Team Movistar Riders

skakunK

#33270 Puede suceder en uno o dos y si aprendes y cambias cosas pues el 3º te lo llevas. Si no cambias nada y sigues jugando apurando el crono... pues como si juegan mil, que va a pasar lo mismo

1 1 respuesta
okekataP

#33271 el efecto blade, no cambiar nada

Dempsey

Han demostrado un nivel tan bajo que ni con S1mple o Zywoo en lugar de martinezSa habrian clasificado

Amne_cs

#33264 con Eastor también jugaron el RMR, si no recuerdo mal. Fue durante la pandemia

1 respuesta
Mystee

#33274 Ah el Road to Rio, pues si xd

Spiker

Soy el primero que los crítica pero chavales, que en internet te gana hasta el más tonto pero que luego llegan las Lanes y les tiembla la mano o se cagan encima.

Que por internet todos muy buenos y algún que otro listillo pero después delante de la gente te meas encima.

vare345p

Yo creo que lo de Riders es criticable, pero os estáis pasando un poco. Hay equipos bastante buenos que no se han clasificado todavía, y no hablo solo de Astralis.

Nip_13

Yo creo que es más la manera de perder y el cómo, que el perder en sí. Las dos primeras veces creo que ni se pasó al segundo día. Y la última, el Nuke fue para vérselo 3 o 4 veces y ver lo que no hay que volver a repetir.

Dicho esto, es lo de siempre. En LAN le compiten a cualquiera y online casi cualquiera les puede ganar. Es un poco heavy la diferencia que hay entre rendimientos. Pero es que es así.

3
CaLaTa

Y por qué no los mandan al MEC a jugarse el ultimo open? Que digo yo ...

2 1 respuesta
Amne_cs

El bootcamp ya está programado para el día 2 de septiembre desde hace unas semanas, con esta decisión la prioridad de Riders claramente es EPL, o simplemente el MEC no está disponible para estas fechas por x razón.

1 respuesta
b0r

La zona de confort de Riders nunca ha sido el MEC, esto siempre ha sido así. De hecho recuerdo más derrotas que victorias estando en el MEC.

okekataP

#33280 básicamente porque alex tiene en el contrato que de julio a agosto no se mueve de la playa del postiguet

3
Inhigo_

#33279 El último o desde el primero al último, sólo jugaron un qualifier en el MEC para el Major que clasificamos....
También es verdad que se acababa de crear el roster y necesitaban rodaje juntos...
Casualidad... No lo creo...
Pero vamos que es volver a repetir lo mismo, si piensan desde el staff que los open qualis del RMR no tienen la suficiente importancia para una bootcamp pues nada a sufrir este finde y a esperar a la pro League.... 😔

pezukero

Se confía, de clasificarse se iban a clasificar en el cuarto open.

K

lo que me voy a reir de alguno de por aquí cuando vayan a jugar LAN sin sunpayus y van a jugar igual que en este qualy onlayn

Mubris

Tengo un don para saber qué etapas de Riders no tengo que seguir. De la de mopoz, alex, soker, eastor y death no me vi ni un partido y todavía no sé de lo que me libré. Y de esta hasta dentro de un par de meses cuando empiecen a tener algún que otro resultado decente cero interés.

1 4 respuestas
arietejugon

Respecto a lo de jugar o no desde el MEC, creo recordar decir a @Pulgar en su dia, que jugaban "peor" desde allí, que tenian hasta fama de inetheros porque cuando cada uno jugaba desde casa lo hacian mejor.
Para entrenar si que creo que pueden aprovechar una bootcamp pura y dura, sin oficiales.

Por lo demás, no se si desde aquí teneis una bola mágica que os hace saber que desde el MEC se clasificarían y jugarian mejor. Pero de ser 100% así son los primeros que lo harían.

Amne_cs

#33286 pues con Eastor te perdiste una buena época

1 respuesta
daniduran21

#33286 a Sunpa le vas a seguir?

1 respuesta
Mubris

#33288 El de steel+eastor+lowel sí lo seguí.

#33289 Lo dudo.

arietejugon

#33286 ni ellos ni el resto del foro podremos dormir sin ti.

2
palickpre

#33286 pues justo en esa época que mencionas tu, tuvieron su mayor logro hasta el anterior quinteto, quedar 3-4 en el torneo de Copenhague y segundos en mdl

pezukero

Yo les llevo siguiendo desde la creación con Mixwel, y la verdad que cuando han obtenido grandes logros se disfruta mucho más si tienes todo el background de haberles verles visto comer polla durante tanto tiempo.

9
-Crusher-

Los que llevamos siguiendo desde que eran KPI con Meison donQ y cia y nos hemos tragado el 90% de partidos luego cuando viene una buena racha o juegan bien se disfruta el doble como dice pezukero, eso si los rageos que te pillas cuando juegan como el ojete y hacen unas cosas sinsentido no te los quita nadie

1 respuesta
jorge_bodega

#33294 La buena epoca, pues no me trague yo partidos. La pelea entre Alex y Kam1, Alex pasandose a toda la scene española por la piedra cuando se fue a Giants para luego volver...

La autentica salud.

2
daniduran21

Si hace falta me como 3 años como con Larsen si luego voy vivir las cosas que ha conseguido este roster.
Ojalá fuéramos un poco más argentinos en el sentido de apoyar al equipo incluso cuando va mal, que apoyar cuando ganan lo hace cualquiera.

8 1 respuesta
Mubris

#33296 Si son siempre los mismos sí pero es que a mí es que los comienzos de un cambio de roster dan muchísima pereza. Esa sensación de paso atrás para (quizás, y con bastante probablidad de que no) llegar en algún momento a donde estabas es asquerosa.

1
Nip_13

Yo, independientemente de que se digan las cosas que se digan, creo que este roster se ha ganado el derecho a que creamos en lo que hacen. Unas veces tardará más el asunto, y otras tardará menos. Es verdad que da un poco de vergüenza ver lo que pasa en el online, pero imagino que son cosas inherentes a este grupo de jugadores.

Eso si. Sin duda, compensa tragarse esto para luego verle competir en lan contra los mejores equipos del mundo. Ya lo han hecho en dos momentos del tiempo distinto y a cada resultado, mejor. Y además siendo un roster 100% español, lo que añade mucha dificultad para competir, teniendo en cuenta las estadísticas de jugadores, y jugadores de verdadero nivel que hay en el país. Que es algo bastante complicado si nos ponemos a pensarlo.

No sé, es verdad que yo tampoco llevo muchos años viendo CS. Sí que vi en parte a los Eastor, Steel o Larsen, pero en parte. Ni me gustaba tanto el CS, ni me identificaba tanto con el equipo. Ahora los quiero ver el 100% de los partidos que jueguen y el trabajo me lo permita. Igual que creo que es bastante importante la figura de Galder. Igual es porque no he visto más años atrás. Yo por ejemplo no he visto a Mixwell en Riders, ni tampoco a Lowel. Hay cosas de las que no puedo hablar simplemente porque no las he vivido y no tengo opinión formada.

4
saMMu

Mi sensación es que cuando riders llega a un partido con la vitola de favorito se caga encima, se confía demasiado o no sé pero los hemos vivido muchas veces y sus grandes resultados llegan como underdog

T

#33256 A ver eso es cierto, yo lo decia más que nada por el momento del que venian tras colonia, esperaba un salto en este tipo de qualys aunque despues de la salida de sunpa y demas tampoco sorprende tanto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS