Team Movistar Riders

naked23

#35789 A últimos de febrero la Pro league que les ha caído del cielo quizás

barbassRtds

#35781 Lo peor es que los 40 primeros que hay delante, que la mitad son nonames, comparando a Riders que ha sido Top5, nos revientan en inferno 16-2

B

El bueno de sunpa lo que esta consiguiendo..

Mystee
1 respuesta
okekataP

estos no empiezan hasta febrero

1 respuesta
vare345p

#35794 HLTV TOP 20 2023

-Crusher-

Mopoz top 20 este año, no tengo pruebas pero tampoco dudas

9
Amne_cs

El lunes empiezan los praccs y mopoz solo puede estar delante del PC 5 minutos. GL

1 respuesta
paulinho

¿Cuánto tiempo necesita para pasarse +8h/día delante del PC sin problemas? otra temporada que empiezan con buen pie, esto es de coña mala

1 respuesta
okekataP

panadero de stand in a este paso

B

No se porque se ha hecho PRK.. yo me habría esperado unos años hasta retirarse del gaming competitivo

1
daniduran21

la salud es lo primero, espero que se recupere bien

7
Endless

#35798 Pues perfecta ocasión para que vayan practicando con Adams, pero como son unos cazurros de manual fijo que se pone Blade de 5º en las praccs... asi desaprovechan unos tryouts de putisima madre para Adams :slight_smile: no vaya a ser que Adams se saque la chorra y que este año mopoz siga en 0,85, hay que proteger a mopolino a lo Raul en el Madrid

1
naked23

#35799 Te lo arreglo.

Cuánto tiempo necesita para pasar 2 horas al día delante del PC?

5 1 respuesta
B

#35804 yo estuve en Clinica Baviera tambien, para hacerme la misma PRK (por mi agtismatismo alto y cornea es la única técnica posible) y me dijeron que unas 4 a 6 semanas para tener vida normal. Que la recuperación es progresiva y la hipersensibilidad disminuye progresivamente.

Me recomendaron operarme cuando en mi trabajo me permitieran cogerme al menos 2 semanas de vacaciones, ya que son las semanas cruciales del principio, donde tienes que stalkear en casa, con gafas de sol, sin usar mucho pc y movil.

Así que seguramente hasta dentro de 2 semanas no este en el PC.

horvathzeros

Hay gente que en 1 semana ya no notan cambios ni molestias. Lo mejor es tomarse esas 2 semanas e ir recuperando el tejido sin forzarse a ciertas cosas, pero igual con 1 semana podría valerle.

pivecanarias

La salud ante todo. A recuperarse Mopoz

Maldia

Adams de stand-in? Nah, seguro que juega Blade.... O es que no juegan nada hasta Febrero?

saMMu

Topoz

28 2 respuestas
dSk0p

#35809 te has pasado el videojuego

1
Rapemo

#35809 wp.
No tiene sentido operarse de la vista con su edad y dedicándose a lo que se dedica. Obviamente es su vida, pero yo hay cosas de esta gente que no entiendo.

2 respuestas
c0ng0

#35811 perdona? y eso???

okekataP

#35811 A ver, sentido tiene por varias razones: por incomodidad con las gafas, por economia ya que si se cambia a menudo las gafas y si usa lentillas es un pastón pero lo discutible aquí es haberse operado en estas fechas ya que podia haberse esperado al verano pero claro el veranito esta para disfrutarlo ¿no?
Ahora mismo nos encontramos en un escenario en el que necesitara reposo y en el que seguramente no aguante el ritmo de praccs que deberian llevar más algun torneito de enero que vamos seguro que rechazarian

1 respuesta
arietejugon

No se el tiempo de recuperación que le habrán dado para la operación. Supongo que eso lo habrá sopesado para poder empezar a un nivel "optimo" la temporada. Pero bueno, también sabemos que la toma de decisiones de Riders no suele ser muy coherente, sobre todo en offseason.
Espero que le salga bien la operación y si encima con eso sube su nivel (no es dificil) mejor que mejor.

1
horvathzeros

#35813 personalmente creo que la parte operada se recupera mejor con menos calor que el que hay en verano.

Hay que tener muchas cosas en cuenta, pero es mejor operarse siendo joven, por la facilidad que tiene el ojo para recuperar la zona dañada, si espera más peor. Si se espera a verano, creo que el ojo sufre más con tanto calor, así que tampoco me parece mal hacerlo ahora.

Si le cuesta más de la semana recuperarse, tendrán que coger a Adams de standin. Ya que no tiene equipo.

Puede que se recupere antes, por lo que se pierde pocos entrenamientos.

Si ha tomado la decisión, el equipo lo sabía y ha dado el visto bueno. No hay mucho más que hablar la verdad, salvo las coñas que siempre están bien xD

1
galleto

Si le dolía la mano también puede usar este tiempo para dejarla descansar no?

1 respuesta
skakunK

#35816 Las pajas son importantes para la salud mental, eso no se puede dejar

Nepomu

Bueno entonces hasta febrero mínimo no juegan
Funcionariado del bueno

pivecanarias

Están apuntados a la OMEN WGR European Challenge 2023 del 26-29 de Enero.

Equipos invitados al Main Event: 00Nation, Team Falcons, Copenhagen Flames, SAW y Movistar Riders.

Equipos invitados al Closed Qualifier: ALTERNATE aTTaX y FTW

Link del torneo: https://liquipedia.net/counterstrike/OMEN_WGR_European_Challenge/2023

2 1 respuesta
pivecanarias

Igualmente. no sé si @Hades13 lo puede confirmar pero creo que están apuntados para la ESL Challenger League Season 44. Tienen todo pagado y el lugar reservado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS