Team Movistar Riders

Endless

#33859 Aún no te has enterado que hemos perdido no solo al mejor jugador del equipo, sino al igl. La función de igl era tanto de Alex como de Sunpayus, pero sobretodo era Sunpayus el que hacia mover al equipo en el mid round, sin Sunpayus, Alex tiene atasques mentales constantes. Con Alex son faciles de leer y se les ven carencias por todos lados, como lo eran antes de que Sunpayus entrase en Riders.

6 1 respuesta
okekataP

15
daniduran21

Mmmm nose es que con Sunpayus nos pasó lo mismo...no me cuadra el argumento, quizá después de EPL, si sigue este nivel de juego, podría aceptarlo.

1
-Crusher-

Lo que hay que aceptar es que el nivel de este equipo el 80-90% del tiempo es de equipo top 25-50 y luego tienen puntos en cada temporada que tienen ese pico de forma y te muestran esa buena cara que a todos nos pone cachondos pero siendo realistas no es lo que se puede esperar de forma regular porque no les llega la consistencia para mantenerse en ese nivel en mi opinión (ojalá fuera así)

1 2 respuestas
K

#33871 dejales

Lovexperienc

#33861 Pro League, Roterdam(no stán confirmados, pero al hacerse al mismo tiempo que la fireleague, es obvip que les van a invitar) y luego a saber

varisnikov9

#33874 lo de este qualy es de equipo de advanced que no entra ni a playoff xd

1 respuesta
-Crusher-

#33877 Lo de este inicio de temporada la verdad que yo no recuerdo un nivel tan mediocre, ni con Larsen o Eastor veía que no ganaran a ningún top 70 y ya van unos cuantos oficiales eh

2 1 respuesta
B

Pues yo estoy un poco flipando con el nivel general del cs:go actualmente.
Ese top 100 de hltv es un polvorín. Lo mismo cualquier equipo random como estos te llegan a unas semis de un tier-3 y se ponen en el top50 de golpe por hacer 15 puntos de mierda.
Ya no es porque MRS esté en la poza como la anterior temporada por estas fechas, es que se ha visto que equipos noname con jugadores de sus casas le plantan cara a Astralis, fnatic, a nosotros y a otros.
El juego está llegando a un peek muy alto donde las mecánicas están trilladísimas y cualquier martinez de la vida te sale de debajo de una piedra jugando 100 horas a la semana.
Al final muchos de los equipos de arriba viven en su burbuja con el partner y los invites que retroalimentan que nunca bajen de esas posiciones altas del top cuando abajo en el barro hay gente que te puede pintar la cara en un descuido.
Lo estamos viendo y no parece que sea algo fortuito.

5 1 respuesta
mollerusa

#33874 estoy de acuerdo que Riders cuando menos lo esperas te compite muy bien, pero para mí es inaceptable que del nivel que vienen y con los recursos que cuentan, caer contra PacoTeam o Pepe'sports. Lo siento, no es defendible y no me vale la excusa de Martínez o de que Payus era IGL en un 60%

1 respuesta
RomanAbrazos

es aqui para bajarse del barco?

pezukero

Yo aún confío en que se la sacarán en pro league otra vez y volverán a la cresta de la ola con la confianza renovada.

-Crusher-

#33880 Está claro que por pedir habría que pedir unos mínimos y esos mínimos es ganar a este tipo de equipos ya no digo que les tengan que ganar 2-0 16-3 / 16-8 pero joder es que no puedes pasar de hace 1 mes y medio ganar a Vitality, Liquid, G2, Outsiders, MIBR etc a no ser capaz de ganar a este tipo de equipos entre el top 50-100 solo por haber cambiado a un jugador.

Que todos estamos de acuerdo que Sunpayus era un grosso en este roster por todo lo que aportaba aparte de las kills pero sigo sin entender como puedes bajar tantísimo el nivel cuando al final el core es el mismo, nadie está pidiendo que ahora con Martinez recién llegado hagan lo que hicieron en Valencia y Colonia pero si ganar a esta gente entre ayer y hoy

Es bastante desilusionante los picos de este equipo no ves nunca un nivel digamos constante que más o menos sepas que puedes esperar, pasan de arrastrarse a ir volando de un día para otro y viceversa y que casualidad que es siempre después de las vacaciones, no se si es que la planificación es nefasta siempre o que pero siempre que vuelven de la playita el nivel es penoso.

Amne_cs

#33878 pues el principio de temporada anterior fue igual, y luego hicieron el 5-0 en EPL, luego otros meses malos y después DH Valencia y Cologne

daniduran21

#33879 muy parecido a lo que dijo Valde el otro día en el Confirmed, que el nivel general es altísimo de cualquiera
Nose si os acordáis pero para clasificar a la IEM Fall (donde empezó la historia que ha hecho este equipo) remontaron un 13-0 en contra...este equipo ha sido siempre asi, con y sin sunpayus

Nip_13

Pues yo entendería que el juego no fuera bueno y que se perdiera porque Martinez no se adapta, o porque a Martinez le cuesta entender ciertas cosas... Pero es que ese no es el problema. Martinez está perfectamente adaptado. Ya lo veremos contra los mejores equipos del mundo, y quizá ahí le falte algo. Pero el problema son los vicios del pasado. A mi Mopoz me encanta, es mi jugador preferido de Riders. Pero se ha marcado un BO3 hoy, que tela. El T de este equipo no hay por donde cogerlo. Lo de las forzadas en contra, o las rondas en donde guarda el otro equipo 1-2 armas y el resto no compran, otra cosa que no se entiende.

Al final, tampoco se les pide que sean el Astralis de los Majors. Con jugar de manera decente, y sobre todo, de una manera que no sea tan previsible en el T, creo que sería suficiente para ganar hoy, y para haber hecho un mejor papel en el clasificatorio para el RMR.

Lovexperienc

Ya os adelanto que Riders no va a estar en la blast, estarán ENCE y Furia( a no ser que les dé por meter e ENCE en el nordic masters)

1
arietejugon

No se puede llegar a un torneo grande con buenas sensaciones y ganando partidos.
Coño que pareceis nuevos

vare345p

Vamos a ver, también os digo que de perder algo prefiero que palmen el clasificatorio de la BLAST y que la EPL no sea un puto desastre. La temporada pasada todos pensábamos que Riders iba prácticamente a hacer disband hasta que llegó ese mismo torneo (y después, más de lo mismo xD).

No es justificable el mal rendimiento, pero creo que no están ni de coña en una posición tan crítica (de momento) como la que tuvieron el primer semestre. Aún tenemos muchas posibilidades de puntuar en el ránking de ESL, de recibir invites a torneos... Esto acaba de empezar.

1 respuesta
K

#33889 a mi no me suenan resultados tan lamentables como los de ahora ni en las peores épocas de movistar, los de hoy eran top80 y los del RMR eran top 500 algunos xd

1 respuesta
Lovexperienc

Vaya torneo se ha quedado...parece un quali de una CyberCup
Faltaría el quali polaco(Ungentium o Iluminar y el de Benelux..)
Muy parecido a la anterior European Cup que daba acceso al play in de Katowice
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/National_Championships/2021/Spring

vare345p

#33890 Estoy de acuerdo, pero me refiero a que quedan varios eventos por delante y muchas oportunidades. Distingo entre rendimiento (muy malo) y perspectivas de futuro para la temporada.

Nepomu

Esta temporada acaba de empezar y ya se han quedado sin blast, sin major y a ver la pro league que hacen XD

1 1 respuesta
AlunaGeorge
paulinho

Calma chavales, se ha empezado fatal pero hay que tener paciencia, ya habrá tiempo para juzgar. Martinez tiene un potencial tremendo.

3
L

Los terros y el mirage han sido un desastre....el CT de overpass y el de inferno (si no llega a ser por las dos últimas rondas del inferno donde deathz y David no matan a nadie) no me ha parecido tan tan malo.

La mejor noticia es q Martínez es bueno. Y que Alex dispara de vicio. Lo peor, sin duda, los terros tediosos sin proponer nada. Y clave aquí mopoz.....si él no saca entrys estamos muy pero que muy jodidos

2
vare345p

#33893 Pues casi igual que en la pasada, que nos echaron de la BLAST en la primera ronda, en el play-in de Colonia, en el clasificatorio para esta EPL que vamos a jugar por ránking, en el open qual del major, en la ESL Masters, en la primera ronda de IEM Dallas...

1
I

Grande el ajedrecista! Top2

1 respuesta
Lovexperienc

#33898 3,6 años aguantando a MV , al final lo de Galder vitalicio va a ser real

1
naked23

Tiene pinta de que vamos a sufrir mucho sin Sunpa y sus calls.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS