les da una estabilidad que ni el CS le puede dar a Riders, que el cs depende totalmente de avanzar en clasificatorios.

Y que para él Mopoz y Alex son los dos mejores jugadores de la historia del cs en España.

Bueno y cuando Fer dijo que ayer en llamas habían dado a entender algo de Smooya o algo así puso una cara en plan de ni de coña xD

1 respuesta
horvathzeros

#33179 Fer ya matizó que él pensó en smooya, no que lo hicieran resett y los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS