Team Movistar Riders

Alvurion

Funcionarios

Dempsey

Funcionarios

Amne_cs

Funcionarios

Lovexperienc

?

J

Funcivagos

paulinho

Os aconsejo que os encariñéis de algún equipo guiri tier1 porque vamos a la deriva.

1 respuesta
Maldia

#35016 En NiP sigue es3tag, que coño hago?

naked23

Galder ten decencia y dimite.

10
Sh0h

Alguien tiene que estar lavando dinero a tope con este equipo porque no se entiende que sigan derrochando miles de euros en esta banda xd

1
Dempsey

Rachel ya se ha hecho streamer de valorant y overwatch porque se huele la devacle definitiva

L

Pues a mí esta situación me da mucha pena. Del cielo al infierno en 5 meses. Y sin solución aparente.

2 1 respuesta
K

funcionarios

naked23

#35021 Lo dije 100 veces, la gente le dio mérito a Galder del exitazo de Riders, y no tenía nada que ver con él. Ha tenido la tira de rosters y siempre dabamos pena.

1
Nepomu

No solo son funcionarios sino que tienen 0 orgullo

miwel

Hace frio?

BADHAZINTO

Me da pena por SausoL y Martinez que a título personal me caen muy bien y quiero que les vaya todo lo mejor posible dentro del mundillo. Pero es que es como decís, yo porque entro al ts y me dicen "esta jugando Riders" si no ni me entero, es una sensación de dejadez brutal. Y es que me da lo mismo que Martinez no sea Sunpayus hasta la fecha, porque estoy seguro que tiene el potencial y el talento para acabar convirtiéndose en un muy buen jugador. Lo que no entiendo es el juego en general de Riders, de verdad que no juegan a nada, dan mucha pena.

Aquí la culpa la tienen principalmente los 3 veteranos del equipo. El bajón individual de Mopoz esta a la altura del de Seized o del propio Mopoz de la étapa de mixwell en Riders, ALEX será todo lo buen rifle que queráis, pero es el IGL y junto a Galder el culpable de que parezcan pollos mareados por el mapa, y luego ya esta dav1g, que nada personal en contra del chaval, pero es que creo que no hace falta ser Zonic para darse cuenta que el chico no tiene madera de jugador profesional.

Fíjate si me da rabia que parece que esto se expande como si fuera la peste negra. Martinez cuando entró iba volando y al chaval últimamente se le ve más apagado. Esta gente te chupa la energia. Galder es un puto dementor.

Luego encima han jugado 15 partidos guarros por temporada y de esos 15 solo han ganado un BO1 vs Eternal (para perder al día siguiente el BO3 contra los propios Eternal) y un BO3 a Sinners.

Vamos, que el triunfo de la temporada es ganarle a Velox y porque Martinez tuvo que hacerse 40 pepos para convencerse así mismo que se había ido a un equipo mejor :joy:

Y de verdad, que no es hate. Que ojala cambien el chip y empiecen a subir el nivel de juego en la próxima temporada, y ya si me meten a adamS para empezar con buen pie mejor aun.

39 6 respuestas
arietejugon

#35026 suscribo

XxandrimaxX

#35026 populista

miwel

#35026 reportado

vare345p

Desde que sausol entró en el equipo (no digo que sea su culpa), los lados CT de Riders han sido muy malos. Creo que de hecho prácticamente los hemos perdido todos menos un Mirage contra Sinners, pero es que hasta Saw nos metió 11 de terro en Ancient!

Los motivos pueden ser varios, pero yo creo que hay tres cosas que saltan a la vista.

  1. Los setups y protocolos fallan. Nos colocan la bomba con demasiada facilidad como consecuencia y acabamos intentando un montón de retakes. En el inferno de hoy lo hemos visto: Bluejays ha entrado en los puntos, sobre todo de B, sin ningún tipo de problema incluso defendiendo 3 personas. Para mí los dos culpables de esto tienen que ser Alex y Galder. También tengo la impresión de que dav1g y mopoz whiffean como animales y eso no ayuda.
  2. El juego de CT es en general poco propositivo, pasivo y predecible. Falta agresión. En Inferno les hemos dejado TODO el mapa en casi todas las rondas que he visto. Da la sensación de que jugamos para no perder en lugar de para ganar, y eso se ve en algunas forzadas donde intentan hacer cosas y les salen.
  3. Martínez no está teniendo el impacto que debería tener. Sunpa ha sido uno de los mejores jugadores este año en cuanto a Opening kills, y perder eso se nota. Me da la sensación de que no está cómodo con la manera en la que está jugando. Es como si Galder le hubiese dicho que tiene que ser más disciplinado y buscar el tiro fácil y el buen posicionamiento, pero es que en estos dos últimos bo3 ha jugado peor que nunca desde que llegó, en mi opinión. Está fallón, repeekea cuando no debe y está claro que su lectura del juego no está al nivel del de Sunpa, así como su posicionamiento. Supongo que decir esto desde fuera es muy fácil, que tiene mucha presión encima y que todavía tiene mucho margen de mejora, pero francamente, ahora mismo es lo que veo. Me da pena tener que decirlo porque estoy seguro de que curra a mil y que está desmotivado por la racha de derrotas del equipo y el mal rendimiento personal.

Y al margen de eso, hablando ya en general, el slump de mopoz está siendo abismal, pero es que dav1g tampoco ha dado ningún paso adelante en todo este tiempo. Debe ser uno de los jugadores de equipos que sigo que menos multi-kills hace, ya no es que quede negativo, sino que me da la sensación de que no tiene ningún impacto, especialmente en el t-side. Lo que dije de los lados CT se puede mejorar con el tiempo y partidos oficiales (que Riders por ahora no tiene hasta sabe Dios cuándo), pero el nivel de David no sé si tiene ya muchos indicios de mejora.

Por último, como seguidor del equipo, estoy bastante "deprimido". Parecemos el Deportivo de la Coruña del CS:GO. Y yo ha he vivido ser del Deportivo de la Coruña normal. ¿Nadie va a pensar en mí?

5
Scavenger19

Big Boyz and Girlz.

1
Diaazz

Yo si fuera Alex o Mopoz también estaría chinao viendo como le ofrecieron el oro y el moro a Sunpa y a ellos la mierda que cobran después de conseguir lo que se consiguió

1 respuesta
skakunK

#35032 Bueno, visto lo visto tambien, Sunpa fue quien les llevó a conseguir lo que se consiguió... Te recuerdo que Alex y Mopoz llevan años ahi metidos y no han conseguido mucho.

No puedes culpar a un jugador nuevo que entra al equipo, te hace llegar muy alto porque va volando y es buenisimo dando calls, y se te va a un equipo mejor en absolutamente todo, mientras los demas del equipo quieren seguir viviendo de rentas y los beneficios anteriores.

1
K

#35026 olé

ChinChi7

#35026 factores

XxandrimaxX

Yo lo resumiría todo en esto:
Es el mapa de mirage, que nadie destaque, a excepción de alex como siempre, no significa que sean malos, significa que andan mas perdidos por el mapa que un pollo sin cabeza
Edit: bueno y de que mopoz muera al primer pick en b mejor ya ni hablamos

1 respuesta
L

La traducción de la palabra facts (hechos) al castellano (factores) es un sinsentido. Nos hemos vuelto gilipollas xd

6
palickpre

#35036 Hacerte un 23-21 tampoco es destacar

paulinho

Pensáis que algún día peinarán a dav1g? pregunta seria

3
Dempsey

Algun dia habra qe cambiar de entrenador no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS