Team Movistar Riders

SARKIX

#3444 Básicamente es el mismo formato de la GG.BET de Sidney que están jugando ahora con la diferencia de que pasan dos por cada grupo en lugar de uno.

Dos grupos de cuatro equipos, los dos mejores de cada grupo pasan a las eliminatorias. El ganador del clasificatorio va a la LAN principal de 100.000 euros que se juega en julio en Polonia. El subcampeón va al clasificatorio cerrado donde tiene otra oportunidad de conseguir plaza en el evento principal.

1 respuesta
C

#3451 Sabes si el segundo clasificatorio también es en lan?

1 respuesta
SARKIX

#3452 Si no me equivoco es online.

1 2 respuestas
longascs

#3432 nopp

KaKaLoXn1

Juraría que el segundo clasificado también se lleva un pellizco economico

J

#3453 es online entonces? El artículo da a entender de que es en LAN:

"El clasificatorio se disputará entre los días 6 y 7 de abril en Swarzedz (Polonia)"

1 respuesta
RusTu

#3453 Creo que es en lan, según la liquipedia.

SARKIX

#3456 El clasificatorio al que han sido invitados es en LAN. Lo que es online es el clasificatorio cerrado al que va el subcampeón de este clasificatorio (y de los otros 3).

RusTu

Recojo cable, el último clasificatorio al que acceden los que queden segundos en los otros, es online:

He entendido mal la conversación :joy:

Con el desgraciado de @sarkix me la tengo que envainar cada dos por tres.

2 1 respuesta
J

#3459 y yo entendí mal la pregunta de #345 XD

K

Menos mal que la liquipedia lo deja todo mascadito y ni por esas...:man_facepalming:

nokel

1
Kr4Zy

Tienen que irse ya todos a madrid, desayunar cs, comer cs, cenar cs, cagar cs y soñar con el cs y si ni aun asi en el segundo semestre del año se consiguen resultados tomar las medidas que haya que tomar aunque sean dolorosas.

3 1 respuesta
Huk

#3463 Que les den 4mil euritos/mes + derechos de imagen a cada uno y verás como empiezan a jugar de bien y a verse de guapos.

Si es que la solución es fácil oigan.

2 respuestas
j0aZ

A mí me da la impresión de que, tras haber ido quemando etapas de forma asombrosa que invitaba a pensar en lo mejor, la presión de tener que dar ese último paso para luchar con los mejores está pudiendo con el equipo.

Ya no quedan excusas por falta de coach, analista, poco tiempo, etc. Ahora es cuando toca dar la talla, y de momento el reto se les está quedando grande. No creo que sea falta de actitud, ni de meter horas, ni de skill. Tampoco digo que no lo sea, pero veo al equipo mucho más rígido que en los inicios, tal vez porque al aumentar el grado de profesionalización del entorno en el que trabajan, se hayan dado cuenta de que a estas alturas ya sólo vale ganar, de que la exigencia está ahí.

Esa presión puede ser buena, siempre que sepas relativizar las cosas y confíes en que con trabajo todo acabará saliendo. Porque, repito, nivel no creo que les falte.

Y saldrán de esta racha. Pero currando.

3 1 respuesta
Molo

#3465 +1 Esto que voy a decir sé que es algo que nunca va a ocurrir, pero creo que Dracu aportaría ese algo que les está faltando. Es una pena que tomara decisiones equivocadas, pero no solo por lo que él se ha perdido, sino por lo que la escena española se ha perdido con él.

9
Kr0n0S

#3464 ya cobran dineral empezando por mixwell 12/13k al mes. Hay q informarse loco.

1 respuesta
E

por mucho que os ralleis por el equipo, lowel y mixwell viven muy bien con sus sueldazos de tier1-2 para jugar en tier 3-4.

No os preocupeis por ellos que viven de putisima madre, que mas dara perder a estas alturas.

2 1 respuesta
BudaZ

#3468 Messi cobra 52M libres de impuestos y si pierde se ralla como el más, deja de poner gilipolleces por favor.

Mezclar dinero y objetivos con gente de 20-27 años que quieren ser los mejores me toca las pelotas.

4 1 respuesta
E

#3469 el unico que dice gilipolleces eres tu. En tu ejemplo Messi es el mejor del mundo y juega en el mejor equipo del mundo(o lo que era el mejor equipo del mundo da igual).

Mixwell y lowel hablando de escena profesional son average ahora mismo sin tener en cuenta su nivel previo, son jugadores de media tabla o tal vez un poco superior. Vamos a ser realistas cualquiera que su objetivo sea GANAR , ganar y ganar, no hubiese intentado ese proyecto en españa.

Y menos dos jugadores que han triunfado internacionalmente.

De momento el unico jugador que ha podido revitalizar una scene entera es Allu con ENCE y la verdad, todos los jugadores de ENCE son mejores que los de MRS.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#3470 ah como no juegan en Astralis no pueden ser competitivos o ambiciosos. Entiendo

1
I

#3470 hay un concepto que se os escapa de ENCE dicho por ellos , las cosas les iban muy mal al principio ( cualquiera que los viera jugar se daba cuenta, el nivel de alguno de ellos no era el adecuado pero tenían mucho potencial además de que no conseguían dar el máximo nivel los 5 a la vez ) y se estaban planteando cambiar algún jugador o varios. Hasta que fueron a una LAN y consiguieron un buen resultado y desde entonces todo les ha salido bien.
Con esto no quiero comparar a los 2 equipos simplemente que cuando las cosas te van mal cualquier cosa que te haga cambiar el rumbo puede ser el detonante para que de repente todo funcione

1 respuesta
TrueNoZz

#3473 Cuándo les ha ido muy mal a ENCE?

En abril empezaron y en junio ya eran Top 30 HLTV. Perder dos o tres partidos no creo que se pueda considerar una mala racha para ENCE.

Por otro lado, creo que se cae constantemente en el error de comparar a Riders con ENCE o Vitality, Riders es un muy buen equipo con buenos jugadores cuyo objetivo es llegar a una major a corto-medio plazo. Los otros dos son equipos formados con gente que para ellos jugar torneos de alto nivel es como para los jugadores de Riders jugar la SLO, lo tienen muy mamado, son estrellas de este juego y han nacido para pelear por estar en la élite.

Personalmente pienso que para el tiempo que lleva Riders la progresión debería de ser algo mayor, pero decir que deben estar a la misma altura que ENCE porque se formaron a la par es querer comparar dos equipos que nunca van a tener el mismo nivel (ojalá que si, pero no imagino a Riders en un Top 10 HLTV).

2 respuestas
I

#3474 lo dijo allu en una entrevista luego la busco, el ranking al igual que las stats no lo son todo, sirva como ejemplo x6g que llegó a un buen ranking y o cambiaban o ya no llegaban a más.

Ilirio

#3474 De acuerdo en todo menos en esto

#3474TrueNoZz:

Los otros dos son equipos formados con gente que para ellos jugar torneos de alto nivel es como para los jugadores de Riders jugar la SLO

En Vitality quizás si menos Zywoo que es una bestia pero no tenia experiencia en LAN importantes. En ENCE Allu ha jugado Majors y competido al máximo nivel pero los otros 4 no tenían experiencia mas allá de jugar a nivel MDL aunque dos de ellos vinieron de HAVU que por entonces jugaba ESEA Advanced. De Riders tienes a dos con experiencia TIER 1 y jugar Majors y dos con experiencia MDL.

M

Lo de ENCE si que es excepcional, pero que le habrán dado 120 horas semanales al csgo cada uno no se las quitará nadie, me juego el cuello.

3 2 respuestas
Ka1serS

Hay que fichar al pibe de meyern y a campeonar😂

1
Artefius

#3477 Es que no hay mas, para destacar en general en cualquier ambito profesional en la vida o tienes unas aptitudes innatas para desarrollar esa actividad o no te queda otra mas que meter horas y horas

z4eR

Menos Apex en las horas libres y más CS hasta en la sopa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS