Team Movistar Riders

Nip_13

#33976 Kanarito no está ni para Retiraditos. Con eso te lo digo todo.

1
naked23

Que nos queda hasta final de temporada después de irnos de Pro League?

2 respuestas
Nepomu

#33992 challenger rotterdam

1 respuesta
-Crusher-

#33992 ESL Challenger Rotterdam

1 respuesta
paulinho

adamS > sausol

3
naked23

#33993 #33994

Madre que temporada se van a pegar xD

1
XxandrimaxX

Bueno en caso de cambios quién tiene papeletas? David o Deathz me imagino no?

2 respuestas
-Crusher-

#33997

Nepomu

#33997 deathz si hubiera cambio que no va a pasar

AlunaGeorge

Es que son lo mas irregular de la historia, como puedne jugar asi contra liquid y luego hacer estos dos partidos.

Que se metan en una cueva y no salgan

paulinho

A mi siempre me la puso tiesa la idea de Mutiris en Riders

2 respuestas
XxandrimaxX

Hombre, si mopoz ha sido el que ha dicho que necesitan a alguien que de calls… va a haber cambios entiendo

Nepomu

Puestos a pedir fichas a dgt de 9z XD o Malbs que no tiene equipo o está en alguno asqueroso

1
guccipump

Hay perfiles como adamS o Martinez que rinden si o si en cualquier equipo, a la vista esta que Martinez en cuestion de 2 dias ya rinde mejor que todos juntos con 10 veces menos de experiencia en este tier...

Estas cosas dan que pensar.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#34001 lol

Amne_cs

@pulgar tu que conoces mejor a Sausol, crees que tiene la capacidad de dar buenos midcalls?

1 respuesta
okekataP

#34001 ami a rmn

pezukero

Hay que traer a sunpa de vuelta, dejas a martinez de awp y te haces un roster de 6.

K

#34004 yo creo que si adams entra en riders sería algo parecido a martinez incluso, que es el que más mata

vare345p

Me parecería raro que adamS dejase el proyecto de Nexus tan pronto. Sausol me parece que por aquí lo tenéis un poco demasiado inflado. No ha destacado demasiado en ninguno de los, por otra parte, proyectos de mierda en los que se ha metido. Personalmente no me gusta la vibra que tiene.
Lo de SOKER en cambio... Podría funcionar. Quizá sacar a Deathzz, por mucho que me duela, y darle a dav1g algún rol con más impacto a ver qué hace...

1
guccipump

Soker esta acabado lo mejor que puede hacer es seguir donde esta pero entrar a Riders seria dar 10 pasos para atras, y Sausol no mejoraria ninguna de las 2 opciones que tenemos que entiendo que si lo cambian es por death o dav1g.... El fichaje claro es adamS por deathz o dav1g y ya tienes a 2 tios que te rinden si o si

2
B

Yo metería a kairi para que ayude a blade y obligaría a que se curraran mucho más los mapas tácticamente desde cero. Falta muchísimo trabajo diario, y no sé si los 5 están dispuestos a echar las horas necesarias para llevarlo a cabo, que es para mi el problema principal por el que siempre han sido tan irregulares.

1 respuesta
HALAMADRID
#34012lma030:

Yo metería a kairi

Se puede por equipo tener 2 coachs?

Dempsey

Sunpayus y Martinez son mas compatibles de lo que creeis. Lo ideal seria su vuelta y mantener al expresidiario como rifler y segundo awp del equipo.

2 respuestas
Pulgar

#34006 es complicado de decir, porque los mid calls te lo da principalmente aquellos que tienen cierta posicion de control de mapa.

1
-Kush

#34014 martinez no va dejar de ser awp, y sunpa con el buyout que tendrá es imposible que vuelva

Nip_13

Me imagino que ENCE le habrá puesto una buena cláusula a Sunpayus.

guccipump

Sunpayus no va a venir no digais gilipolleces

MrToMaTo

#34014 Lo que hay que leer

Lovexperienc

Fuera de playoffs en el tercer día.. sad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS