Team Movistar Riders

Nepomu

#34347 si no mata, no usa bien utilidad, que hace además de correr por el mapa XD

-Crusher-

que no usa bien la utilidad? joder menudas flashes tira el titán

7
paulinho

#34347 si digo lo que pienso me llevan preso

Mystee

Lo de las flashes es normal, los awps y los igls tienen el mejor fb rating

1 respuesta
paulinho

#34354 Es el jugador más inefectivo tirando flashes (supongo que del top30), muy normal no es.

Si también le sumas que es el que menos mata, gl.

2 2 respuestas
maddevv58

#34355 No tienes ni puta idea del loosie style, no se que del fabrik y cruzcampo..

2
skakunK

#34355 Es que tiene el rol mas sacrificado, es normal

nokel

Vaya downgrade de equipo no?

ThisIsNas

Yo me quedo con que a sausol le queda de puta madre la camiseta

XxandrimaxX

tiene que volver la LVP para derrotar a x6tence y K1CK y resurgir de las cenizas

x1gorzz

Pues bien mix de 10 se ha quedao

mollerusa

Movistar Riders es un meme de equipo, independientemente de como queden vs Saw, del Movistar que nos ilusionó y enamoró ya no queda absolutamente nada.

Os compro que se ha ido Sunpayus, os compro que se ha cambiado a Deathz por Sausol, os compro que necesitan un periodo de adaptación, pero hay cosas que son incomprensibles.

Hemos pasado del top10 mundial y competir con garantías vs Tier 1 a no ganar ningún BO3 vs Tiers3-4.

Y por mucho que Sunpayus sea una máquina, me niego a pensar que aquel Movistar exitoso era única y exclusivamente por Sunpayus.

Cualquier equipo hace cambios en el roster y no decae tanto el nivel ni el periodo de adaptación es tan amplio. ¿Qué demonios está pasando en Riders?

Lo del Nuke vs Saw está siendo de juzgado de guardia. Del 0-7 (1-8 posterior) te vas al cambio de bando en 7-8 y terminas con un 12-9. El equipo se deshace como un azucarillo en un café. Es ridículo.

1
Sh0h

Es que cambiando un único jugador estaba claro que la situación no iba a cambiar, el entrenador es el principal problema de este equipo pero nadie de los que mandan en Riders tiene los cojones de echarle..

6
x1gorzz

MV: -El daño que ha hecho la salida de SunPayus, no entiendo como la salida de un jugador puede cambiar tanto a un equipo.

MV tambien: -Que cambien a un jugador no va a cambiar nada.

1
jiGGSaW

dejen trabajar a blade, en enero estará callando bocas

Enanoasesino

¿Podemos fichar a Adams? Gracias!

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Menos mal que esta Laurita y Gemita

MrPani

#34366 mejoraría, pero me da que el problema es más profundo.

2 respuestas
Enanoasesino

#34368 Dejar de ser 4 estoy seguro que ayuda, y el T si Adams y Sausol pueden dar midcalls seria dificil que no mejorara.

mollerusa

#34366 por mucho que fichen a Adams, seguirán perdiendo todos los partidos que disputen.

No es cuestión de un jugador, es que los que hasta hace poco menos de 3 meses jugaban vs Tiers1 de maravilla, ahora el nivel no les alcanza ni para ganar un Tier4 en un BO3.

K

#34368 x d

paulinho

"el problema es más profundo", hoy el problema ha sido que han entrado al site de dav1g, en un juego de disparar, a execute puro y duro.

Primero juguemos con 5 tíos que disparen medianamente bien y luego hablamos de tácticas, de Galder, del igl...

3 1 respuesta
Nepomu

Fuera David y fuera el calvo

1
okekataP

4 meses hasta el próximo cambio

LzO

sólo quiero llorar

RusTu

Lo de Martínez dejando caer que no puede hacer Stream... 😒

sepultucsgo
3 2 respuestas
MrPani

#34372 por eso precisamente he dicho lo primero que mejoraría. Pero dudo que lo de ir sin ideas del lado T (en general no hoy, o el Nuke) sea por Dav1g.

AlunaGeorge

#34377 se va a marcar un miswel

MrToMaTo

#34377 Le habrá pasado algo en su vida privada y por eso está jugando tan irregular? No sé, lo del tweetlonger es un poco raro. Igual son paranoias mías

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS