Team Movistar Riders

x1gorzz

#34400 rebatiendo solamente eso, das a entender que el resto es cierto xd.

Me gustaria que de aqui un tiempo si alguien del foro tiene la oportunidad, ya sea Pulgago, Pitu, Zeros o Recombo pudiese preguntar a SunPayus de las diferencias a la hora de trabajar entre Ence y Movistar.

Yo creo que por el caracter de los jugadores, vagos no son. Quizas alex es el mas acomodado pero le suple la calidad y vision del juego que tiene. Necesita menos trabajo que el resto. Mopoz, martinez, dav1dg y Deathz (Sausol no lo se) tienen pinta de ludar bastante. Sobre todo veo muy friki a mopoz.

El bajon de nivel para mi está claro. SunPa aportaba muchisimo mas de lo que se veia desde fuera, ya sea por midcalls, utilidad o confianza dentro del server.
Si a eso le sumas que no es un equipo con firepower, no hay un tio como yekindar que te pueda abrir un punto matando a 2 o 3 paisanos. Pues ahi lo tienes.

2 respuestas
daniduran21

#34411 pues a mí Alex me da la impresión de ser de los más currantes, además según dicen sus compañeros ve muchíiisimo cs

vare345p

#34411 Desde luego es una suposición, pero a mí me da que el tema de las horas con alex es un poco meme. Ser casi siempre el más regular y en general estar muy bien de aim en casi todos los partidos me parece bastante complicado si no le dedicas mucho tiempo y trabajo al juego. Quizá en su faceta de líder trabaja menos? Ni idea, pero a mí lo de que alex es un cómodo nunca me ha llegado a cuadrar del todo.

XxandrimaxX

Os vais a tirar al cuello, pero a mi adamS ni me parece nada del otro mundo ni que fuera a cambiar nada en el equipo

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#34414 hombre obviamente no va a cambiar muchísimo el equipo pero que dav1g es un ancla es todavía mas cierto

El problema es que no hay un IGL decente ni tiene pinta de que lo haya en el corto plazo por tanto tienes que sacrificar al mejor rifler español para que te haga de IGL de aquella manera; en cualquier caso, el equipo necesita un cambio de chip importante e ideas frescas, metes a Adams ahora y darán asco pena igualmente.

Zack

Solo por aportar un dato Sunpayus aparece entre los mejores en la noticia/análisis de los mejores jugadores suporteando con flashes a sus compañeros de HLTV, ayer contra saw, solo vi el nuke pero eché en falta a parte de T del uso de la utilidad en nuke más allá de los humos de fuera, de hecho atacaban rampa y aún cuando hacían la baja del jugador q defendía la posición, nadie anulaba al awp q aparecía desde Hell, y siempre mataba mínimo un player, y en los midcalls no parecía que hubiera claridad para anularlo despues de haberlo hecho como 3 veces seguidas. Faltó lectura de juego en mi humilde opinión, a parte de lo que ya he visto otras veces de obcecarse en una bomba y olvidar la otra o un posible de cambio de la idea inicial tras hacer la primera baja.

K

#34414 claro, un tio que tiene mucho mas firepower, le gusta dar calls y pasa del 1.00 de rating y no esta en el 0,80 como davig no cambia nada

1 respuesta
-Crusher-

A mi es que me parece espectacular como alguien con estas stats sin ser igl puede llevar más de 1 año chupando del bote en el equipo referencia del país, debe hacer unas lentejas de puta madre.

10 2 respuestas
Nepomu

#34418 nada si es que pobrecito su rol es sacrificado se come la mierda
xD

1 respuesta
-Crusher-

#34419 Es que ni Steel que era el igl tiene unas stats tan malas y mira que le cayó mierda encima por su poco firepower, imagínate el nivel.

2
TitoBurns

Yo con el que flipo es con Alex lo fino que esta disparando, me encantaría poderlo ver sin tener que hacer de igl.

Y para cambiar un poco el tema de dav1g, os parece alex el mejor rifle que ha habido en este país?

2 respuestas
daniduran21

#34421 sin duda, por regularidad y por el nivel que ha mostrado contra los mejores, no sólo contra tier 2/3

ChinChi7

#34421 es el mejor. Eso es obvio. Pero lo tienen anclando a algo que no sabe hacer, y es dirigir al equipo. El día que le quiten esa carga, quizá sea el tipo que entra a un punto y te lo limpia el solo.

paulinho

#34417 Algunos se piensan que se pierde por inspiración divina y que con cambios no se soluciona nada xD

Hasta en el prime de Riders se ha visto muy por debajo a dav1g y deathz.

3
arturo96

A mi también me gustaría ver a ALEX sin la necesidad de dirigir (sin tener en cuenta el hecho de que no existen opciones actualmente para que eso ocurra), pero también es verdad es que la sensación general que dio cuando estaba steel es que no era tan determinante o no estaba tan cómodo como las épocas en las que si era el IGL, puede que por disconformidad con el estilo de juego que proponía steel o por otros factores, pero mismamente en este foro se ha comentado más de una vez que da la sensación de que es un jugador que está mucho más metido en el juego cuando dirige él, aunque revisando las estadísticas por encima son muy similares entre esa época y la actual.

pivecanarias

Yo opto por la vuelta de Meison y donQ

Nip_13

Alex está cómodo sabiendo todo lo que ocurre en la ronda o intentando liderarla. El problema viene cuando el rival estudia lo que vas a hacer, acierta, y entonces no hay plan B que se pueda adaptar a lo que se dijo que se haría en esa ronda.

Ahora está el tema de que Martinez da cosas que Sunpayus no, y viceversa. Y tengo la sensación, de que para cómo estaba planteado todo el juego de Riders, era mejor el tipo de awper murciano. Más tranquilo, asumiendo riesgos cuando son necesarios, y sobre todo, leyendo a los rivales en el mid round y anticipándose. Eso era clave para poder ganar la ronda.

De ahí que se haya cambiado un jugador más, y que se vaya a intentar (entiendo yo) cambiar ese T tan lento, aburrido y por momentos previsible por otro algo más dinámico, más rápido y más acorde a lo que se tiene ahora para jugar. No tiene sentido tampoco vivir en el pasado ni intentar jugar como el Movistar Riders de 2021 y mediados de 2022 porque ya no va a volver.

A

Es el igl con mas experiencia que tenemos en España, os guste mas o menos no hay nadie mejor para ser el igl de movistar. No se si lo que le hace falta a movistar es un coach internacional con recorrido que le transmita su conocimiento, y no hablo de bechear a galder si no complementarle.

d4n1g

#34418 no baja contra equipos mejores

AlunaGeorge

Yo creo que Alex es el mejor jugador de CSGO que ha habido en Espa;a de lejos, no hay nadie con esa consistencia, es que el cabron ya estaba en el gran gBots hace 8 a;os.

2 1 respuesta
naked23

#34430 Tiene mucha skill individual. Creo que si fuera constante y más trabajador sería muy bueno. Pero ha tenido muchas épocas de no tocar casi el CS...

skakunK

Yo también creo que es muy bueno y el mejor rifler de España, y precisamente creo que haberse mantenido en Riders y no haber salido a Europa a luchar contra los mejores le ha lastrado y no ha destacado tanto como debería

miwel

Judayus

1 respuesta
dSk0p

#34434 El tiempo le está dando la razón

1 2 respuestas
jiGGSaW

#34435 la imagen de la cabecera ha envejecido muy mal y muy rápido xddd

Amne_cs

#34435 nunca sabremos que hubiese pasado con Riders si se quedaba..

pezukero

Es que vaya montaña rusa de ilusiones hemos tenido:

  • Salida de Sunpa
  • Entrada Martinez (ilusión up otra vez)
  • out RMR
  • out Pro league
  • out Rotterdam
  • Te gana FTW

La entrada de Martinez no consiguió cambiar la tendencia negativa. El equipo atraviesa la peor racha en cuanto a resultados y JUEGO.

Y ahora Sausol, que consigue alzar la ilusión otra vez, pero si con Martinez no cambió nada... me da que tampoco va a cambiar nada con sausol sinceramente pero bueno hay que darle tiempo, supongo. Cuando cambias piezas y el resultado sigue siendo el mismo, tal vez hay que replantearse que estás cambiando piezas equivocadas.

La verdad que a día de hoy, riders no ilusiona por nada, ni por juego, ni por resultados, ni por contenido. Da la sensación de que ni los que están dentro saben cual es el origen del problema, porque hacen cambios y nada cambia. Y lo peor de todo, es que no se ve ni un atisbo de que vaya a revertirse la situación.

2 respuestas
palickpre

#34438 Más que montaña rusa, yo solo veo un descenso.

Y realmente con martinez empezó la tendencia negativa y, curiosamente, es el unico que está rindiendo a buen nivel junto con alex

1 respuesta
pezukero

#34439 Montaña rusa me refiero a la ilusión. Sale sunpa -> desilusión, entra martinez -> ilusión, resultados negativos -> desilusión, entra sausol -> ilusión... Y así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS