Team Movistar Riders

-Crusher-

Pues a ver que cuenta y si nos da algún motivo por su repentino bajón tanto de él individual como del equipo

K

soy el único que piensa que si meten a adams de strongholder y meten a sausol en las posis de davig sería un upgrade de la hostia ? esto les haría buenísimos de CT y de T side ya ni lo digo .. sabiendo que a los dos les gusta dar midcalls y tienen mucho firepower .. tan dificil es ??

1
vare345p

Me alegra que, sea lo que sea que tenga que decir, se digne a hablar con los aficionados. Yo a alguien que es sincero y abierto casi siempre lo voy a apoyar aunque los resultados no acompañen.

2
daniduran21

A mí me gustaría que galder explicara la razón de cambiar a deathz y no a dav1g, cuando el rendimiento de David es bastante más bajo, pero sin maldad, realmente me interesaría oír a galder hablar del tema, quizá Pitu, en su futura entrevista podria pedirle ese análisis
Porque por ejemplo, ya hemos visto antes que tema utilidad no es su fuerte tampoco , nos vamos quedando sin cosas para darle oportunidades

2 1 respuesta
K

#34384 yo creo que eso esta bastante claro no? deathz es un tio mas apartado y mas toxiquete han dicho por aquí y davig sera el amigo de todos ahí dentro, porque por nivel lo ve hasta alguien que no sepa del juego que no es vamos, ni firepower, ni lectura del juego y utilidad tampoco xd

pezukero

Mopoz es Jesús independientemente de su racha actual. Ojalá recupere su mejor versión.

1
LeHater

Dav1g es el típico amigo que no le da a nadie pero que dice cuatro pulmonías y te echas unas risas

2
Scavenger19

Es el Wolfangkillers de Riders.

1
-Crusher-

Tela

https://www.hltv.org/forums/threads/2695473/movistar-stats-after-cologne

1 respuesta
recombo

Blade es un funcionario, un par de meses más dando pena con este roster, luego para seguir cobrando del estado fichará porfin a adams por dav1g y si después de eso siguen yendo mal mopoz fuera y el seguirá dentro

3 1 respuesta
naked23

#34390 Es un superviviente. Es el Pedro Sanchez del csgo.

1 respuesta
recombo

#34391 En un club serio dav1g ya estaría fuera hace tiempo, pero es lo que pasa cuando el coach decide los cambios y el director deportivo no sabe ni por dónde le da el viento, me gustaría saber de quién fue la idea de los dos de mantener a eastor tantos meses jajaj

1 1 respuesta
Nip_13

#34389 No es que no hayan ganado partidos, es que hay varios que ni siquiera se han disputado.

denon

Alguien tiene algún videofrag de adamS, no sé ni quién es. Siii llego tarde 🙏

1 respuesta
RusTu

#34394

4
HALAMADRID

Que deathz es muchisimo mejor que dav1g? Lo saben hasta en las Islas Salomon

Que por que uno fue a la calle y el otro siguio? Por que esto es España, y en cualquier empresa pasaria lo mismo.

El trabajador honrado y callado a la calle, el vago "que crea buen rollo" y se pone a veces sus rodilleras se queda.
Que esto es España chaval xd

10 3 respuestas
ThisIsNas

#34396 Es la segunda vez que pones esto. ¿Todo bien en tu trabajo?

1 respuesta
HALAMADRID

#34397
Por que veo que la gente aun siguen comparando a dav1g y deathz.

Y en casa estoy, cobrando mas que trabajando XD.

skakunK

#34392 En un club serio davig ni siquiera hubiese entrado al equipo cuando lo de Iberian

1
Kairi

#34396 dav1g de vago no tiene nada.

2 1 respuesta
Yerboth

Luego que por qué los jugadores no quieren saber nada del foro, la virgen

6 1 respuesta
b0r

Alguno parece que pone el dinero de su bolsillo. Madre mía, tomaos una tila.

L

A la gente le cuesta medir lo que dice. Soy de los que piensa que davig es mejorable y que Adams especialmente le mejoraría mucho. Pero de ahí a decir que es vago, amigo del jefe y demás tonterías va un trecho.

13
HALAMADRID

A ver que es un ejemplo independiente xd.

Deathz es mejor que dav1g. Esto esta claro.
El primero es mas callado y el otro crea buen rollo, o eso dicen.

Yo hubiera metido a sausoL por dav1g y si las cosas no cambian, adamS por deathz.

Pero parece ser que antes que los resultados va el confeti.

1
j0aZ

2022 y la gente tomándose en serio a este personaje

1
chanS

me molaría ver un resumen del Riders vs SAW , a ver si vladopard sube un vídeo, si alguien conoce alguno del estilo que avise ty

BADHAZINTO

#34401 Es normal esto pasa en todas las disciplinas. Cuando ganas eres Dios y todo el mundo te quiere y cuando dejas de ganar eres poco más que un trozo de mierda.

A eso súmale que Riders es posiblemente la cosa más irregular jamás creada en el mundo y tienes este foro. Que lo de Riders no es ni medio normal, yo te compro que es imposible mantener los destellos de tier 1 que ha tenido Riders, pero de ahí a que no ganes absolutamente a nadie, ni tier 1 ni tier 3 ya no lo compro.

Una cosa es mantener los pies en el suelo, que hasta el propio resett lo dijo y otra este descenso a los caminos del infierno, que ya da hasta penita. Te esta ganando sAw que no esta muy allá, FTW que eso ya si que no hay por donde cogerlo, y no te gana Velox porque a Martinez no le apetece perder contra sus ex compañeros.

Es que mañana se monta un equipo thinkii con humanz y capaces son de ganar a Riders :rofl:

7
Spiker

Dejas a Dav1g en el banquillo tipo Reina y metes a Adams, y luego como el calvo es más intocable que un funcionario pues le metemos un ayudante que le dé unos buenos tips y que el se lleve todo el mérito, que necesita oír como le dicen cosas bonitas.

2
duracel

#34396 Creo que deberias de quedarte en el hilo de tinder y seguir desarrollando ahi tu personaje porque alli almenos te rien las gracias como bufon que eres pero macho lo que has dicho creo que es 0 aplicable a dav1g

1 respuesta
HALAMADRID

#34409
aqui me basta con aportar muchisimo mas que tu a la comunidad.
y ya de paso recibir manitas.

recalco ( #34404 ), he puesto un ejemplo independientemente a la situacion de ambos jugadores.

doy clases de csgo por si te interesa y quieres ponerte a la cola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS