Team Movistar Riders

risGOD

otro playerbreak y listo

sONFIL

#33930 q estan jugando?

9 días después
paulinho

Como me ponen estos mensajes de ESL

30 1 respuesta
re4q

#33939 pelos de punta. Muy grande la ESL

Amne_cs

Acabo de ver el score de Martinez en una partida de anoche xD

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-2198cc93-9540-40bb-9782-41a34eac192b/scoreboard

Nip_13

Yo a Martínez lo veo bien. Sinceramente, y pese a que es un chaval que me gusta bastante, pensaba que iba a haber más diferencia con sus compañeros.

Ahora falta verse de verdad contra buenos jugadores, y ver también si Riders no tiene ese terro tan previsible. Pero vamos, que ahora mismo la menor de mis preocupaciones es Martínez en cuanto a nivel individual.

miwel

pues q esperas si esta jugando con zacketizor, incarrileable vamos

1 respuesta
HALAMADRID

Ya podeis ver a Movistar Riders en la pagina principal de HLTV, sin necesidad de clickear en el ranking completo.

MaTRiX13

#33943 :(

skakunK
1 respuesta
vare345p

#33946 1. Tiene razón

  1. Otro aliciente para que Movistar reviente la EPL y empezar a sacar tuits de la hemeroteca ;)
8
Scavenger19

Siempre han estado inflados en el rank por "un par" de partidos buenos. Prácticamente con todos los rosters desde que se formó aquel con Mixwell y Lowel.

palickpre

Quién es ese tolai? Con Movistar Riders solo nos metemos nosotros, vamos a reventar a ese cabrón

11
MrToMaTo

Si galder es listo, este es el típico momento en el que debería empezar a sacar capturas de pantalla de esta clase de comentarios de reddit, hltv y twitter (he visto unos cuantos ya), imprimirlos a todo color en unos folios bien grandes y cubrir las paredes de la pracc room con ellos. Quiero verles con los ojos ensangrentados, ya está bien de tantas faltas de respeto.

11 1 respuesta
nokel

#33950 a alex le duele lo que decimos 4 randoms en un foro llamado mediavida, como para hacerle eso

Recuerda que lo primero que hizo fue acordarse de mediavida cuando se clasificaron

1
FoxWinterMan

La gente se toma demasiado en serio el ranking de HLTV...los criterios son los que son y serán mejores o peores pero es lo que hay...en el ranking de ESL estan los 10...pero es que al final es un raking, no es la liga ni mucho menos Riders es el 5 o 10 mejor equipo del mundo, igual es el 7 o igual es el 35 quien sabe.

Nip_13

Es que la imagen que tiene esa gente ahora de Riders es la de hacer el ridículo en el clasificatorio para el RMR. No es que haya estado cerca Riders, es que excepto en una ocasión, en las otras han palmado el primer día. Es una locura por muy mal que se dé el online o por mucha jungla y selva que sean esos clasificatorios. Pensado en frío, no tiene sentido alguno.

Además, también tienen en cuenta que ya no está Sunpayus que para mucha gente era la clave de Riders. Sobre todo para esa gente del internacional.

Le sumas las dos cosas y no entienden que sean los 5 en HLTV. Tiene su parte de lógica.

1 1 respuesta
skakunK

#33953 +1

Respecto a lo ultimo, no entienden que sean los 5... es que no lo entendemos ni los fans que estamos ahi todos los putos dias y les sobrevaloramos muchas veces, como lo van a entender los de fuera jaja

-Crusher-

Es que no tiene ningún sentido el ranking tampoco está diciendo ninguna mentira, cuando acabe Pro League si palman en grupos va a haber un buen decay cuando lo actualizen esa semana

sepultucsgo

Nueva foto de perfil. In MartiinezSA we trust!

7
Nip_13

Cómo voy a echar de menos esos kills en los que la otra awp anclaba un ángulo y por obra y gracia de Dios, Sunpayus lo mataba no sabemos ni como :cry:

2
3DMaxSticker

Estoy cagao

2 comentarios movidos a IEM Katowice & Cologne 2023
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS