Team Movistar Riders

-Crusher-

#34169 Joder los feels, "es muy difícil no matarlos, les he fallado 30 balas, voy rush medio saludos hehe"

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-queso-despide-disciplinariamente-equipo-csgo-632322/2#32

RomanAbrazos

1 respuesta
Lksgc15

#34172 si te metes en el partido contra EF de mañana, dan miedo los porcentajes y las 9 derrotas consecutivas que acumulan. Aún así, mañana se gana. Repito que esta mierda es nuestra

3
Lovexperienc

Riders baja hasta el puesto 16 en el ranking de ESL con 297 puntos(EG le sigue con 278)

1 1 respuesta
ChinChi7

#34174 pero tu crees que a día de hoy importa el ranking de HLTV? Cuando no le ganan ni a vodka juniors?

1 respuesta
Kirindae

El ranking es lo único que nos queda para no olvidarnos del equipo, pero ahora mismo es como si hubieran desaparecido de golpe, o eso me parece.

yosiam

#34175 Está hablando del ranking de ESL. Como se vayan al pozo en ese ranking se acaban los invites a los torneos de ESL.

1 respuesta
ChinChi7

#34177 cierto. Muy temprano. Error mío.
Pero vamos, que se van a ir al pozo es obvio

HALAMADRID

Ha habido un cambio reciente en EF supongo que MVR deberia ganar facil.

1 respuesta
K

a ver si podemos competirles ahora al menos .. que acaban de echar al igl

Nepomu

#34179 jajajajajaja

Enanoasesino

@hades13 debe estar contento, contenido y encima sale el..

7 2 respuestas
HALAMADRID

Me esperaba a x9nium haciendo autocritica, pero no XD.

1
Inhigo_

#34182 Estos vídeos son contraproducentes a mi entender, es poner la tirita antes de la herida... Cuando tienes heridas más graves que sanar... Aún así como bobos a ver Rotterdam pensando que habrán dado con la tecla...

Lovexperienc

#34182 algún día se enterarán de que la comunidad es más que los casters? un abrazo

2
MaTRiX13

14
Lovexperienc

no me hableis estoy viendo un partizan vs bluejays

HALAMADRID

Pues hasta febrero chavales.

susto93

Ahora a descansar.

1 respuesta
Sh0h

#34189 Se merecen unas vacaciones los pobres

2
Lksgc15

El próximo partido de ESL es en febrero???

Maldia

Hay que hacer cambios y cambios drásticos. Fuera el ajedrecista el primero, si Soker tiene que volver para que Alex sólo se dedique a matar pues que vuelva o yo que sé colega algun igl bueno en latam? que venga. Deathz y dav1g al carrer por adams y sausol y si, he dicho tres nombres, mopoz al banquillo.

Que te han ganado los turcos pq daban mejor las balas y no por antistrat ni hostias, que el xfloud este te ha hecho un 1v2 haciendo un transfer de punta a punta de monitor pq el que tendria que haber hecho el trade (mopoz) no le ha dado ni una bala en todo ese tiempo. Y esta mierda de BO3 no ha sido un ridiculo total pq Martinez el que parece el único que si se dedica a jugar fuera de los entrenamientos ese sí, precisamente ese sí que daba las balas.

Una mierda mañana se va a hacer imorr o xantares dos bajas de CT en medio de vertigo o en B en inferno contra Ence ronda tras ronda una putisima polla va a pasar eso, que den gracias si pasan de las 10 rondas en el 2-0 que se van a comer. Pero claro, contra nosotros pues lo que han dicho, buen entreno GG mañana empieza ma dreamhack

2
LeHater

Llevo bastante sin comentar y no sigo mucho al equipo últimamente, pero vamos que esto es Riders, mucha inconsistencia. A principios de año les pasó lo mismo hasta la Proleague del 5-0, tras eso les pasó lo mismo hasta Valencia y Colonia. Ahora les está pasando lo mismo hasta que cambie algo, pero no durará y se irá todo a la mierda igual. Solo hay que acostumbrarse a eso, porque yo también haría cambios (todos sabemos a quién me cargaría) pero el ciclo acabará siendo el mismo. Quizá el pozo actual sea más profundo porque se te ha ido el mejor jugador español, tu IGL, tu awper, y esa es la posición más difícil de suplir.
¿Mejoraría Adams este Riders? Sí
¿Cambiaría la dinámica del equipo? Lo dudo muchísimo
Lo que en mi opinión necesita el equipo es un cambio de Coach (fuera hate a Galder), otro ritmo de trabajo, otro tipo de ideas y una nueva voz que les ayude en los pauses. Podría ser Cronos o Kairi, aunque me decantaría antes por el primero ya que ha demostrado bastante más en el puesto que el segundo.
Si fuese Galder y esto sucediese, no duraría en aplicar a equipos de Europa o NA, tiene un buen nivel de Inglés y puede funcionar con según qué equipos

1
naked23

Olvidaros de que echen a Galder. No se le echo después de 3 años de fracasos no se le va a echar tras haber hecho los mejores meses del equipo, aunque fuera mérito de Sunpa y ahora nos arrastremos 2 años. Galder va a morir con Riders.

Spiker

Galder es como Pedro Sánchez, no lo vas a quitar de la silla ni tirándole piedras.

opurdyg_c664

Y comienza la retahíla de hate al calvo.

Está claro que hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Este ya puede llevar al equipo donde sea que a la primera que la cosa vaya mal va a empezar a comerse todas las hostias.

1 2 respuestas
Spiker

#34196 Cuando un equipo de fútbol, baloncesto o lo que sea va mal y no paran y paran de perder a partir de ahora le echaremos la culpa al utillero que seguro que tiene mucho que ver en todo esto.

1 1 respuesta
skakunK

Ni siquiera hace falta irse a deportes tradicionales, tenemos ejemplos perfectamente claros en CSGO. Nip, Astralis, G2, Ence... todos han cumplido con creces en casi todos los eventos, llegando a PO, semis, finales, incluso de Majors... todos han perdido piezas clave en sus equipos, da igual que sea jugador que coach, pero ninguno es invulnerable. No ganas un Major? Pozo. No pasas a PO? Pozo. No te clasificas al Major? Pozo.

Está claro que cuando las cosas funcionan todo son alegrías y elogios y no sobra nadie. De eso se trata, de que las cosas funcionen... Pero es que cuando las cosas no van, y se sabe y se ve claramente porque es, algo hay que cambiar para que las cosas cambien, sino seguirá todo igual.

No sé como buscarlo y también me da pereza, pero seguro que gente como Pitu que le gustan estas cosas sabría buscarlo. Puede ser el único equipo tier1/2 (aunque esto desde hace 1 año solo) en donde más tiempo haya permanecido Coach + dos jugadores en tiempo? Jugadores seguro que alguno tipo Krimz o así les supera, pero Coach no me viene a la cabeza ninguno que haya estado tanto tiempo en un equipo. Y si está tanto tiempo es porque las cosas funcionaban, tipo Zonic.

1 2 respuestas
opurdyg_c664

#34197 Es gracioso que pongas el fútbol como ejemplo de esto precisamente, un deporte en el que a los entrenadores se les exigen resultados cortoplacistas y suelen ser usados como cabeza de turco con mayor frecuencia porque es más cómodo y rentable que hacerlo con varios jugadores.

#34198 Eso de que las cosas no van lo decís vosotros, porque los resultados de este equipo dicen lo opuesto. Riders lo único en lo que flaquea es en alcanzar consistencia, que es lo más difícil, pero lo más seguro es que sea algo psicológico: Falta de confianza o bloqueos cuando vienen mal dadas, tilteos, que se relajen cuando les va bien... A saber. Pero en lo que aporta el coach principalmente, que es preparación del equipo, estructura, análisis de los partidos y los rivales... Riders es un equipo fuertísimo y reconocido por rivales de tier 1-2 y todos los jugadores que han pasado por la plantilla. El único sitio donde Galder no recibe el mérito que se ha ganado a base de trabajo y aguantando mamarrachadas continuas es en este foro por algún motivo que desconozco.

2 respuestas
Spiker

#34199 Madre de Dios, o eres su hermano o eres quien se la chupa, pero que tú llevas razón para que te vayas tranquilo xd...

Por cierto, cuando en el fútbol algun jugador no da la talla se va al banquillo hasta que esté en forma no sigue jugando y jugando, si con diferentes jugadores la cosa sigue igual entonces vamos a por el utillero, al entrenador ni tocarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS