Team Movistar Riders

Amne_cs

#34438 lo más importante es que lo están intentando. Han metido a Sausol y encima están cambiando posiciones de los jugadores en al menos 2 mapas (Overpass y Nuke), y nos queda por ver los demás mapas.

Con estos cambios lo que necesitan ahora es tiempo para crear sinergias nuevas entre los jugadores. Contra SAW se ha peleado muy bien pese a tener 3 días de praccs.

1 respuesta
daniduran21

#34441 +1, a mí eso me demuestra que quieren mejorar joder y que están currando para ello, vamos a darles un poco de confianza a los chavales

_K1NG_

A mí me gustaría abrir un melón que a lo mejor a mucha gente no le gusta,pero voy a intentar exponer un poco mi visión desde las sombras,y siempre con respeto a todas las opiniones. Lo siento por la parrafada que voy a escribir.

En primer lugar,hay que retomar la IEM Cologne y el estado anímico hasta llegar al Playera break. A los que seguís a Riders desde hace tiempo,como es mi caso,sabéis que hemos pasado por una travesía en el desierto;a veces con caso agradables y sorpresas positivas,y otras no tanto. Desde el principio,Riders ha ido construyendo su propio camino desde cero,y salvo en contadas ocasiones,sin tener experiencia en el circuito internacional y por ende,sin referencias o modelos de trabajo sobre el que construir tu estructura de juego,tu sistema de trabajo,tus mecanismos...y todo se ha tenido que ir construyendo en base al método Ensayo/error,siendo.muy costoso en tiempo,en resultados,y a veces incluso en motivación,puesto que a veces es muy duro ver la luz en un túnel en el que salvo tú y tus compañeros y el stand técnico,nadie más cree,te entran dudas,bajones de nivel,pequeñas depresiones,bajo estado de forma....y hay que recordar que no teníamos jugadores que hubieran competido a ese nivel (salvo mixwell,lowel,steel y smooya)

Cuando todo parece indicar que se va a dar un paso atrás volviendo al equipo nacional después del periplo internacional,resulta que ,poco a poco,las piezas encajan. Las sinergias entre jugadores,los automatismos,el creer,el verde compitiendo contra grandes equipos,hace que cambien el mental y consigan resultados históricos,aunque también combinados con subidas y bajadas de nivel ,y en mi opinión,mala planificación competitiva al principio de la segunda temporada.

Despues de pasar una época de muchas dudas ,por fin comienzan a llegar lo resultados. Campeones en Valencia, 4artos en IEM Cologne desplegando un CS de locos,ganándole mapas a Navi y poniendo contra las cuerdas a los mejores,y sobre todo,teniendo la sensación de que ese equipo todavía no había tocado techo,lo sentimos nostros como aficionados,y lo sintieron ellos como jugadores.

Llega el olsyer break. Mental al máximo nivel. Después de muchos años de sufrimiento,de esfuerzo,de pelear,de luchar por algo que solo tú y otros locos veías,llegan los resultados. Y por eso la marcha de sunpayus,en mi opinión,es la que más daño hace en el mental del equipo de todas las que hemos vivido.Ya no es solamente por el nivel de juego,porque se han ido jugadores importantes en el rostro y Riders ha ganado,sino por el momento en el que es,cuando ya lo rozas con los dedos,cuando lo has tenido todo tan cerca y ves que de verdad está ahí,todo se esfuma de las manos.

Empiezas la temporada con esa sensación. Y los cojones y el corazón te hacen tirar hacia adelante,pero el estado mental de tener que resetear y volver a empezar todo lleva un tiempo,y el saber que te va a costar volver a ganar y competir de esa manera,y encima en los primeros meses de competición te juegas todo el año.
No has tenido tiempo a recomponerte mentalmente. No has tenido a tiempo a encajar las piezas. Y compites por jugarte los torneos más importantes en ese estado anímico,con pesimismo,y además luego con el.mentsl dubitativo y con problemas. Compiten poco,no hay mucho donde hacerlo,pero aún así le echan pelotas e intentan por corazón (más que por cabeza) llegar a los objetivos.

Con este texto no justifico para nada los resultados ,pero es obvio que necesitan apoyo,cariño y volver a la senda que les llevo a ilusionarnos a todos.

Yo confío en Galder. Es el mismo que nos trajo todos los éxitos. Y confío en los guerreros que tenemos que seguro nos van a dar muchos éxitos. Hay que dejarles paciencia,trabajo,y apoyarlos.

Disculpas por la parrafada

2 2 respuestas
XxandrimaxX

#34443 mucho texto.

16
-Crusher-

1
Nepomu

Vaya biblia tú un resumen

_K1NG_

Pfff jajaj menos mal que solo es leer.

1 respuesta
Inhigo_

#34447 ¿Para cuándo audios en mv y x1,5 ? @RusTu

1
RusTu

Se debería habilitar un gulag para la gente que envía audios.

8 1 respuesta
chanS

#34443 no leo eso ni de coña

salu2

1
Ka1serS

Quien se hace una de estos de firmas para que vuelva Dracu?

denon

#34449 haz algo tío, rush leras o algo

daniduran21
L

Hoy?😂

Maldia

hostia, como no se gane a GTZ es que ni -dav1g +adamS pq es para disband de la sección entera.

1 respuesta
Mystee

Ojo xd

1 1 respuesta
z4eR

#34455 Dificilmente se lo han llevado a fnatic academia :psyduck:

1 respuesta
MrPani

#34457 tranquilidad, es sólo stand in.

Endless

#34456 totalmente sonrojante, su mejor rating es peor que cualquiera de los peores ratings del resto, sin contar a karrigan, que aun y asi mejora a dav1g en todo

N3mex

Martinez volando vs GTZ.

Enanoasesino

Ahora me esta dando pena el pobre sausol... Que ahora el puto deathz estara dandose chompos por Madrid y quitandose de estas mierdas.

L

Deathz está sin trabajo y pronto sin ingresos. La vida es muy larga y el colchón del dinero se acaba muy pero que muy pronto. Créeme que ahora mismo deathz preferiría estar con su contrato asegurado.

1 respuesta
daniduran21

#34462

Ha encontrado trabajo en el grupo paramilitar Wagner npnp

Lovexperienc

Nos toca Sinners en esl challenger ( si Bluejays y Riders ganan hay "derbi")

MrToMaTo

🚨SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS🚨

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS