Team Movistar Riders

Amne_cs

#34858 sí sí JAJAJAJ, de hecho en mi post puse Gema y es Laurita xDDD

XxandrimaxX

pero no entiendo, no pone la hora en ningún sitio no?

1 respuesta
Nepomu

#34862 20:30 hoy he visto

daniduran21

El contenido que necesitáis

1
arietejugon

Hoy juega Riders y vosotros tan tranquilos

Nepomu

Otro día de la ruleta riders
Perderán de paliza?
Orillarán ambos mapas?
Jugaran bien por primera vez en 3 meses?

Pulgar

Hoy es día de ganar

1 1 respuesta
paulinho

La plaza a la Conference (que es lo que da ganar ESL España) ya la tienen no?

1 2 respuestas
Mystee

#34869 si

daniduran21

#34869 cuantos puntos de ESL da este torneo? No muchos no?

La Challenger también da acceso a la Conference 17, asíque solo ganarían puntos de ESL (que vendrían bien después de 2 cambios en el roster)

1
DaRe_MoRtE

#34868 Hoy se verá el trabajo que han (o deberían haber) realizado en estos días, pero Saw viene bastante bien rodado , han jugado tela de partidos en octubre y noviembre.. los que no han jugado los jinetes..

thorpfaktu

ez4SAW 16-7 ancient 16-7 overpass ez4SAW

Ez.

1 respuesta
K

#34873 en overpass sois malísimos

Mystee

Juegan con la update en las armas pero sin Anubis o eso ha dicho pinkondon

XxandrimaxX

MRDs elige terror en vertigo

1 respuesta
pezukero

#34876 Y tanto que terror, pero no solo en vertigo, lo dan en general.

1
barbassRtds

Mira que llego con ilusion a las fechas que tienen porque tengo ganas de volverles a ver campeonar pero luego veo los partidos y pienso en si se está entrenando con calidad o con la cabeza bien puesta...

1 1 respuesta
N3mex

Vi tan poquitos comentarios en el hilo del partido de ayer que creía que habían ganado. Ya no quedan casi ni haters después de una eliminación.

En fin, yo sigo confiando con que el equipo remonte poco a poco, peeeeeeeeero tengo más dudas que nunca.

1
B

Me acabo de fijar en que la foto de Sausol en HLTV es su cabeza puesta con la camiseta de Alex con algo más de contraste y zoom xDD Maldita sea pagarse un par de fotos

1
varisnikov9

Ya somos mas malardos que los de saw, una pena, disfrutamos mucho pero esta la cosa jodida.

Maldia

A Saw no le ha temblado el pulso para ir cambiando piezas, hasta el coach han reemplazado.

2 1 respuesta
Amne_cs

#34882 ya contestó a esto Pitu creo. SAW estuvo unos 2 años con el mismo equipo sin conseguir casi nada.

1 respuesta
K

#34883 bueno nosotros tenemos con el mismo core más de 3 años ya no ? xd me refiero el trio obviamente

1 respuesta
K

#34878 es lo que decía yo en el otro hilo, desde el último bo3 contra los tugas no he visto literalmente ninguna mejora, lo único que he visto es que mopoz ha ido con la polla fuera en inferno, pero lo que es mejorar los mapas, los CT y el gameplay en general sigue siendo lamentable, lo peor de todo es que no sabemos nada de nada de ellos.. solo ponen tweets cuando ganan y ya, igual ni han estado entrenando

Ka1serS

#34884 la cosa es que si se han conseguido cosas pero o van volando o no ganan a nadie no hay término intermedio

1 respuesta
K

#34886 que yo sepa hasta la entrada de sunpayus no se ha conseguido nada de nada no ? no estoy diciendo que él haya conseguido solo esos logros pero teniendo en cuenta que todo el mundo dice que es un awp top10 y que calleaba todo el rato hasta por encima de alex pues eso

1 respuesta
daniduran21

#34887 bueno mopoz y Alex con Galder antes de Iberian Family se metieron en algunos play in por ejemplo de Katowice y alguna cosa así más, ahora parece una mierda pero en ese momento fueron hitos importantes para el club.

1
paulinho

El próximo torneo importante que tienen es la ESL Pro League Season 17 Conference de la cual no hay ni fecha, y los qualis al Major de Paris, vamos que este año ya está todo el pescado vendido, no os sulfuréis en vano.

1 2 respuestas
TheMura

#34889 Queda la ESL Challenger League este año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS