Team Movistar Riders

ditello

#34199 Han ganado 1 BO1 y dos mapas aislados en lo que va de esta segunda parte del año. Aún viven de las rentas conseguidas con SunPa, pero a este ritmo van a volver a donde empezaron. Yo veo normal la desesperación del aficionado y también veo normal que se señale al entrenador. Por sus manos han pasado 13 jugadores, algunos de ellos saliendo y entrando por partida doble.

2019: 4 cambios de jugadores + cambio de analista
2020: 2 cambios + salida del analista
2021: 4 cambios + entrada de analista
2022: 1 cambio

Salen a más de dos cambios por año. Han probado tanto la vía internacional como nacional y cuando parece que todo empieza a salir bien, se va un jugador (uno) y el equipo vuelve a las antípodas.

En cuatro años han probado de todo menos una cosa. Que Blade sea señalado es lo normal.

29 1 respuesta
LeHater

#34196 Tal y como digo, no es hate. Simplemente quizá Galder les haya dado todo lo que podía y es la hora de dejar paso a ideas nuevas. Que te lo tomes como un ataque de hate a él, pues gl colega

vare345p

Yo no tengo nada en contra de Galder, pero me gustaría que Riders probase con Cronos. Mirad lo que ha conseguido con un roster internacional... Coacheando en castellano somo puede ir a mejor la cosa. Además, está claro que si alex quiere seguir siendo IGL, necesita otra perspectiva.

Hades13

#34198 Elecronic + s1mple + blad3 (C), kscerato + art + yuurih + guerri (C).

Respecto al debate y por ampliarlo (que no creo que galder sea la pieza a cambiar porque para mí es ideal en su puesto), ¿qué soluciones proponéis?
Teniendo en cuenta que hace falta alguien que vaya a querer y que los jugadores vayan a respetar (esto último es importantísimo).

Kairi no creo que vuelva, es feliz con su vida.
Cr0n0s tiene su trabajo y no es lo mismo ser coach de BJ que de Riders.
Dracu tampoco va a volver.
A kana no le veo como coach de Riders.
SOKER y Arki para mí son las únicas opciones, y pilladas con la yema de los dedos.

3 respuestas
skakunK

#34204 Gracias por la búsqueda jaja. Realmente se nos quedaría solo Furia, porque Blade con Navi se entiende por rendimiento básicamente.

Es cierto lo que dices y concuerdo, el problema es que lo estamos excusando por: está ahi porque no hay otro.

Para mi Cronos sería clave. No sé si mejoraría o no, pero al menos cambiaría mecánicas y vicios que ya se tienen, daría un aire fresco al equipo, no seria la misma monotonía en la que han caído desde hace 4 años. Luego puede funcionar o no, y Galder siempre podría volver, como ha pasado con Malek y Hepa.

Por otro lado, en lo del respeto no estoy de acuerdo. Si que tiene que impregnar en el equipo respeto el Coach, pero precisamente eso por ser alguien nuevo y que no sabes como funciona, deberían de tenerle respeto nada más entrar.

Frenzy

#34204 te ha faltado Pulgago!!!

spoiler
CafeSolo

Las estadísticas no lo son todo, pero cuando los números son tan malos algo de verdad aportan. Que el nuevo sea el que tira del carro y que el IGL tenga más firepower que los otros tres es para mirárselo. Martinez es un soplo de aire fresco, un diamante en bruto que mete unas balas de locos y un hambre de CS brutal; en este sentido, ya tardan en hacer un +Adams que además es FA.

P.D. Muy fan de las skins default con las pegatinas de Riders que luce Sunpayus.

2
montaN1

Pues un tío que pone esos tuits no es que no esté a la altura de ser coach de MV, es que no está a la altura de dirigir a ningún tipo de grupo en ningún ámbito de la vida. Sin meterme en que el equipo juega que da pena y no ganas a nadie asi. Actualmente lo lógico sería que diera un paso a un lado y probar a cronos o musamban2. Espero que no se me banee por poner mi opinión por muy amigo de los mods y casters de esl que sea. Gracias, un saludo

1
okekataP

yo fichaba a mourinho y se le iban a quitar las tontadas a más de uno

6 1 respuesta
Lovexperienc

#34209

2
L

Hago una pregunta a los periodistas/casters que estáis por aquí y seguís de cerca la escena de CSGO:
Es tan tan tan difícil hacer una entrevista en profundidad a algún miembro del equipo o staff técnico de Riders para intentar explicar la situación que atraviesan, como piensan solucionarlo, cuáles son los siguientes objetivos, etc etc?

Supongo que lo estaréis intentando y que os estaréis llevando negativas, pero de verdad, tengo la sensación que ahora mismo lo único que nos invitaría a estar pendientes del equipo es saber un poco (no pido mucho) lo que hacen y van a hacer en un futuro cercano.

Esta desinformación y dejadez con el espectador está matando al mejor equipo que hemos tenido en nuestra historia. Y si no al equipo, la conexión del equipo con los espectadores.

@hades13 @pulgar @gott etc etc

2 2 respuestas
Hades13

#34211 Para nada. Todas las veces que he solicitado algo me lo han dado.
Esta semana (o la que viene) sacaré una entrevista a SunPayus que me debe hace mes y pico. Tras esa tenia pensado hacer una a alguien de Riders.

De todas formas (y ya sé que no va por ahí tu post) no creo que sea cosa nuestra arreglar esa “desconexión” con el espectador aunque podamos ayudar a ello.
De nada sirve que yo o cualquiera saque una entrevista de 10-20 minutos o se haga un programa con ellos si es lo único que hay en semanas.

1
L

Por supuesto pitu. Realmente ahora mismo solo os pido como espectador y fan que nos intentéis acercar a Riders en este momento tan complicado ya que sois los únicos que tenéis opción a hacerlo.

1 respuesta
vare345p

Realmente estaría bien escuchar lo que Alex tiene que decir, como capitán e IGL, de la situación del equipo.
Y bueno, ya por la salsa... Que diga cómo se siente con lo de SunPa xD

1 1 respuesta
Hades13

#34213 La entrevista a Sunpa la tengo prácticamente redactada desde la semana pasada que fue cuando apareció por mi stream a recordarme que me debía una xd. Falta acordar un día (entre sus entrenos y yo con BLAST no sé si será posible esta semana). Cuando la haga me pondré con la de Riders.

#34214 Las entrevistas las suele dar Galder y la verdad que suele hablar sin tapujos y dar buenas entrevistas. Respecto a lo último ya te adelanto que no va a suceder en ninguna entrevista a corto plazo.

1
Nepomu

23 del ranking ya mismo fuera del top 30

1 1 respuesta
Pulgar

#34211 como te dice Pitu, Riders siempre está abierto a que pidamos entrevistas y no me han dicho que no por ahora.

Lamentablemente acabo entre temas laborales de trabajo y de familia bastante tarde y no es hora para hacer programas :S

-Crusher-

#34216 Se acabó el efecto del fluke, a ver ahora cuando les toque de nuevo bajar al barro si quieren conseguir invites que cara dan porque si ya ni en lan rinden que era la excusa que tenían para su mala cara en los partidos online pues ya ni eso porque en lan dan pena igual, road to top 50 como no mejore mágicamente la situación de repente cosa que no tiene pinta que vaya a suceder.

arietejugon

Se agradecería una entrevista en la que alguien de Riders explique de verdad lo que está pasando. Para baño y masaje prefiero que entrevisten a wolfran.
Cuando galder fue al llamas si que vi algo de "mordiente" a la entrevista, pero las de 4/3 suelen ser de risa.

Spiker

Parece ser que para hacer una entrevista de 20 minutos se necesitan 2 semanas a 24 horas, interesante.

1 respuesta
Hades13

#34220 No debería ni contestar a tremendo bait pero ahí voy:
Si crees que para hacer una entrevista se necesitan únicamente 20 minutos y que la gente se dedica solo a hacer/dar entrevistas siento decirte que estás perdido.

4 1 respuesta
paulinho

9,1% de winrate xDDD

11 partidos en HLTV en 2 meses. Se hace muy difícil ser seguidor de un equipo cuando no hay absolutamente nada que seguir. Y lo peor es que hasta 2023 no parece que jueguen mucho más.

11 2 respuestas
palickpre

#34222 Es que da la sensacion de que llevan de vacaciones indefinidas desde cologne

1 1 respuesta
nokel

#34223 ah y no es asi?

B

#34201 Veo que ahora si que hay más consenso respecto a Blade. Cuando era yo el que decía exactamente lo mismo que tú ahora la gente me ponía de hater para arriba. A ver si hay suerte y vemos un cambio positivo.

#34204 El argumento de "está ahí porque no hay nadie mejor" caducó cuando a MRS entraron 3 españoles sustituyendo al roster internacional y sin que absolutamente nadie esperara nada grande de ellos consiguieron lo que todos sabemos. Deberíamos haber aprendido ya que hay gente empujando desde atrás y que dar oportunidades no es un camino a descartar. Coachs habrá, el error es pensar que nadie va a funcionar mejor y no vale la pena intentar un cambio cuando es evidente que Blade ya ha ofrecido a este equipo todo lo que podía (a sus propias declaraciones me remito donde es evidente la falta de ideas, motivación, ganas y control de la situación).

10
B

Me acuerdo del tuit de mi ajedrecista, y tal cual, el downgrade táctico y anímico no parece recuperable, tendrán que volver al barro y encontrarse de nuevo. Pero no están para competir contra el tier1-2. Y precisamente el nuevo no es el problema.

Lovexperienc

#34222 culpa de RIOT y culpa nuestra por no apoyarles más :P
será eso si...

Spiker

#34221 Cuanto necesitas para hacer las 5 preguntas que queremos escuchar de alguien dentro de Movistar o aún más fácil un directo en Twitch haciendo esas mismas preguntas?

Ahora me dirás qué estáis muy ocupado etc etc... Que ni la vida de messi, pero oye que aquí los profesionales sois vosotros ustedes sois los que sabéis.

1 respuesta
Hades13

Edito la parrafada porque dije que no tenía que dar explicaciones y paso de darlas a alguien que sigue insistiendo en que hacer una entrevista son 20 minutos.

4 1 respuesta
horvathzeros

#34229 yo no le he visto decir que sacar una entrevista de 20 minutos cueste 20 minutos. Ha exagerado diciendo que "se necesitan 2 semanas a 24 horas" que eso serían 336 horas. Yo creo que se refiere que aunque cueste más de 20 minutos preparar y hacer un entrevista, no puede costar 336 horas.

Ponle las horas que quieras, no cuesta 336 horas así como no cuesta 20 minutos preparar bien las cosas, quedar, hacerla y prepararla para sacarla. Son horas, pero no cuesta 1 mes hacerla como dice.

Si hablamos exclusivamente de tiempo, yo creo que tiene razón. Pero para hacer algo así bien, no solamente es tiempo y, estas cosas, o se hacen bien o no se hacen.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS