Team Movistar Riders

_K1NG_

#35097 Podrias por favor cogerme a un jugador del Tier de Riders en la posicion de David y hacerme esa comparacion, por favor?

1 respuesta
-Crusher-

#35101 aquí algunos ejemplos de varios jugadores que son los sacrificados de sus equipos sin contar al igl

5
Alvurion

Cual es el Tier de Riders?

K

#35099 xd

horvathzeros
#35099_K1NG_:

habeis demostrado mas que con creces que no os mereceis ninguna explicacion

Discrepo muy fuertemente

Te puedo aceptar partes del resto del texto, pero en un esport no puedes no dar explicaciones porque vas a necesitar vivir de ello.

1
-Kush

#35097 pfff durisimo el gráfico, desde 2019 con 0,8

3
pivecanarias

El problema es Blade y Dav1g. +Kairi y +adamS y a campeonar.

La bladeneta no ha pasado la ITV y está para el desguace

15 1 respuesta
duracel

#35107 Joder pagaria por ese cambio de verdad, aunque saliera mal, estoy seguro de que Kairi se pasaria a explicar las cosas ya sea por aqui o por twitter y eso generaria mas cercania independientemente de que funcione o no.

Kairi es un tio que da la cara y a dia de hoy lo que necesita Riders es eso un tio con los cojones bien puestos.

2
XxandrimaxX

Bueno, unas risas al menos uno se echa

2 respuestas
JuniorJ

#35099 Eso estaría muy bien si fuese una empresa privada cuyos clientes sean otras empresas, por lo tanto no le debes una explicación al público general.
El problema es que Riders es un club de Esports, y sus ingresos dependen de la publicidad, la cual depende de sus seguidores. Por lo tanto podemos concluir, con matices, que los clientes de un club de Esports son sus seguidores, y SÍ, les debes una explicación, al menos si quieres mantener ciertos ingresos o aumentarlos.
No hace falta que te explique la importancia de tener una buena comunicación y publicidad con tus clientes.

4
vare345p

Al margen de las locuaces explicaciones económicas y logísticas, bajo un punto de vista simplemente moral y de decencia para con el aficionado, dar explicaciones es lo mínimo que un club con seguidores puede hacer tras una temporada así.

Además, alguna cosa de ese tipo sería bien recibida porque la comunidad tampoco es tan anti-indulgente y malagradecida como se la pinta. Quiero pensar.

palickpre

Han invitado a Riders al hight Seed de la CTT(?), Creo que se llama así.

Pero vamos, es lo que decís, tampoco es que nos interese demasiado a estas alturas xd

Edit: ah vale, hay dos menciones una página más atrás. Pues eso

1
galleto

#35109 Ayer coincidi contra ellos, la verdad es que para un nova como yo haber jugado contra Alex hace ilusión.

-Kush

#35109 cuando le preguntó sobre su rol en el equipo alex dijo que era el capitan pero que cuando muere no callea y se calla

1 respuesta
daniduran21

#35114 Sausol ya dijo en un stream que teníamos una visión errónea del igl en Alex, que realmente es algo más colectivo, todos dan ideas

1 respuesta
J

#35115 el IGL no callea
el coach no corrige los errores a los jugadores
el CM no publica nada en las redes

No se, todo al revés.

15 2 respuestas
palickpre

#35116 Luego que por qué no ganan jajaja

daniduran21

#35116 digo yo que aún así será la voz principal, aunque todos den ideas

5 comentarios movidos a pepporz abandona fnatic rising
Lovexperienc

Saw vs Endpoint y Riders vs Forze en los PO´s de la CCT North.
:lying_face:

Lunes a las 10:30
https://www.hltv.org/matches/2360504/movistar-riders-vs-forze-cct-north-europe-series-2

1 1 respuesta
Amne_cs

Está a punto de comenzar el torneo de Mahou y veo que han cambiado a Martinez por Mopoz. Al ser presencial entiendo que Martinez no ha podido ir a Madrid en estas fechas?...aunque Alex y Sausol si que están.

3 respuestas
sepultucsgo

#35125 capaces de haberlo peinado jajajajajajajja

MrToMaTo

#35125 no había hoteles

1
Amne_cs

Y como siempre, máxima transparencia.

daniduran21

#35124 y Ence contra Ago (y después jugarían contra Saw)

sepultucsgo

#35125 Acaban de decir que se encuentra indispuesto marti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS