Team Movistar Riders

RusTu

#33240 el 12

pezukero

Tengo tremenda bajona que me recomendáis igual un poco de chocolate y gym? Riders no me da más que disgustos.

3
HALAMADRID

@Kairi

refrescanos con tu twitter sobre dexter, malisimo era? yo lo veo en un equipo top5

AlunaGeorge

Lo pongo aqui tambien que me ha quedado bien.

nokel

donde esta el video de alex sacando pecho o un super tuit?

Kirindae

Yo creo que por salud mental voy a dejar de ver partidos de Riders en qualys de este tipo y partidos online, y voy a rezar por verles alguna vez más en Lan en algún torneo decente. Las sensaciones después del Nuke de hoy son nefastas, la verdad xD

1
S

Gracias a ellos yo creo que en LAN puedo ganar a s1mple. En internet me ganan los lvl3 faceit pero bueno, a estos también. Soy top 5 mundial en LAN.

recombo

equipo muerto #teamsunpayus

dSk0p

Siempre nos quedara ENCE

2
1 comentario moderado
Nepomu

Tendremos las pegatinas de sunpayus al menos :(

RomanAbrazos

me bajo del barco adios

1 respuesta
miwel

#33252 largate

4
okekataP

confiar en martinez que en cuanto se ponga las pilas no lo para ni su colega sinaí

T

Va a ser duro cuando empiecen los partidos de los rmr y no tengamos ahí a riders :(

1 respuesta
Amne_cs

#33255 bueno...solo los hemos tenido en los RMR 2 veces creo xD. Estamos más acostumbrados a no tenerlos ahí, las cosas como son.

2 respuestas
fLexing

Alguien ha salido a dar la cara tras el bochorno de ayer? o como dice el refrán "las victorias tienen muchos padres, las derrotas son huerfanas"

1 1 respuesta
Kirindae

A mi me preocupa que hasta Piquer confiaba en la "luna de miel", y me parece que el viajecito a Aruba les ha pillado con tormenta tropical xD Espero que salga el sol para el último clasi

HALAMADRID

#33257
Si.
Ha salido x9nium a dar la cara.

Ha dicho que estos partidos se toman como entrenamientos.

okekataP

A ver era lógico que esto iba a ser asi, sunpa era la figura más importante del éxito de riders le pese a quien le pese. Dicho esto al tiempo com marti, en cuanto "aprenda" y coja galones va a ir a cuchillo, como dicen en el módulo 10 de huelva donde estuvo interno

2 1 respuesta
b0r

En el nivel de Martínez no hay que desconfiar, el problema es que Sunpa a parte de kills, también aportaba ideas y mid calls. Ayer se vio que Alex tenía pocas ideas y no había nadie para reconducir la situación.

Alguien va a tener que dar un paso adelante en ese sentido.

2 2 respuestas
Nip_13

#33261 Yo también lo he pensado. El problema es... ¿Quién puede dar esos mid calls? Mopoz ya dijo en una entrevista, que las rondas de aquel partido contra Vitality apenas se ponía a pensar y simplemente ejecutaba. Y lo veo mucho en ese rol. Dav1g no tiene experiencia ni tampoco ese conocimiento del juego. Deathzz suele jugar en las peores posiciones y no suele estar muy expuesto. Y nos queda Martinez que acaba de llegar y que primero tiene que conocer equipo y tácticas. Tampoco lo veo en ese rol.

Es complicado y creo que sin duda, lo peor de la salida de Sunpayus. Ya no por ayer, es que te coge un equipo Tier 1 que te tenga estudiado y eres más previsible que un calendario. Al ritmo al que jugaban en el T les va a ser muy complicado hacer rondas de normal.

-Crusher-

Sunpa aparte de ser buenísimo para mi destacaba en su gamesense y lecturas, habrá que ver si se nota mucho su perdida una vez Martinez coja experiencia

1
Mystee

#33256 Una, no? la IEM Fall y ya

1 respuesta
daniduran21

#33261 y sunpa en los open del anterior Major tenía prohibido hablar o que? Porque según recuerdo tampoco clasificamos
Quizá su falta en ese sentido se note contra los tier 1, ya lo descubriremos
El equipo por ahora no ha cambiado tanto

1
Yerboth

Dejaos de hostias que con Sunpa al último RMR tampoco entramos, estos qualis online no dan una, vamos a asumirlo y a pensar en EPL que es donde hay que rascar para seguir teniendo invites

4
B

#33260 con sunpayus hubieran palmado los clasis igual, riders ha sido siempre irregular y online te puede perder contra TGD.

1 respuesta
okekataP

#33267 eso no es del todo cierto porque casi todos los equipos buenos ya se han metido con excepciones puntuales

1 respuesta
B

#33268 con sunpayus eran igual de irregulares online.

1 respuesta
okekataP

#33269 ya lo que quiero decir que no podemos poner la excusa de que en online te gana cualquiera, que puede suceder pero no en 3 clasi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS