Team Movistar Riders

nokel

Abrir stream, invitar a alex al discord y decirle que mande un saludo a mediavida

Ni 20 min

7 1 respuesta
horvathzeros

#34231 pero eso es hacer bien la coña, no una entrevista seria por parte de alguien ajeno al club. Yo lo veo más complejo vamos xd

1
Karlsson

Facilitemos las preguntas que le cuesta mucho...

Venga por favor, es buscarle tres pies al gato Jesús Quintero...

Preguntas que haría:

  • Hablemos de disciplina, creéis que tenéis la suficiente disciplina para ser un equipo competitivo? Y si es así, puedes darnos alguna explicación de esa disciplina y el por qué no hacéis Bootcamp cómo el resto? En qué se basa esa disciplina?

  • Comprendéis que para estar en la élite hay que hacer sacrificios? U os confirmamos con ser primeros de grupos?

  • Pregunta para Blade, te limitan desde el club mover fichas? O puedes manejar las fichas del ajedrez por tu cuenta?

5 mins he tardado...

1 respuesta
horvathzeros

#34233 yo creo que ya no vas bien.

  • Sí. Hemos visto que el equipo ha podido competir vs rivales muy top. Sí hacemos bootcamps. Trabajamos mucho en un juego propio, para poder afrontar a cualquier oponente.
  • Queremos ganar siempre, si estuviera en nuestra mano, estaríamos ganando nonstop. No nos conformamos con nada, aunque nos duela, a veces el rival ha sido superior
  • Trabajo con las fichas con las que creo que debo trabajar en estos momentos. Ya hemos hecho en el pasado cambios cuando hemos pensado que eran necesarios.

Lo digo porque son preguntas con opinión, no las veo muy correctas la verdad. Te he puesto respuestas ignorando esa opinión ofensiva en las preguntas, si te respondieran bordemente a ellas, estarían en su derecho.

2
Spiker

#34230 Ni más ni menos, me has entendido perfectamente.

Comprendo que no se tarden 20 minutos (Es un decir pero veo que hay gente que no lo pilla) y también se que no se tardan 2 semanas a 24 horas.

Pero que dejando este tema aparte, creo que lo mejor es si alguien se lanza a hacer alguna entrevista le facilitemos o le expongamos las preguntas más frecuentes que tenemos todos como es el tema de la ida de sunpa en como afecto, como está el equipo a día de hoy etc.. etc...

1 respuesta
Fredsao

Estoy leyendo demasiadas tonterías.
Hacer una entrevista bien cuesta tiempo y esfuerzo. Hay que documentarse, investigar, reflexionar sobre las preguntas, reflexionar sobre las posibles respuestas y qué volver a preguntar en función de la respuesta. Hay que hacer preguntas que no tengan salida fácil, como han dicho más arriba.
Y luego está el tema de la edición.
Y luego está el tema de que el entrevistado coincida en horarios contigo.
Es evidente que hacerla bien, cuesta.

No obstante, y eso es verdad, podemos asumir que la historia de Riders la conocemos todos bastante, los problemas que tienen también, e identificar los temas calientes a tratar también.

Si de normal igual necesitas 3 tardes para preparar una entrevista, pues igual para una como esta pues necesitas solo dos.

Tengo interés por ver qué sale del trabajo de Pitu. Echo mucho en falta en la escena de csgo/videojuegos toda esa prensa avasalladora que hay en los deportes tradicionales que busca la exclusiva, que mete el dedo en la llaga, que da noticias, que se moja y critica a los deportistas. Aquí el mundillo/negocio es muy pequeño y limitado (y falto de recursos) y no puedes saltarte las reglas; no puedes morder la mano del que te da de comer, ni tan siquiera enemistarte con alguien con el que vas a coincidir continuamente.

8 1 respuesta
Yerboth

Joder estáis exigiendo a una de las 10 personas (tirando por lo alto) que hacen contenido de CSGO competitivo en España la entrevista que tiene que hacer y lo que tiene que tardar cuando luego esas entrevistas no llegan a 5K de visitas en YouTube, vamos que no ve un duro, es por amor al arte.

Tenéis unos huevazos como sandías xDDD
Menos mal que es un profesional, yo os mandaba a tomar por culo pero rapidito

3 2 respuestas
Hades13

#34235 Si te sirve, mi parrafada era la de #34236 (la mía era más corta incluso xd).

También decía que esta semana intentaré hacer la de SunPayus, que la redacté hace un par de semanas pero él estaba en Rotterdam la semana pasada y yo esta semana tengo BLAST. Aún así intentaremos juntarnos una mañana de esta semana y si no para la que viene.

#34237 Ojalá 5k cada entrevista. La que más tiene es la de Galder con 3k, el resto no superan las 2k.

L

Con mi pregunta no quería llegar a esta discusión....🙏🙏🙏.

Ya que estamos, Ibai y compañía han demostrado que la inmediatez y lo coloquial es lo que gusta y el espectador demanda. Creo que hay momentos para todo.
Desde escuchar y sentir unas respuestas sin previo conocimiento y en un momento complicado a la típica que te puedes preparar e ir con el libro de respuestas en la mano.

Dicho esto, me parece espectacular vuestro trabajo y gracias a que estáis esto se mantiene más o menos vivo.

XxandrimaxX

Hay que fichar a Plopski.

1
A

Na, como sigamos así un +Plopski +adams +sausol +soker +Eze y que les fiche heretics xd

1
saMMu

queda claro que lo que esta escena necesita es un -pitu +Jordi évole

2 respuestas
A

JAJAJA #34242 buena esa

horvathzeros

#34237 yo no veo que nadie haya exigido a nadie concreto hacer nada. Otra cosa es que 1 usuario sí que ha dicho algo pero de varios, no de nadie en concreto o eso me parece.

Sólo @landertxu ha mencionado de forma directa a gente, pero no a 1 únicamente. Pero estaba aclarado sobre lo que comentaba y no era exigencia en sí

Yo creo que deberías escribir el mensaje de forma directa a las personas a las que te refieres y no poner un

#34237Yerboth:

Tenéis unos huevazos como sandías xDDD

Y quedarte tan pancho, porque suena mal... y si encima añades:

#34237Yerboth:

yo os mandaba a tomar por culo pero rapidito

¬¬
Espero que lo entiendas.

paulinho

Igualito que Riders

4 respuestas
Nepomu

#34245 y le ganaron a sprout ( que viene jugando muy bien) 2-0

daniduran21

#34245 comparar dos equipos totalmente distintos porque ahora te viene bien es muy ventajista zzzz

1 respuesta
RusTu

#34242 Ese tío cuando hacía Salvados tenía un equipo de, creo, 42 personas para preparar las entrevistas y demás xD

1
-Kush

#34245 son equipos distintos, pero riders tiene que olvidarse del calendario tier 1 y empezar a grindear el tier2-3, si no juegan no van a mejorar

1
paulinho

#34247 Totalmente distintos: uno juega partidos y el otro no. ZZZZ.

Y no somos tan distintos, si la próxima semana salimos fuera del top30. Se acabó el sueño del top10. Se acabó jugar IEM Colonia, Katowice, Pro League y los grandes eventos. De vuelta a la Snow Sweet Snow y demás betcups, cuanto antes se den cuenta, antes podrán volver al top.

1 3 respuestas
arietejugon

#34250 cuando Riders era top30-40 tampoco jugaba

daniduran21

#34250 joder pues con todo lo que llevan grindeado los de bluejays no les veo en ningún torneo importante y son top 60 llevando un año juntos ya
Que parece que para alabar a otros equipos hay que menospreciar a Riders que puta manía joder, te han hecho vivir cosas que ni imaginabas, pero si, ojala fueran bluejays xddd

1 respuesta
paulinho

#34252 Que si, que han sido muy buenos en el pasado. Se enfrentan hoy Bluejays vs Riders y no quiero ni saber el resultado.

Si tu estás satisfecho con el 9% de winrate y los 11 partidos en lo que va de temporada, bien por ti.

1 respuesta
Hades13

#34250 El mayor problema de lo que acabas de exponer es el siguiente:

Movistar Riders entra en 2021 en "la rueda de ESL" gracias al clasificatorio abierto de la IEM Fall (al ser RMR tenía clasi abierto). Gracias a clasificarse, llegaron al cerrado, donde llegaron al evento y a raíz de ahí al Major.
Debido a esa actuación y a los puntos que suman, Riders entra en esa famosa rueda y empiezan a juagr asiduamente contra T1 y a ganarse su lugar.

El problema actual es que el CS ya no es como antiguamente. Exceptuando los eventos Valve, los clasis abiertos han dejado de existir prácticamente, y volver a esa rueda es muy complicado.

Afortunadamente Riders aún tiene además de puntos ESL, una plaza para la próxima Conference que les puede volver a meter en EPL y con suerte volver a esos invites de al menos closeds y play-ins.
La verdad que a mí no me gusta un pelo que eventos como IEM katowice y Colonia (u otros) hayan dejado de tener clasificatorios abiertos, pero es lo que hay.

daniduran21

#34253 Que si, que cuando Bluejays consiga un cuarto de lo que ha hecho Riders, hablamos de comparaciones.

Lovexperienc

#34245 mucho burnout para riders, para bluejays son risas

1
Karlsson

Creo que a alguno se le ha ido la pinza diciendo que si exigimos ...

Estaba en tono de coña, y sarcasmo.

Lógicamente, comprendo que no se dedica el señor Pitu a hacer sólo esa entrevista, estará hasta arriba de tinglados, y focalizarse en la entrevista es hacer varias indagaciones más profundas de lo que pensamos, a parte, tendrá sus cosas personales, y si encima no cobra por ello, que lo desconozco, más a su favor, señores, seamos honestos, la cosa no iba por ahí, iba a sacarle el cuento a más de uno de MVRS que no quiere aceptar que son unos conformistas, y las cosas cuestan mucho , como para tirarlas así por no ser constantes y trabajar en ello, si te cambian el bloque adaptalo, todos los deportes, en cada temporada, salen enanos más fuertes, si no quieres combatir o luchar, Vete y deja esa plaza, no vivas del cuento.

Ánimo a @hades13 y que no le limiten mucho las preguntas, que por mucho que diga, no hay que ser muy listo, para saber que al final van a taparse los agujeros con respuestas absurdas, espero que exprima bien, y salga buena entrevista, el chaval se lo curra bastante.

FoxWinterMan

A ver si de aquí al verano suena la flauta en algún torneo y no dan pena todo el año :D

twister

OUT: dav1g, DeathZz
IN: sausol, adamS

1 1 respuesta
paulinho

#34259 Otra cuenta random leakeando fichajes, pillo palomitas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS