Team Movistar Riders

Dempsey

Hoy se gana! Ya toca una victoria para que se coman todos el turron

1
arietejugon

#35370 jajaj si quieres te digo como va a acabar la historia

En fin, ya comentamos en el hilo por las risas pero que penita...

Scavenger19

#35370 lo siento, Burnout.

🤷🏻‍♂️

vare345p

Por una parte quiero que jueguen y por otra no sé si puedo soportar más derrotas sin que me afecte mentalmente. Nos vemos a las 19:00.

MrPani

No digo na' pero lo digo to'.

8
Amne_cs

También dan a Movistar en el canal principal de ESL internacional. Algo bueno si consiguen ganar...pero a saber xD

chusty

Tengo ganas de ver a davig hacer carrito basto, se va a cascar el topfragger ez.

Maldia

2
daniduran21

-dav1g?

1 respuesta
skakunK

#35379 Para nada, se ha hecho una triple, perdonado otros 12 meses. Renueven contrato!

2
Maldia

seis rondas de partido y una ronda casteada. GRACIAS POR LOS PRIMES GENTE! WOOOOOOOHHHH QUE HACEISSS REGALANDO TANTOS SUBS

dios joder...

2 1 respuesta
vare345p

Epic dav1g mediavida buff

Maldia

Pues parece que si había un plan. Me gusta.

1
Maldia

Buen gafe, iban 8-3 cuando he puesto que me gustaba como iba el partido kekl

vare345p

Este bo3 lo perdemos fijo

1 respuesta
arietejugon

#35385 el agua moja

1
galleto

Es como cuando vas a ver a los niños jugar al futbol y van todos en manada detras del balon.

arietejugon

Movistar_Riders: Argentina, famoso equipo de Counter Strike español que este año ha conseguido hitos tan importantes como ser el primer equipo español en ganar un torneo internacional de CSGO [ESL Challenger at DreamHack Valencia 2022] y acto seguido un TOP4 en el IEM Cologne cayendo en semifinales contra los campeones.

Sacando pecho en el canal de pitu. No dicen que desde Agosto han ganado 2 partidos. Estan diciendo que riders esta jugando bien, y llevan un parcial de 11-1 abajo.

1 respuesta
JuniorJ

#35388 Si lo están diciendo, de hecho pitu acaba de contar los partidos registrados en hltv.
14 derrotas y 2 victorias desde el 4 de agosto (en partidos registrados en hltv).

1 respuesta
K

sausol no me parece mejor strongholder que deathz todavía, en ese aspecto + pipas han perdido muchísimo riders ..

1 respuesta
FoxWinterMan

#35390 hombre pero eso lo ve hasta un ciego… el cambio era quitar a davide intentar que sausol ayude bastante en mid calls, ahora sigues teniendo un bot y te falta lo que dices, un tio que de CT sea un muro

arietejugon

#35389 me refiero al "bot" de Movistar_Riders

Lovexperienc

del 6-1 al 6-8 :(

vare345p

Hagan sus apuestas, a ver cuántas rondas hacemos ahora de CT

Lovexperienc

ui ese 1vs5

1 1 respuesta
skakunK

#35395 tenia un molo que si lo hubiese tirado a la bomba en vez de pickear con la tec al ultimo, se la hubiese hecho porque no quedaba tiempo

Lovexperienc

que le pasa a mopoz -.-

pezukero

que esperpento

Lovexperienc

pues nada, a la cct

Lovexperienc

no seremos capaces de perder vs ECLOT el 15 en la cct NO?!?!?!?!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS